Registrarse
Invitado

Amor y Odio

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVampiro → Amor y Odio
« página anterior | 1 2 3
  • Ver mensaje
Ver perfil
B-blood
Chiquillo +5
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 25-nov-2008, 07:48 h. (0) Citar
En lo de los dhampiros tenías razón; lo comprobé ayer noche y no pude postearlo (mucho sueño xD). No me hizo falta buscar en el TDSD, simplemente recurrí a la Enciclopedia.

Lo de la lubricación de las vampiresas... difícilmente pudiste corregirme: lo puse y defendí desde el principio :s quizá me expresé mal?

Juegas a Estirpe de Oriente? Qué crees que sucedería con los vampiros sobrecargados de Yang? Serían más "humanos" en sus lubricaciones?
Firmado por B-blood Regere sanguine, regere in veritatem est
La bitácora de B-blood: Solos
Experiencia: Chiquillo (+5 puntos de 1450 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Tzimize
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 25-nov-2008, 15:04 h. (0) Citar
Poco juego, pero a falta de algo que no haya leído yo les consideraria nulos en fluidos. Lo mismo considero para vampiresas...pero eso lo pone... a falta de que lo ponga para ellos...no veo motivo

Y si, realmente me ha costado un poco seguirte, pero solo un poco, nada serio, no sabia si nos corregiamos, si te estabas enrocando, lo que me perdía era el salto a otros temas no relacionados, todos hemos pasado por hilos peores, nada preocupante :)
Firmado por Tzimize desde El Rincón del Vampiro Venga tonta, que tus amigas ya postean!!!
RdVuserbar.jpg
Experiencia: Cabo (+22 puntos de 126 mensajes enviados)
« página anterior | 1 2 3
Foros de Templo de HécateVampiro → Amor y Odio
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas