Registrarse
Invitado

verdadero poder de los seres huecos

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateMago → verdadero poder de los seres huecos
  • Ver mensaje
Ver perfil
annakosu
Ciudadana Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 21-nov-2005, 22:21 h. (0) Citar
hola, quiero saber un poco más sobre el poder de los seres huecos, estoy empezando en mago y quisiera que alguien me explicara....
  • Ver mensaje
Ver perfil
AvayaMan
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 26-nov-2005, 22:32 h. (0) Citar
Uhm...Los Seres Huecos son una subgrupo de magos que tienen una visión un tanto Romántica (en el sentido de la corriente literaria) del mundo. No tienen un ’poder especial`per se, sino un Paradigma propio.

______
AvayaMan, Su Amistoso Vecino
  • Ver mensaje
Ver perfil
Magik
Chiquilla +6
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 26-nov-2005, 23:11 h. (0) Citar
Los seres huecos son los "marginados" de los magos. Basan su estética y su paradigma en la cultura gótico-romántica, llegando a relacionarse con otras criaturas sobrenaturales que puedan seguir esta línes, cómo vampiros, sluags, wraiths, etc...
normalmente los magos que se adhieren a esta tradición son huérfanos que no han tenido mucha o ninguna ayuda en su despertar, y que se han buscado la vida ellos solos.
Su paradigma es un tanto especial, se basan mucho en autores cómo Poe en la forma de vestir, de hablar, y su magia normalmente es callejera, su paradigma se define porque se basa en intentar sobrevivir en un mundo condenado.
Sus recetas son tan especiales como ellos. Es divertido interpretar a uno.:-)

______
" El hogar es dónde puedes encontrar un cementerio decente y los desconocidos pueden desaparecer sin que haya preguntas incómodas"
Trenzas,Sicaria de la Cábala
  • Ver mensaje
Ver perfil
Wyrm Corruptor
Plebeyo +3
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 26-nov-2005, 23:41 h. (0) Citar
Son mis magos preferidos (no en vano me encanta Lovecraft), sobre todo por el toque freak que puedes poner en su estilo de magia.
Ademas, ese toque de "paso-de-integrarme-pero-echo-un-cable" entre el pesimismo y la esperanza, le dan un sabor muy especial.

______
Freak & enjoy!!!!
  • Ver mensaje
Ver perfil
nhadie
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 17-dic-2005, 04:21 h. (0) Citar
Yo los considero los más "Iluminados" al margen de su estética (que no es sino solo eso).
Su Paradigma es mas que nada mezcla de todo, pueden utilizar la red como un Adepto, o echar el Tarot para el mismo efecto. Ese es su verdadero poder son los más abiertos a nuevas ideas, nuevos Paradigmas, no están encorsetados como las Tradiciones (digan lo que digan). Si las Archiesferas alejan a un mago de la Ascensión, el secreto quizas esté en no especializarse ¿no?
  • Ver mensaje
Ver perfil
roehuesos
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 20-dic-2005, 22:14 h. (0) Citar
en fin ,seres huecos,k decir de ellos ,¡me encantan!.ese toque contradictorio,son conscientes de k todo esta perdido ,y sin embargo son ,aunk las tradiciones no lo reconocerian ni de coña su maxima ayuda contra la tecnocracia .Ademas otro aspecto a su favor es su versatibilidad tanto en su magia como en sus ideas (aconsejo leer el libro de seres huecos ).solo siguen dos factores individualismo (no eres lo k dices ser o lo k te enseñan a hacer sino k eres lo k haces ,todo lo k sale de ti.)de esta manera no enseñan formas de hacer magia sino k lo unico k hacen es decir "puedes hacer esto ;ahora elige como kieres conseguirlo".EL otro factor es el romanticismo ,luchan con su forma de pensar y actuar ,vestir y hablar contra una sociedad k ha perdido la capacidad de maravillarse ,la gente k daria su vida por el amor de su vida la k odia de verdad la cree en una verdad pasional ya no existe .ellos se niegan en todo su caracter.El mundo se esta hundiendo pero puede k no se hunda en silencio habra algunos k cantaran una sonata mientras esto sucede ,son la gente vacia ,los seres huecos

______
voy combatiendo monstruos,batalla humana y urbana ,ciudad de restos ciudad sin rostros
Foros de Templo de HécateMago → verdadero poder de los seres huecos
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas