Registrarse
Invitado

Sobre juegos de interpretación en los foros

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateTemplo de Hécate → Sobre juegos de interpretación en los foros
« página anterior | 1 2
  • Ver mensaje
Ver perfil
scythe
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 02-dic-2005, 17:18 h. (0) Citar
Me gusta mucho la idea de la ficha on-line. no sé donde había visto yo un programilla que te permitía hacer fichas de vampiro. podría ser algo por el estilo adaptado al sistema a utilizar.

Por cierto hablando de eso: con el sistema de dados actual con el que cuenta la página no creo que sea necesario inventar un nuevo tipo de normas, ¿no? Es decir en cada partida la mayoría de los jugadores se saben las reglas y lo que tienen que tirar, y creo que las tiradas de dados que deja hacer la web reflejan no sólo el resultado si no también los dados que se tiran.

______
La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ?
  • Ver mensaje
Ver perfil
Walhalla
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 02-dic-2005, 19:04 h. (0) Citar
Aunque no estoy muy puesto en ello (eso de llegar a media partida i cosas así...):noentiende:

Una cosa que me gustaria es poder tener un nick diferente para la "partida" (en mi caso el foro del eliseo, aunque no tengo nombre, aún!!:sonrisajapo:)

quizá es una chorrada, pero ya que podemos pedir...:-)

La verdad es que el sistema de narraciones del eliseo (i parecidos) me gusta mucho i no son necesarias fichas ni dados... así que por mi no hace falta.

pero si decís que tb hay partidas más a lo clásico, tb seria útil...

bueno, no me enrollo más..

Txau!!

______
Walhalla

-- "Angles Bannished from Heaven have no Choice, but to Become Demons."
  • Ver mensaje
Ver perfil
eban
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 03-dic-2005, 01:27 h. (0) Citar
En UMBRIA ( www.comunidadumbria.com ) ya existe un formato de Rol x Web. No digo que lo copies (que eso esta muy mal) pero si que va en relación a lo que estais hablando
  • Ver mensaje
Ver perfil
Egalmoth
Administrador
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 03-dic-2005, 15:33 h. (0) Citar

No sé si estoy del todo de acuerdo con lo de los narradores.

Estaría bien para foros en los que se jugaran crónicas, pero la gracia del elíseo es que todo el mundo puede entrar e interpretar como más guste sin esperar que el narrador esté pendiente...

A ver, tanto en este caso como en el da las demás modificaciones de la versión Invierno, que demos la opción de hacer algo no obliga a que se haga. Si damos la opción de que el moderador de una partida corte el acceso a ciertos usuarios no quiere decir que tenga que hacerlo: si quiere puede no hacerlo y dejar que las cosas discurran como si esa posibilidad no existiera.

______
po... po... po... ¡pokipsi!
firmaTDH.gif
  • Ver mensaje
Ver perfil
scythe
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 03-dic-2005, 15:56 h. (0) Citar
No si ya lo sé Egalmoth, me refiero a que deberían de ponerse foros de interpretación libre sin narrador, no para que decida quién entra y quién no, si no para no estar pendiente de "¿ Y ahora qué pasa ?"; y otros foros con narrador para jugar partidas propiamente dichas.

Digo yo:noentiende:

______
La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ?
  • Ver mensaje
Ver perfil
Egalmoth
Administrador
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 03-dic-2005, 16:25 h. (0) Citar
¿Qué diferencia hay entre un foro con un moderador que no hace nada y uno sin él? ;)

______
po... po... po... ¡pokipsi!
firmaTDH.gif
  • Ver mensaje
Ver perfil
Aphydiel
Ciudadana Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 04-dic-2005, 19:46 h. (0) Citar
Buenas buenas, bueno ya les conte en el post anterior un poquitico de experiencia en el otro juego asi que me gustaria ver como es el juego que van a crear y en cualquier caso unirmeles si es posible :sonrisajapo:.

Por cierto seria bueno que crearan algo sencillo que puedan manejar todo el mundo, no es necesario crear algo tan complicado para los jugadores como por ejemplo Mundo de Sueños entre otros, solo es necesario darle las herramientas a los jugadores y no volverlos un ocho con reglas ciudades lugares manuales libros casas, y millones de cosas que debes durar una semana leyendo el comportamiento, la agilidad los puntos de cristal, el apariamiento y los poderes, la historia y la evolucion de una ardilla para saber como matarlas 8s no se comprometan tanto con el proyecto haganlo jugable =P.

Suerte
  • Ver mensaje
Ver perfil
lucita
Cliath +19
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 05-dic-2005, 11:41 h. (0) Citar
ME parece fantastico eso de poder cambiar los nicks y poder tener las fichas a mano XDDD

Lo del moderador... no lei muy a fondo pero bueno, no creo qeu se necesiten cambios, creoqeu por norma general en todos los foros ha salido bien sin tener a nadie encima, exceptuando determinados momentos pero qeu se terminaron "arreglando" mejor o peor XDDD (Caso drizzt:PP)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kriemhild
Caballero +11
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 07-dic-2005, 13:55 h. (0) Citar
Bueno, para jugar en plan ’narrativo’ no hace falta añadir nada a los foros (aunque lo de jugar en plan ’narrativo’ sería discutible, porque realmente la gente no está ’narrando’ una historia entre todos, sólo llegan y sueltan el rollo de su personaje y ya está, en plan interpretación de vivo :reservado: ), así que en mi humilde opinión (qué bonito frasejo :-)) el problema está en dotar a los foros de herramientas para el otro hermanico del rol, el de toda la vida y a base de tirar dados y cosas así.

- Sería bueno que, en una misma cuenta, se pudieran tener diferentes personajes para distintas partidas, dependiendo del foro en el que se vaya a jugar (p.e, si voy a jugar en dos foros distintos una partida de dungeon y otra de aquelarre, estaría bien tener dos avatares y dos nombres distintos, aunque con la misma cuenta)

- Y dos huevos duros.

- También estaría bien poder tener un fondo de fichas o base de datos de fichas; no digo de tener un generador de personajes on line, que puede ser mu engorroso, pero sí el poder tener archivadas las fichas en plan .txt o similiar para que pueda consultarlas el moderador del foro asociado (leasé: master) y el propio jugador. Claro que eso requeriría de un montón de espacio y sería una burrada :sonrisajapo:

- Otra cosa: generadores de tiradas. ¿Ya tenemos, no? Entonces nada :-)

- Y dos huevos duros.

- Y ya puestos a pedir, la paz en el mundo y un ferrari, que siempre ayuda el tener esas cosas :P
« página anterior | 1 2
Foros de Templo de HécateTemplo de Hécate → Sobre juegos de interpretación en los foros
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas