Registrarse
Invitado

verdadero poder de los seres huecos

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateMago → verdadero poder de los seres huecos
  • Ver mensaje
Ver perfil
annakosu
Ciudadana Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 21-nov-2005, 22:21 h. (0) Citar
hola, quiero saber un poco más sobre el poder de los seres huecos, estoy empezando en mago y quisiera que alguien me explicara....
  • Ver mensaje
Ver perfil
AvayaMan
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 26-nov-2005, 22:32 h. (0) Citar
Uhm...Los Seres Huecos son una subgrupo de magos que tienen una visión un tanto Romántica (en el sentido de la corriente literaria) del mundo. No tienen un ’poder especial`per se, sino un Paradigma propio.

______
AvayaMan, Su Amistoso Vecino
  • Ver mensaje
Ver perfil
Magik
Chiquilla +6
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 26-nov-2005, 23:11 h. (0) Citar
Los seres huecos son los "marginados" de los magos. Basan su estética y su paradigma en la cultura gótico-romántica, llegando a relacionarse con otras criaturas sobrenaturales que puedan seguir esta línes, cómo vampiros, sluags, wraiths, etc...
normalmente los magos que se adhieren a esta tradición son huérfanos que no han tenido mucha o ninguna ayuda en su despertar, y que se han buscado la vida ellos solos.
Su paradigma es un tanto especial, se basan mucho en autores cómo Poe en la forma de vestir, de hablar, y su magia normalmente es callejera, su paradigma se define porque se basa en intentar sobrevivir en un mundo condenado.
Sus recetas son tan especiales como ellos. Es divertido interpretar a uno.:-)

______
" El hogar es dónde puedes encontrar un cementerio decente y los desconocidos pueden desaparecer sin que haya preguntas incómodas"
Trenzas,Sicaria de la Cábala
  • Ver mensaje
Ver perfil
Wyrm Corruptor
Plebeyo +3
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 26-nov-2005, 23:41 h. (0) Citar