Registrarse
Invitado

Ideas para personaje

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateChangeling → Ideas para personaje
  • Ver mensaje
62.101.x.x
Invitado

Ideas para personaje

Enviado el 30-nov-2005, 21:25 h. (0) Citar
saludos.

me permito hacer un apregunta.
para un personaje que estaba rondando por mi cabeza, queria que tubiera una espada quimerica que peleara por el, ya que sus habilidades en combates son nulas. La idea era hacerla como una estecie de stormbringer, es decir, que el portador la tubiera en la mano cuando combatiera, pero por ahí de dicen que eso no puede ser, segun reglas . . . alguien opdria decirme algo

asias
  • Ver mensaje
Ver perfil
Magik
Chiquilla +6
  • Usuario fuera de línea

(Sin asunto)

Enviado el 30-nov-2005, 21:39 h. (0) Citar
La única espada en Changeling que he visto que pueda hacer algo parecido es Caliburn, la espada de David.
Y... me parece que tu pj no es David Aldry, verdad?:-)

______
" El hogar es dónde puedes encontrar un cementerio decente y los desconocidos pueden desaparecer sin que haya preguntas incómodas"
Trenzas,Sicaria de la Cábala
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ausias Roig Romani
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

(Sin asunto)

Enviado el 30-nov-2005, 21:46 h. (0) Citar
Trasfondo de Quimera animada de nivel 5 ... tienes 50 puntos para redes, habilidades y atributos ... siendo master seguramente tambien te exigiria Tesoro a nivel 5 para que tu espada llegara a tales facultades y te fuera leal. Luego ya, eres tu el que debes saber seleccionar las redes, atributos y habilidades adecuadas para que la espada funcione como quieres, precisamente Changeling, por ser el juego de los sueños y pesadillas, es el que mas libertad tiene para la creacion de sus objetos personales ... permitiendo una gran personalizacion. Al menos esa seria la opcion si fueras jugador de mi grupo, que te pediria que tuviera tu PJ inicial ... otra cosa muy diferente es que quisieras lograr esa espada durante partida ... en ese caso la historia de tu personaje deberia ser muy buena para como dice Heather poseer un objeto de ese calibre.

______
Nada es lo que aparenta.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Quincey
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Ideas para personaje

Enviado el 04-dic-2005, 04:29 h. (0) Citar
oh la otra seria a lo Carnasa, mi personaje de changelin no tiene para nada habilidades de pelea, pero conserva como tesoro el espadon de su mentor, pero cuando esta en el ensuenno, puede usar prestidigitacion para........ lanzarla como dios manda!, pero creo que tu quieres algo mas melodramatico y claro, fuera del ensuenno no es muy util, por que no existen suficientes puntos de glamour en el mundo como para poder pelear bien asi.........pero claro, mi personaje no es un gerrero....... tampoco un amante... pero es una opcion
  • Ver mensaje
Ver perfil
Magik
Chiquilla +6
  • Usuario fuera de línea

Ideas para personaje

Enviado el 04-dic-2005, 14:02 h. (0) Citar
La mejor poción es la que dice Ausias, te podrás construir una espada a tu medida, aunque me parece que lo que quieres abarca más de 50 puntos de quimera!!:-)

______
" El hogar es dónde puedes encontrar un cementerio decente y los desconocidos pueden desaparecer sin que haya preguntas incómodas"
Trenzas,Sicaria de la Cábala
  • Ver mensaje
Ver perfil
Quincey
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Ideas para personaje

Enviado el 04-dic-2005, 15:21 h. (0) Citar
si, es demaciado, por eso pongo mi opcion, ademas... no se, tengo una pregunta, con todos estos puntos que le pasa a la espada? se vuelve un arma flotante que tiene reflexiones filosoficas y hasta su propia pareja????? o seria algo mas subliminal como en el jueguito ese de los orcos verdes donde la espada funcionaba de una manera subconciente en el portador?
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ausias Roig Romani
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

Ideas para personaje

Enviado el 05-dic-2005, 04:07 h. (0) Citar
Es como tu la quieras hacer, es la ventaja de la creacion de Quimeras con redes ... da una total libertad a la hora de crear los poderes y habilidades que quieras darles.

______
Nada es lo que aparenta.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Miles
Ancilla +40
  • Usuario fuera de línea

Ideas para personaje

Enviado el 05-dic-2005, 09:50 h. (0) Citar
Esto es más dificil si eres jugador porque igual el narrador no te lo permite, pero si se dirige siempre puede permitirse que la espada tenga más o menos esas características, pero sin embargo que también posea algo que suponga una desventaja:

- Se mosquea con facilidad por cualquier tontería y no sale de su vaina hasta que se la pida perdón.

- Cuando se aburre canta canciones espantosas lo que hace que las hailidades de meditación, el descanso, la concetración o similares se vuelvan difíciles.

- La espada ha ido perteneciendo a diferentes changelings a lo largo de la historia, es un objeto perseguido y un grupo de oscuros está detrás de ella en esos momentos...

Vamos, que con un poco de mala leche puede compensarse los poderes de la espada para que no todo sean ventajas.

______
"Love is a snowmobile racing across the tundra and then suddenly it flips over, pinning you underneath. At night, the ice weasels come."
-- Matt Groening
Foros de Templo de HécateChangeling → Ideas para personaje
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas