Registrarse
Invitado

Mi pagina web de D&D, modulo inventado

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → Mi pagina web de D&D, modulo inventado
  • Ver mensaje
217.216.x.x
Invitado

Enviado el 21-nov-2005, 21:53 h. (0) Citar
Me encantaria que le echarais un vistazo a ver que os parece, todo esta basado en el Reino de Oon, invencion del DM Tate, Por ahora la web esta en construccion, pero poco a poco, lo que vaya sucediendo en las jornadas de juego se ira transcribiendo a la historia en la web, asi que nuestra imaginacion sera la que cree un gran relato. Todo esta inventado con base a D&D 3.5. Admito críticas, jejejeje, es mi primera pagina web, espero que disfruteis, aunque haya poco material por ahora, espero que crezca muchisimo!
http://personal.auna.com/abrahamoto/losinmortalesdeoon/
  • Ver mensaje
217.216.x.x
Invitado

no puse la URL

Enviado el 22-nov-2005, 01:34 h. (0) Citar
  • Ver mensaje
Ver perfil
andred75
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 25-nov-2005, 02:54 h. (0) Citar
Hermano, no es que yo sea muy ducho en diseño, pero el sitio es muy complicado de navegar y tienes mas fondos de colores y efectos especiales que contenido. Ojo con eso.
Pero lo poco que se alcanza a ver del set es interesante.
Animo.

______
Visitando la madre patria
www.espacioera.com
  • Ver mensaje
217.216.x.x
Invitado

Enviado el 25-nov-2005, 13:17 h. (0) Citar
Muchas gracias por prestarte a la critica, jejejeje. La verdad que la he hecho asi, por D&D que es colorido y de fantasia :P, tambien dependera de la velocidad de conexion, con 1 mega de adsl a mi me carga todo rapido, tanto fondos como botones flash, etc..., no hay mucho material porque depende de las jornadas, pero poco a poco ira creciendo la historia, cronologia, deidades, etc...
Todos los textos son inventados, los dibujos los cree con un programa de combinar objetos, como diseña la moda de mb, pero a lo friki, los efectos de los dibujos, fondos etc.., son creados por mi en Corel... y las fotos.... si habeis visto las fotos.... EL RITUAL ROMANO NOS ESPERA, jajajajaja. Seguid diciendome que os parece... UN SALUDO (para verla bien a 800x600 o 1024x768)
http://personal.auna.com/abrahamoto/losinmortalesdeoon/
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → Mi pagina web de D&D, modulo inventado
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas