Progenitores:Enviado el 06-dic-2005, 03:32 h. (0) CitarHola de nuevo, tengo mas dudas, en este caso sobre los Progenitores:
1-¿Cual es la diferiencia entre los procesos de vida de los Progenitores y la magia de vida de los Verbena? 2-¿Que diferiencia hay entre alterar tu patron via alteracion del ADN y la alteracion ’’magica’’? 3-¿Cual es el objetivo de los Progenitores? 4-¿Que codigo de conducta utilizan? 5-¿De donde sacan el material para los clones? ______ No existo, no estoy aqui, no estas aqui, no hay nada que ver, estas soñando. |
|
Progenitores:Enviado el 06-dic-2005, 21:09 h. (0) Citar1.- El paradigma, y por lo tanto, casi todo excepto el resultado final.
2.- Ciertos tipos de alteracion de ADN calfican como ’superciencia’, por lo tanto, ’magia’. La manipulacion de ADN, hoy por hoy, es comparable a tratar de esculpir un cubito de hielo con un martillo de 10 kg: aún es torpe e ineficiente. Otra cosa, es ciencia ficcion. 3.- Depende del grupo. Generalmente, llevar el cuerpo humano a su maximo potencial (notese que esto puede o no incluir implantes...no es de extrañar que los Hit Marks V sean un trabajo conjunto de los Progenitores e ItX) 4.- Depende, nuevamente, del grupo. En general, siguen a rajatabla el metodo cientifico, por lo que pueden parecer algo frios (has visto Gatacca)? 5.- Bancos de genes y hospitales a nivel global, asi como laboratorios farmacologicos y universidades. Estan bien, bien infiltrados. ______ AvayaMan, Su Amistoso Vecino |
|
Progenitores:Enviado el 07-dic-2005, 05:15 h. (0) CitarMuchas gracias Avaya!
Lo que no entiendo es cual es la diferiencia entre los del Facade y los Geningenieros. Al final ¿En que varia el resultado? ¿Porque son tan secretistas? ______ No existo, no estoy aqui, no estas aqui, no hay nada que ver, estas soñando. |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia