Información de la TecnocraciaEnviado el 18-nov-2005, 19:49 h. (0) CitarPor favor, me encantaría que alguien más sabio que yo en el mundo de mago, lo cual no es muy dificil, me diera información sobre la Tecnocracia. Su organización, sus armas, esos robots tipo terminator de los que me han hablado (no se de esos pero si existen como a mi me han dicho, son una burrada). Bueno un poco de información en general.
Muchas gracias por adelantado ______ Sed listos e id a buscar a la muerte antes de que os quiten el sitio. |
|
Información de la TecnocraciaEnviado el 18-nov-2005, 21:48 h. (0) CitarSaludos Ciudadano!!
bueno... el tema es un poco largo...:esceptico: intentaremoshacer un resumen...:risafalsa: la tecnocracia son 5 grupos -NOM (Nuevo Orden Mundial) que se dedica al control de masas (Hombres de Negro control político y demás) -$indicato: Lo suyo es el control económico. -Progenitores: estos pirados se dedican a la investigación de la vida, y sus posibles evoluciones... desde la cura del cancer -Iteración X: A ellos les van las máquinas. Lo suyo es la creación de robots, ordenadores, y otras aplicaciones como las connexiones hombre máquina, brazos artificiales, etc...0_o -Ingenieros del Vacio: estos son los investigadores del espacio exterior. A muchos no les gusta lo que ven, pero no por eso deja de estar ahí fuera...:esceptico: La Organización, en general, es bastante rígida e intentan hacer Amalgamas (capillas) grupales, para tener un poco de todo. Normalmente el NOM o el $indicato se ponen al mando (ya que unos tienen el poder y los otros el dinero) y el resto se agrupan por secciones. cada sección tiene un comité de todos los grupos y luego pos por debajo cada uno a lo suyo... (eso siempre que haya como mínimo uno de cada...) En eso de las armas... bueno... normalmente usan armas normales mejoradas con nuevas tecnologias (oye, ¿¿ese colt tan pequeñito no ha hecho un agujero MUY grande??) o directamente usan armas ultramodernas (ey! me gusta esa radio... cuidado, que es una pistola LASER!!), pero siempre intentan pasar desapercibidos o sea que...:llorando: Y eso de los terminators... bueno... segun algunos rumores, se dice que se ha olvidado el código de activación... pero esos soldaditos de terracota de Huan (China)... seian un buen ejercito, ¿no?:esceptico: ¿y ese tipo tan raro que entro en 1984 en una comisaria y se cargo a todo el mundo menos a una tal Sarah Connor y a otro tio??0_0 bueno... a todo el mundo se le puede escapar un juguete, ¿¿verdad??:carcajada::carcajada: pos eso... si buscas màquinas, mutantes, científicos locos de todo tipo y conspiraciones gubernamentales... solo tienes que echarles un vistazo a ellos!! y bueno... creo que me he explaiado un poco no?? que algun sabio me corrija que seguro que me dejo algo!!:carcajada: ______ Walhalla -- "Angles Bannished from Heaven have no Choice, but to Become Demons." |
|
Información de la TecnocraciaEnviado el 18-nov-2005, 21:50 h. (0) Citarpor cierto.. podrias poner esto en el territorio de los magos, por favor??
los vampiros tb tienen sentimientos!!:carcajada: ______ Walhalla -- "Angles Bannished from Heaven have no Choice, but to Become Demons." |
|
Información de la TecnocraciaEnviado el 19-nov-2005, 01:38 h. (0) Citar |
|
Información de la TecnocraciaEnviado el 19-nov-2005, 05:34 h. (0) CitarSolo hay que mencionar que las tornas han cambiado en Iteraccion X, y que ahora sirven a las computadoras, reciben programacion de ellas........
Que el Sindicato esta aliado con Pentex. Y que los robots se llaman Hit-marks. ______ No existo, no estoy aqui, no estas aqui, no hay nada que ver, estas soñando. |
|
Información de la TecnocraciaEnviado el 21-nov-2005, 23:37 h. (0) CitarDescribir la Tecnocracia en cuatro palabras no es facil, tiene tantas contradicciones como elevados principios: desde el despotismo ilustrado al heroismo ciego,desde el mesianismo y la corrupción, desde los ideales humanistas y el todo-vale. Todo el mundo es igual en la Unión, pero los seres artificiales son utilizados como herramientas, entre una historia falsificada y un futuro que puede ser glorioso ... o la destrucción del mismo.
En principio el jugador Tecnocrata es un mandado que va haciendo las misiones que le encomiendan, pero en un mundo donde la paranoia es una forma de vida, donde la manipulación vale tanto para planes que sirven a la Ascensión de toda una humanidad como para los placeres personales de los dirigentes. La Tecnocracia ha ganado la guerra de la Ascensión, ¿podrá sobrevivir a sus propias contradicciones? En principio es una meritocracia con estructura piramidal, cualquiera puede acceder a los cargos si lo merece, incluso si es un no-Iluminado, aunque la cima es exclusiva de los Verdaderos Científicos, y los favores y los tratos en las sombras pueden encumbrar al más mezquino. :dormido: ______ mi guia es el mago que porta la lampara que ilumina las tinieblas de la realidad |
|
Información de la TecnocraciaEnviado el 30-nov-2005, 22:46 h. (0) CitarLa Tecnocracia es de las pocas organizaciones que puede hacer que pases de estrella del pop un día a mendigar en la calle al siguiente.
¡La odio! ______ " El hogar es dónde puedes encontrar un cementerio decente y los desconocidos pueden desaparecer sin que haya preguntas incómodas" Trenzas,Sicaria de la Cábala |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia