Registrarse
Invitado

Ayuda para D&D

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → Ayuda para D&D
  • Ver mensaje
Ver perfil
Karizar
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

Ayuda para D&D

Enviado el 06-dic-2005, 17:24 h. (0) Citar
Hola es que quiero dirigir una partida y me entro la loca idea de formatear Al-Qadim de AD&D para poder jugarlo con regla de D&D 3.5 un amigo me va a prestar sus manuales ya que tiene todos los de Al-Qadim si alguien me podría ayudar dándome algunos consejos o tips sobre como hacerlo

______
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas:Woody Allen

A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida seconcentra en un solo instante:Oscar Wilde

• Ver mensaje
Ver perfil
El Taxidermista
Mentat +58
  • Usuario fuera de línea

Ayuda para D&D

Enviado el 06-dic-2005, 20:46 h. (0) Citar
Realmente no veo algun problema para transportar una campaña o aventura de la 2a ediciòn a la 3.5. Es decir, las reglas son pràcticas en ambas ediciones (aunque en lo personal, prefiero la 2a). Lo ùnico que realmente debes tomar en cuenta es el trasfondo de la campaña, los detalles que hacen de Al-qadim un lugar diferente a los demàs.

Lo ùnico que tendrìas que tomar en cuenta como aspecto tècnico son las reglas que Al-qadim pueda tener en especìfico en relacion con la magia, las razas y las clases. Con respecto a magia, cuales son las escuelas que se manejan en Al-qadim y cual es su equivalente en la ediciòn 3.5. y cuales clases y razas son permitidas en Al-qadim, y finalmente tendrìas que hacerte un listado de los monstruos y bestias y checar sus equivalentes en los monstruarios.

Es mucho màs facil de lo que parece, eh? =) suerte!

______
Carpe Noctem
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas