|
217.216.x.x
Invitado El colmo de las pifias!!!Enviado el 22-nov-2005, 23:43 h. (0) CitarEn años de partidas, tanto con el DM como con los PJ se crean situaciones curiosas y bastante divertidas, los autenticos x-files de Dragones y Mazmorras, me gustaria saber aquellas coñas o situaciones raras que os hayan pasado, yo tengo varias:
Matar a un dragon rojo por trigonometria, el master casi llora. El dragón volo tan alto junto a un PJ mago, este no se que movidas tenia que se lanzo en picado y el dragon detras de el (mago nivel 16 aprox.) cuando el master se quiso dar cuenta estaba tan cerca del suelo que el mago se teletransporto y el dragon se pego la hostia del siglo contra unas rocas, murio por muerte natural? jajajaja. Otra: Picara, persiguendo a enemigo ancestral, se gasta miles de piezas de oro en un veneno de contacto mortal, que con solo tocar a la victima esta muere (no se en que manual aparece ese veneno o si el master se lo invento), bueno, llega el momento, persigue al tio, saca un 20 natural en sigilo para persegirlo y en la tirada de toque también, la potra extrema, creo que saco 3 20 seguidos y le pregunta el master, que vas a hacer: PICARA: COGO EL VENENO CON LA MANO Y SE LO JUNTO EN LA CARA DESDE ATRAS MASTER: ESTAS MUERTA, ES VENENO DE CONTACTO Y NO TE HAS PUESTO GUANTES!! espero que os gusten, tengo mas, jajajaja. Poned las vuestras. Frikiweb de mi invencion: http://personal.auna.com/abrahamoto/losinmortalesdeoon/ficheros/moraxFrameset-1.... |
|
El colmo de las pifias!!!Enviado el 22-nov-2005, 23:53 h. (0) Citarummm, pifias... esas eternas compañeras en nuestras partidas de D&D... Me gustan las pifias, en una partida obtuve el record de sacar tres 1 seguidos en tres turnos. Os relato mas o menos como fue la cosa, ya que no recuerdo muy bien.
Mi paladin de brillante armadura y altisimos ideales persigue a(carga contra) algun malo de poca monta. Tal es su suerte que la lanza de caballeria se le clava en el suelo y actua como pertiga propulsando a mi paladin varios metros hacia delante. Cuando mi pj se pone de pie, saca su espada y vuelve a recojer su lanza. Acto seguido carga de nuevo a la batalla. Esta vez su espada salio disparada y se clavo a unos 13 metros, en un arbol que habia por ahi. Bueno, ya no puedo sacar mas 1s -pienso para mi regocijo- asi que tomo mi maltrecha lanza y cargo de nuevo. Justo en ese momento el cinturon que sujeta mis pantalones decide romperse, y estos bajan cual telon en una obra vergonzosa. Asi como mi pj, que vuelve a caer al suelo. Para cuando pude entrar en combate entre el mago y el clerigo habian matado al malo-maloso:llorando: Al menos no me cai al subir a por la espada que estaba encajada en el arbol.... ______ Que no está muerto todo lo que puede yacer eternamente, y con el paso de los evos extraños, incluso la muerte puede morir. |
|
El colmo de las pifias!!!Enviado el 23-nov-2005, 08:15 h. (0) Citarmmm...pifias...dios por q existe esto.
entramos a una taberna con un pj femenino con nosotros, resulta q este pj tenia carisma hasta el cielo, creo q era 22, asi q el master decidio q era demaciado linda ya q la chica q lo manejaba no tenia un buen caracter, esto trajo q tenia q ir la mayor parte de la historia embuelta en una capa por los lugares donde estabamos, para quienes conocen faerun, estabamos en la ciudadela del cuervo. la cosa es q el pj decide sacarce la capucha pensando q con la poca luz iba a pasar desapercibida...herror...unos cuantos malvivientes intentaron aprovecharce de la niña y mi pj (el q roleo en el castillo de cael), intenta defenderla, con la mala leche q una de sus espadas sale disparada para atras, y la otra...me realiza un tajo en la muñeca...luego de esto bueno, me sacaron en una bolsa, gracias a dios habia un mago con nosotros. ______ "hasta las mejores estructuras tienen su punto debil". |
|
|
217.216.x.x
Invitado El colmo de las pifias!!!Enviado el 23-nov-2005, 13:01 h. (0) CitarOtra pifia muy buena, jajajaja, me meo, una exnovia mia, jugando a rol, nos metemos en la posada de la Elfa Cantora en baldur, tenemos que buscar un libro que supuestamente esta en los sotanos de esta posada o taberna. La pava saca todas las tiradas de sigilo y tal, y se mete por el mostrador de pura potra, mientras nosotros camelamos a la tabernera con nuestra interpretacion, llega al sotano, el master le describe todo y resulta que saca un 20 natural en buscar, le indica que hay algo en la pared, como que suena a hueco.... ahora viene lo bueno, palabras de la pava:
BUENO, PUES LE PEGO CON LA ALABARDA PARA HACER UN AGUJERO!!!, se entero toda la taberna, tuvimos que meterle fuego a todo el recinto y me pillaron a mi, un enano, tuve que pagar 20.000 piezas de oro y 2 perlas para respirar bajo agua. Casi pierdo la cabeza, para colmo me echaron la culpa a mi, por ser enano, juas juas juas, mira que son racistas.jajajajaja. A quien se le ocurre pegarle a una pared con una alabarda!!!! Por cierto, no nos volvieron a dejar a entrar en baldur, somos nongratos. mi friki web:http://personal.auna.com/abrahamoto/losinmortalesdeoon/ficheros/moraxFrameset-1.... |
|
El colmo de las pifias!!!Enviado el 23-nov-2005, 13:37 h. (0) CitarUna duda táctica... ¿No hubiera sido más fácil pagar la multa que fuese ANTES de prender fuego a nada?. Seguro que era mucho menos cuantiosa.
______ "Love is a snowmobile racing across the tundra and then suddenly it flips over, pinning you underneath. At night, the ice weasels come." -- Matt Groening |
|
|
217.216.x.x
Invitado El colmo de las pifias!!!Enviado el 23-nov-2005, 19:07 h. (0) CitarOtra pifia, de interpretacion:
Master: Aparecen unos salvajes en la jungla con mascaras y escudos autoctonos, muy tribales y te apuntan con sus lanzas... Jugador: HEY TU, NO ME APUNTES CON LA BENGALA O_o nos quedamos tos como cuando a gokuh le pasaba un pajaro por detras, juas juas juas juas!!! En que estaria pensando el jugador??? en fin de año??, esto fue el domingo, de mi amigo Gaboriano, podeis ver su foto en mi web, juas juas juas juas, es Kenshin Keoriginal :P PD: lo del fuego fue porque en nuestro grupo habia un Tiflin y un semidrow y tuvimos que hacerlos desaparecer, jajajajaja, para crear confusion, pero yo estaba placidamente tomandome una cerveza y como me vieron entrar con ellos (iban encapuchaos) pues luego me toco a mi comerme to el marron!!! http://personal.auna.com/abrahamoto/losinmortalesdeoon/ficheros/moraxFrameset-1.... |
|
El colmo de las pifias!!!Enviado el 24-nov-2005, 22:10 h. (0) Citar-La pifia mas grande que he visto yo personalmente fue en una cronica que les narre a mi coleguillas (B-blood y compañia) fue cuando habiendo una cuerda de una piedra a otra y un mar de lava entre ambas,el enano guerrero del grupo lanza para aferrarse a la cuerda saca 1 le digo:vas a caer a la lava en picado barrena(aun asi le permiti otra tirada para ver si se cogia a la roca) otro 1,no solo te caes a la lava sino que ademas te eslomas contra la piedra a la que te kerias coger y caes al agua para jolgorio de los enemigos cercanos,acto seguido el barbaro del grupo (llevando a randal a hombros) decide tirar las bolsas a la otra piedra tira la de randal y la deja en la piedra de enfrente,tira la suya y va directa a la lava,acto seguido el barbaro a ver caer su bolsa dice :burgh! mi hambre! ...tras ello salta a la cuerda y...1!! otro a la lava sin remedio...eso si en el templo se pusieron contentos
______ "La guerra es vida, la muerte es la única paz verdadera." |
|
El colmo de las pifias!!!Enviado el 24-nov-2005, 22:13 h. (0) Citartb me acuerdo de actos como,*veis una casita en la entrada hay una mujer cuyo pelo ondea al viento*<añado tras la conveniente tirada> *mas no hay aire aki...Acto seguido Randal proclama *le cojo del pelo y le corto la garganta con mi daga* obviamente no solo le pico hasta la ultima serpiente de su melena si no ke tambien acabo como una estatua mas en su jardin : P
______ "La guerra es vida, la muerte es la única paz verdadera." |
|
El colmo de las pifias!!!Enviado el 25-nov-2005, 23:46 h. (0) Citarlinada forma de enfrentarce a una medusa.
me hicieron acordar de algo, no es una pifia pero si un herror muy boludo. un grupo de guerreros (no se puede decir aventureros en este caso), entrana a un templo donde el puerta los reciben dos estatuas tapandoce las orejas y una frace q decia "la mujer q llora" o algo asi, la cosa es q estos humildes luchadores siguen su camino hacia dentro del templo, mas adelante se encuentarn con unos cadaberes q no precentan signos de pelea, el mago del grupo dice "ho, los a matado un hechicero". llegan hasta un balcon donde logran ver a una mujer bastante...muerta...q empieza su decenso hacia donde se encuentra el grupete. la mujer empieza a llorar y desgraciada mente el grupo entero no pudo contar la historia de la banshi. ______ "hasta las mejores estructuras tienen su punto debil". |
|
El colmo de las pifias!!!Enviado el 26-nov-2005, 13:56 h. (0) CitarAhi va una de la ultima vez que dirigi:
Mis pjs (criaturas...) querian colarse en un templo maligno sin alertar a los guardias que vigilaban la entrada. De modo que subieron a los tejados de las casas de los alerededores y fueron saltando de tejado en tejado hasta llegar al anterior al del templo. Justo debajo estaban los guardias. Lanzan una cuerda conun garfio para engancharlo en una ventana del templo "un 1". Tirada de escuchar de los guardas "un 1" Increiblemente y pese a haber roto dos ventanas al tirar el garfio, los guardias no lo escuchan. Finalmente enganchan la cuerda y se disponen a pasar. Tirada de trepar "un 1" Y yo en plan master caritativo y buena persona digo "no me apetece que tengas que hacer otro pj, tira reflejos para conseguir asirte a la cuerda" Bueno, pasa la tirada y se agarra in extremis a la cuerda, no obstante su palo va pabajo y cae delante de los guardas, que esta vez si, les ven arriba colgaos de la cuerda. Y aqui viene la mejor parte, el picaro que ya estaba avanzado en al cuerda, como a medio camino dice, "les disparo con el arco" JAJAJAJAJA picaro pabajo....CHOF! Fue divertido... ______ Que no está muerto todo lo que puede yacer eternamente, y con el paso de los evos extraños, incluso la muerte puede morir. |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia