Registrarse
Invitado

phenomenon y mago

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateMago → phenomenon y mago
  • Ver mensaje
83.43.x.x
Invitado

phenomenon y mago

Enviado el 21-nov-2005, 09:29 h. (0) Citar
wenas a tods el otro dia estuve viendo la pelicula de travolta phenomenon y me parecio viable para ambientar en mago la asension estos son mis planteamientos
1la luz k ve ve en cielo podria ser perfectamente un despertar
2 la chorradita del lapiz fuerzas?
3el hecho de como cambia su perspectiva del mundo
lo k no me keda claro es como encasillar al prota segun mis amigos
se trataria de un huerfano pero su planteamiento de sus capacidades es bastante hermetica
k opinais
  • Ver mensaje
Ver perfil
B-blood
Chiquillo +5
  • Usuario fuera de línea

phenomenon y mago

Enviado el 21-nov-2005, 09:34 h. (0) Citar
Huérfano, puro y duro. El hecho de que tenga un sorprendente dominio de Fuerzas (y no es la única "Esfera" que sale en la película, aunque sí la más espectacular) no puede encasillarlo como Hermético; las Tradiciones se definen por el modo de entender la magia, no por su Esfera de especialidad, y Travolta no usa muchos grimorios arcanos ni cantos ennoquianos en la película... no?

______
Regere sanguine, regere in veritatem est
  • Ver mensaje
Ver perfil
Walhalla
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

phenomenon y mago

Enviado el 21-nov-2005, 16:29 h. (0) Citar
huerfano y con despertar tardío...

______
Walhalla

-- "Angles Bannished from Heaven have no Choice, but to Become Demons."
  • Ver mensaje
Ver perfil
roehuesos
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

phenomenon y mago

Enviado el 20-dic-2005, 22:30 h. (0) Citar
sobre lo de las esferas en la peli ademas de fuerzas hay algunas tambien claras en mayor o menor claridad:
correspondencia :momento en el cual descifra el codigo ,casi es como si encontrara un patron
mente :señores aprende portugués en 15 minutos
asi un gran numero de momentos .
lo k no mequeda claro es :
cuando empieza a sentir las molestias del niño como si fueran suyas y cuando anticipa el terremoto k diantres seria ?

______
voy combatiendo monstruos,batalla humana y urbana ,ciudad de restos ciudad sin rostros
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sr. Lupino
Caballero +11
  • Usuario fuera de línea

phenomenon y mago

Enviado el 20-dic-2005, 22:37 h. (0) Citar
Detección del terremoto: Ondas Sísmicas = FUERZAS
Detección del dolor del Niño = MENTE o VIDA
Detección y Descifrado del Código = ENTROPIA o MENTE. Correspondencia, ¿para qué y por qué? ¿Qué tiene que ver con el descifrado de un código?

CHAO

______
"Cuando surja un problema, lo principal no es buscar culpables, sino soluciones. Cuando esté solucionado, y se encuentren los culpables... EJECUTADLOS"
  • Ver mensaje
Ver perfil
B-blood
Chiquillo +5
  • Usuario fuera de línea

phenomenon y mago

Enviado el 21-dic-2005, 00:29 h. (0) Citar
Más bien Entropía... pr aquello de patrones aleatorios o ver orden y estructuras en el azar, no?

______
Regere sanguine, regere in veritatem est
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sr. Lupino
Caballero +11
  • Usuario fuera de línea

phenomenon y mago

Enviado el 21-dic-2005, 00:50 h. (0) Citar
Tú lo has dicho.
ENTROPIA
(premio para el caballero)

______
"Cuando surja un problema, lo principal no es buscar culpables, sino soluciones. Cuando esté solucionado, y se encuentren los culpables... EJECUTADLOS"
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ausias Roig Romani
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

phenomenon y mago

Enviado el 21-dic-2005, 01:30 h. (0) Citar
Supongo que lo aducira a Entropia, por eso de que era la esfera de los Adeptos y estos eran los ciberpiratas ... siempre que he explicado a alguien la funcion de correspondencia les ha costado mucho pillar el porque la tienen los Adeptos cuando les sirve bien poco para sus funciones de hackeo que parece ser estan encarados.

______
Nada es lo que aparenta.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sr. Lupino
Caballero +11
  • Usuario fuera de línea

phenomenon y mago

Enviado el 21-dic-2005, 01:39 h. (0) Citar
Hasta donde yo se, Correspondencia depende más de la interrelación entre el espacio y los puntos de contacto, así como las barreras y la ausencia de ellas, además de los recovecos por donde cruzarlas, o romper el espacio. En cualquier caso, CORRESPONDENCIA tendría relación a descifrar un código si fuese relativo a los conceptos del Espacio (físicos o metafísicos), pero no a los de los códigos encriptados y similares.

En ese sentido, ENTROPIA para encontrar la relación correcta en el azar de los códigos, o bien MENTE para potenciar la capacidad de análisis cerebral, serían las Esferas más adecuadas.

¿No?

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ausias Roig Romani
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

phenomenon y mago

Enviado el 21-dic-2005, 01:47 h. (0) Citar
Asi es como lo veo yo, y como creo intentaron enfocarlo en Ascension. Pero la gente busca una relacion de la Tradicion que la tenia como favorita con sus usos, es por eso que creo que le buscan la relacion con los codigos informaticos y tal ... cuando en verdad unicamente les dieron esa esfera a los Adeptos como concepto de la teoria del punto unificador del universo y que la red Internet es en si un paso cercano a la comprension de esa teoria. Aunque de cara a la informatica en general y la programacion en concreto, les seria muchisimo mas util el uso de Entropia o Mente en menor grado.

______
Nada es lo que aparenta.
Foros de Templo de HécateMago → phenomenon y mago
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas