| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
TelepatiaEnviado el 04-dic-2005, 16:40 h. (0) CitarHola a todos.
en asunto es...el nivel 4 de auspex, telepatia, para poder decirle algo a alguien mediante este poder, considerais que debe saber el mismo idioma que la persona a la que intenta hablar mediante el poder porque si no no la entiende, o por el contrario da igual el idioma puesto que la informacion se da mediante el lenguaje de la imagen? es decir, si yo no se chino por ejemplo y quiero hablar a una persona que solo sabe ese idioma...podre hacerlo por medio de la telepatia? Gracias a todos ______ Y tu te llamas valiente? tu que cierras los ojos para no aceptar la realidad? Vamos a probar tu valentia, yo te abrire los ojos ante la locura en la que vives, ven, acercate a mi |
|
TelepatiaEnviado el 04-dic-2005, 18:46 h. (0) CitarYo creo que si podrias comunicarte con una persona ,mediante telepatia, que sepa otro idioma, pero creo que pasaria igual que el habla, no te entenderia nada, y quedarias igual. Sin embargo si es por imagen si podria enterderte, seria como señas.
Mas opiniones! ______ Sensus confundantur et aer oppleatur caligo absorbeat mentem obscuratam |
|
TelepatiaEnviado el 04-dic-2005, 23:10 h. (0) CitarSi quieres transmitirle una imagen, el otro la verá en plan televisión en su cabeza, así que no habrá problema porque lo reconozca.
Pero todo tipo de comunicación lingüística necesita que ambos hablen el mismo idioma. ______ www.webvampiro.tk |
|
TelepatiaEnviado el 06-dic-2005, 14:19 h. (0) Citarsi, el problema esta en...en un momento te dice que: "el vampiro proyecta una porcion de su conciencia hacia una mente mortal cercana creando un enelace por medio del cual puede comunicarse sin palabras o incluso leer los pensamientos mas profundos"
Despues de esto te dice:"el vastago oira en su propia mente las ideas del sujeto como si se las estuviese relatando" ahora bien la pregunta concreta es...en telepatia se cominica uno por medio de imagenes (pensamientos) y luego el vastago traduce esas imagenes a un relato( en su propio idioma), o por el contrario se comunica a traves del idioma de aquel que transmite la informacion? vamos en resumen a traves de que se comunica uino por telepatia? a traves de imagenes o de palabras? espero haberme explicado esta vez :sonrara: ______ Y tu te llamas valiente? tu que cierras los ojos para no aceptar la realidad? Vamos a probar tu valentia, yo te abrire los ojos ante la locura en la que vives, ven, acercate a mi |
|
TelepatiaEnviado el 06-dic-2005, 19:58 h. (0) Citarpor lo que dices no habria mayor problema en que se comuniquen dos personas de habla diferente, ahora, anda a comunicarte con un Malki:risatonta:
|
|
TelepatiaEnviado el 06-dic-2005, 20:20 h. (0) Citarpues seguramente me comunicaria mucho mejor con un malki que con el resto del universo, no se si el ser malki tendra algo que ver en eso :risatonta:
______ Y tu te llamas valiente? tu que cierras los ojos para no aceptar la realidad? Vamos a probar tu valentia, yo te abrire los ojos ante la locura en la que vives, ven, acercate a mi |
|
TelepatiaEnviado el 06-dic-2005, 20:38 h. (0) Citarpues por que la conciencia de un Malkavian no es de lo mas normal
|
|
TelepatiaEnviado el 06-dic-2005, 22:41 h. (0) CitarEn la descripción de telepatía, más adelante pone: " se recomienda al narrador que describa lo que se lee como una corriente de emociones e imágenes"
O sea, que la telepatía utiliza imágenes. ______ " Escucha sólo lo que quieras oir, y convierte las críticas en halagos" |
|
TelepatiaEnviado el 06-dic-2005, 22:53 h. (0) CitarPero el hecho es, que tambien usa emociones y conceptos, por lo tanto no habria ningun problema para comunicarse. A la mente llega el concepto, no la explicacion del mismo.
|
|
TelepatiaEnviado el 07-dic-2005, 10:06 h. (0) CitarDepende mucho de la interpretación del máster, pero tengamos en cuenta que se piensa en un idioma. Si se "lee" lo que alguién está pensando se leerá en ese idioma. Lo mismo si se le quiere "decir" algo. Lo de la "corriente de emociones e imágenes" supongo que hará referencia a lo confuso que tiene que ser meterte en la mente de otro.
Pero como todo, quedará a disposición del narrador, claro. ______ "Love is a snowmobile racing across the tundra and then suddenly it flips over, pinning you underneath. At night, the ice weasels come." -- Matt Groening |
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia