Solucionado problema con la base de datosEnviado el 01-dic-2005, 13:34 h. (0) CitarYa podéis respirar tranquilos. Ayer por la noche desaparecieron todas las bases de datos (incluída la del Templo de Hécate) y al volver a la vida la tabla de los foros quedó maltrecha -nada menos que 22 megas de texto sólo esa tabla-. El caso es que hoy al ver que seguía estando petada he investigado y he conseguido repararla -no sé muy bien que es lo que le pasaba, pero parece que nada grave porque he conseguido recuperarla completamente-.
De paso he aprovechado que he tirado la web para hacer una copia de respaldo sin interrupciones, y ahora todo debería funcionar correctamente. Ala, a disfrutar ;). ______ Es mejor pensar que creer |
|
Solucionado problema con la base de datosEnviado el 01-dic-2005, 14:54 h. (0) CitarMe ha desparecido una entrada de la bitácora. Se llamaba Crónicas de Sigfrid o algo así y empecé a escribirla ayer. Llevaba mucho escrito y me da pereza escribirlo de nuevo, así que a ver si la encuentras por ahí y me la restauras please
P.D: Ayer lo edité para acabar de escribirlo y creo que lo envié poco antes de que la página comenzara a fallar. Aunque igual lo desactivé sin darme cuenta:risafalsa:. Gracias igualmente. ______ La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ? |
|
Solucionado problema con la base de datosEnviado el 01-dic-2005, 16:07 h. (0) Citar¿Llegaste a enviar la bitácora? Es que pones que la editaste, así que entiendo que llegaste a verla en el hilo de la bitácora o en la portada de la web y luego la editaste y cuando terminaste es cuando la base de datos se fue abajo. Si es así, ¿lo enviaste e inmediatamente lo editaste?
He estado echando un primer vistazo y no he encontrado nada :triston:. He mirado por palabras, por usuario, por bitácoras, por mezcla de unas y otras, y nada de nada. El problema que surgió anoche fue porque nuestro servidor está cambiando algunas cosas en la base de datos (está poniendo un versión más nueva y quizá esté movíendolas a máquinas más potentes), pero el de esta mañana era por algun efecto colateral, y ahora que lo pienso estaba fallando la tabla porque decía que estaba "en uso"; cuando lo reparé, mySQL me dijo que retiró una entrada del foro que estaba dañada o desincronizada. Quizá hicieron la parada justo en el mismo segundo en que tú enviaste el mensaje o lo editaste y se fue al cuerno :esceptico:. Lamento que haya sido precisamente un mensaje largo ______ Es mejor pensar que creer |
|
Solucionado problema con la base de datosEnviado el 01-dic-2005, 16:13 h. (0) CitarYo creo que lo llegué a enviar, pero no estoy seguro. :noentiende:
Gracias por preocuparte de todos modos. Ya lo volveré a escribir otro día. Gracias ______ La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ? |
|
Solucionado problema con la base de datosEnviado el 01-dic-2005, 23:46 h. (0) CitarSiento la pérdida, Murphy se cebó en ti esta vez :reservado:.
PD: como recomendación, cuando escribáis algo muy extenso, primero hacerlo en algún programa de texto (openoffice, word, etc.) ______ Es mejor pensar que creer |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia