| 1 2 3 | página siguiente » | |
|---|---|
Amor y OdioEnviado el 05-dic-2005, 21:39 h. (0) Citaralguna ves se an preguntado que sentiria un vampiro si llegara a tener relaciones, dicen que los fluidos del vampiro son sangre (omejor dicho que sus fluidos estan mezclados con grandes cantidades de sangre) que pasa?
Nunca se an preguntado si un vampiro llora tambie es sangre, eso me lo dijeron una ves. ahora años despues tengo duda, si alguna ves ven llorar a un vampiro o si llega a sacar algo de su cosita :miralado: (para no hacer referencia literales) habra sangre? SEñoras y señores preguntense si llegan a amar y si llegan a amar la muestra mas grande de amor se veria truncada por la sangre de un vampiro, obiamente discutirian si habria embarazo, Rayos son demasiadas cuestiones mortales involucradas Nova :risatonta: ______ "Somos más que vampiros. Somos el siguiente paso de la evolución Cainita. Dirigiremos a los demás si nos permiten hacerlo, o nos quedaremos solos si es necesario. Pero sobreviviremos" Tremere Vitae |
|
Amor y OdioEnviado el 06-dic-2005, 19:50 h. (0) CitarMein Goth!!!!!!!.... ninna, usted tiene un problema xD
Los vampiros estan bastante cagados, aparte con el beso ya tienen placeres mayores que el sexo, ademas que no tiene.........Hormonas, en otras palabras, no se le para, por lo cual necesita..... bombear sangre al pene para poder hacer que le funcione, en terminos tecnicos, gasta un punto de sangre, para poder hacer que su cuerpo cumpla las funciones biologicas que se necesitan para el coito, ahora un problema, aunque puedan hacer que les funcione (aunque sea con nicromancia xD) no se exitan, por lo cual una Vampiresa, jamas podria........mojarse, tal ves pueda hacerlo, pero seria claro, a voluntad y seria........ con sangre, dejemos que el sexo entre vampiros seria bastante aburrido y asqueroso, una perdida de tiempo y sangre, ademas no tienen gonadas activas, si no hay semen, no hay espermios, por lo cual lo del embarazo queda descartado y por lo que se, los Vampiros lloran sangre, pero siempre ten en cuenta que un vampiro esta muerto, por lo cual los procesos biologicos tienen que ser voluntarios |
|
Amor y OdioEnviado el 06-dic-2005, 21:13 h. (0) CitarNada que discrepar respecto a la anterior respuesta, solo unos detalles a añadir.
Sobre lo que pueda sentir... excitación seguro que no, quizás deseo, eso sí. A nivel fisiológico, los Vástagos, al igual que los humanos, siguen gozando de los 5 sentidos pero de manera algo más aguda, así que, quizás, el placer al contacto con sus zonas íntimas sea mayor (suponiendo por supuesto que previamente se hayan estimulado con sangre, en los hombres para su erección y en ambos para la lubricación). Lo que dudo es que el orgasmo sea alcanzado por un vástago, sí, muy bonita la sensación de mantener una relación sexual, pero el tema del orgasmo no creo que vuelva a ser tocado por un Cainita. En otro ámbito de pensamientos: ¿Qué puede llevar a un vampiro a mantener relaciones sexuales como cuando estaban vivitos y coleando? Aunque pueda llegar a ser satisfactoria una relación normal (dejando de lado el precio en sangre que hay que pagar), nada comparado con el éxtasis que provoca el Beso que sí es mucho más placentero que un orgasmo humano. Entonces, en mi opinión, los motivos pueden ser: - Nostalgia en las primeras noches (una vez se ha aprendido a controlar el uso de la sangre, claro está). - Un/a amante mortal a quien no se quiera extraer sangre (claro que el Beso es placentero también para la víctima, pero según la sangre extraída podría quedar en un estado bastante pecaminoso) aunque esto no serviría para ocultar la condición de vampiro por lo que se ha dicho antes de la sangre (a parte, sería una ruptura de la Mascarada, ¿no?) - Un/a Toreador más pervertido/a de lo normal Y por ahora no se me ocurren más, lo que sí está claro es que si los Brujah lo hacen a la vieja usanza (creo que lo pone en el libro de Vampiro: La Mascarada) sus motivos tendrán, ¿no? |
|
Amor y OdioEnviado el 06-dic-2005, 21:14 h. (0) Citaraunque suene increible puede pasar aunque no estoy segura de lo del embarazo, siempre se vuelve extraño el hecho de que nascan hijo de vampiros, obiamente uno de los padres es mortal la mayor cantidad de veces son mujeres las que resultan embarazadas, ya que una vampireza es esteril como dijiste tu, pero aun asi los fluidos de un vampiro aunque esten mezclados con sangre siguen siendo ....como decirlo....mmmm0_o fertiles?, aunque no sea la palabra correcta...
de todas formas me quedo con al duda de como lo hacen :esceptico: aun no estoy lista para saberlo :rosa: saludos Nova ______ "Somos más que vampiros. Somos el siguiente paso de la evolución Cainita. Dirigiremos a los demás si nos permiten hacerlo, o nos quedaremos solos si es necesario. Pero sobreviviremos" Tremere Vitae |
|
Amor y OdioEnviado el 06-dic-2005, 22:14 h. (0) CitarUn vampiro que siga la Senda de la Humanidad puede gastar sangre para activar su organismo y prepararse para el sexo: un varón tendría una erección, una mujer lubricaría una tenue sangre.
De ninguna de las maneras una vampira puede quedar embarazada o un vampiro puede embarazar, solo pensarlo es antinatural. Un vampiro de la 15ª Generación es suficientemente humano como ara procrear con otra vampira de igual generación o una humana (y lo mismo en caso femenino). El embarazo raramente sale a buen puerto, pero si da a luz se trata de un dhampiro. ______ Regere sanguine, regere in veritatem est |
|
Amor y OdioEnviado el 06-dic-2005, 22:17 h. (0) CitarSupuestamente, no podrías quedarte embarazada de un vampiro con el que te lo montes, ya que todos sus órganos están atrofiados para realizar sus funciones, excepto el estómago y el corazón. Un vampiro puede "tremparse" utilizando un punto de sangre y le dura una escena. Respecto a lo de los flujos....¿para qué existen los lubricantes? En serio creeis que van a gastar un valioso punto de sangre en humedecerse pudiendo gastar lubricante artificial?
Los únicos vampiros que pueden dejar embarazada a una mujer son los de 14º generación, ya que su sangre es tan débil que no ha llegado a destrozar sus órganos. De ahí es de dónde salen los Dhampiros. Y ahora, un apunte, Spike, el vampiro de Buffy the vampire slayer puede hacer el acto sexual, sentir deseo, excitación, y por lo visto, lllegar a un orgasmno eyaculando. Pero esto se refleja sólo en los vampiros del multiverso de Buffy. Era un apunte cómico, para que veais que hasta en las series de TV piensan en eso. ______ " Escucha sólo lo que quieras oir, y convierte las críticas en halagos" |
|
Amor y OdioEnviado el 06-dic-2005, 23:15 h. (0) Citareso es cierto, ademas siendo su sangre tan "debil", es obio que podria hasta caminar bajo el sol, comer, y sentirse mal ya que no esta muerto pero tampoco esta vivo, y tiene razon por que gastar un valioso punto de sangre 0_o habiendo lubricantes :carcajada: con tanta indiscrecion la verdad no se como me atrevi a preguntar semejante cosas.
En fin imaginate que en un partida el "lider" diga: estas embarazada. podrias cara de 0_o what!!!!! te lo dije baboso-golpeando a su pareja en turno- te dije que usaras proteccion! no pues no....incluso para mi suena demasiado extraño, mas bien dicho sobre natural mejor dicho anormal! que rayos esta raro y ya!!!!:sonrara: que barbaridad, !!! Nova :esceptico: ______ "Somos más que vampiros. Somos el siguiente paso de la evolución Cainita. Dirigiremos a los demás si nos permiten hacerlo, o nos quedaremos solos si es necesario. Pero sobreviviremos" Tremere Vitae |
|
Amor y OdioEnviado el 07-dic-2005, 00:47 h. (0) Citarbueno, conosco narradores de Vampiro que cometerian semejante barbaridad, aunque me encanta Josh Wedon (o como sea que se escriba, me gusta su trabajo, no su nombre) hay algunas reglas que usa en su universo que no me gustan, aunque claro, me encanta la idea de ver al Vampiro como un mounstruo y no solo Spike podia tener orgasmos, todos los Vampiros podian (recuerda que Angel iva a perder su alma cuando encontrara la Felizidad perfecta, osea, un orgasmo con una persona que ama, si eso es la felizidad perfecta, discrepo un poco, pero aun asi es comprensible por que Angel pierde su alma)
|
|
Amor y OdioEnviado el 07-dic-2005, 23:07 h. (0) Citarincluso si lo miras desde otro punto de vista un orgasmo se un orgasmo sin ofender a nadie pero si eso es felicidad absoluta entonces yo soy infeliz! :dormido:
que pena!!!! :sonrara: Nova:sonrara: ______ "Somos más que vampiros. Somos el siguiente paso de la evolución Cainita. Dirigiremos a los demás si nos permiten hacerlo, o nos quedaremos solos si es necesario. Pero sobreviviremos" Tremere Vitae |
|
Amor y OdioEnviado el 07-dic-2005, 23:29 h. (0) Citarbueno, hay que tener valor para decir algo asi:esceptico:
|
|
| 1 2 3 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia