Registrarse
Invitado

Razas y más razas

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → Razas y más razas
  • Ver mensaje
Ver perfil
Fianna
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Razas y más razas

Enviado el 16-dic-2003, 19:04 h. (0) Citar
Buenas, vereis forofos de D&D, hace muy poco me he iniciado (druida semielfo ;) ) pero todos los jugadores incluido yo hemos decidido renovar el juego por varios motivos.
La cuestion es que ahora qiero hacerme un mago (q caprichoso no?) pero he estado leyendo que si semi-tigre, hombre lagarto, semi no se que y de todo tipo de razas en este foro asi que pregunto yo:
¿Todas esas razas salen en el juego u os las habeis inventado? No no, con esto no acuso a los que tengan a un semi dragon, un semi tigre o semi lo que sea de mentirosos ni mucho emnos, tan solo q cuando heche un vistazo al libro, no vi nada acerca de esas razas... asi q otra preguntita mas:
¿Que raza es recomendable para un mago? No me digais elfos, pq despues de tantos juegos estoy mas que harto de los orejas picudas jeje. Gracias a todos y si veis un dragon rojo, corred y gritad, no hagais como yo :(
  • Ver mensaje
Ver perfil
KaLeM
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

RE: Razas y más razas

Enviado el 17-dic-2003, 15:32 h. (0) Citar
Esas razas , mi querido amigo , si que existen y en varios manuales te explican como llevar un pj semidragón o semitigre.

Yo personalmente no me decanto por ese tipo de razas , pero debes conocer su existenzia , tb debes saber que sus caracteristicas se pueden encontrar en varios libros.

Para tu mago , yo te diría que lo mejor es un drow , pero es una decision totalmente estética y condizionada , por mi predicileccion y simpatia hacia esta raza , aunque tienen buenos bonficadores (un consejillo , si quieres constitucion escoge al sapo)

un saludo
  • Ver mensaje
Ver perfil
Fianna
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 17-dic-2003, 22:41 h. (0) Citar
Gracias... la verdad, la mitad de lo que has dicho (drow: elfo malo? no lo se con certeza. ¿sapo? :O ) me ha sonado a chino pero probare siguiendo tus consejos sobre los drow, por cierto, no m des caña con eso de q deberia saberlo que he jugado una vez y apenas vi el libro jejeje. Nuevamente, mis agradecimientos, seguire informandome.

Un saludo
  • Ver mensaje
Ver perfil
KaLeM
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 19-dic-2003, 10:46 h. (0) Citar
Los drows , son elfos oscuros , pero no todos son malignos , aunque si la mayoria .
Elfos ilustres como Drizzt Do Urden (que puedes encontrar en el escenario de campaña de reinos olvidados) es bueno , otros simplemente son neutrales.

Con lo del sapo , me referia , a que si decides ser mago y escoges de compañero animal a un sapo , este mejora tu constitución consiguiendo así más vida tu pj.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Chetoman
Caballero +12
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 31-dic-2003, 16:21 h. (0) Citar
Pos veamos, como ya te han contado esas razas existen en la guia del dungeon master.

Para hacerte un mago yo si que te diría que te hicieras un elfo, auqnue solo sea porque es su clase predilecta y son inmunes al conjuros como dormir, pero si elfo no quieres, yo te recomiendo un humano normal y corriente, auqnue sea sólo porque tienes una dote adicional por ser humano. También puedes probar un enano mao, que aunque suene raro también existen. :P
  • Ver mensaje
212.8.x.x
Invitado

RE:

Enviado el 28-feb-2004, 12:12 h. (0) Citar
Na, para mago, ni drow ni leches, un elfo gris.

Dile a tu DM que mire en la entrada de 'Elfos' en el Manual de Monstruos.

A y un Sapo no pinta na para un mago elfinger :P
  • Ver mensaje
212.8.x.x
Invitado

RE: RE:

Enviado el 03-abr-2004, 13:38 h. (0) Citar
Para mago, ni un Drow ni leches, un Elfo Gris que son los que triunfan con ese +2 a Inteligencia
  • Ver mensaje
80.58.x.x
Invitado

Enviado el 20-abr-2004, 19:02 h. (0) Citar
me voy a hacer un guerrero en una campaña entre unos amigos y yo. Estoy pensando hacerme un guerrero semidragon, me parece el personaje perfecto un monton de modificadores (el mas importante +8 a la fuerza) que hacen que casi siempre "pegues" y llegues a hacer muchisimo daño. Ademas posee tambien el cono de fuego (6d 10) y un monton de dotes entre las que me permitiran llevar en una sola mano la espada bastarda (1d 10) mas todos los modificadores... y si consigo gran hendidura... pero mi pregunta es ¿por que a la gente no le gusta este tipo de personajes? ¿son demasiado burros? porque siendo asi ya dudo... muchas gracias ;)
  • Ver mensaje
Ver perfil
KaLeM
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 20-abr-2004, 23:43 h. (0) Citar
Bien , estos jugadores , yo creo que no es que no gusten , lo que ocurre es que tienen un elevado ajuste de nivel , de modo , que suben más lentamente de nivel , o mucho más lentamente de nivel , depende del ajuste de nivel.
Además la ventaja , es en nivel bajo , puesto que en nivel alto , todos los personajes suelen equilibrarse .

Bueno , antetodo , yo no te recomendaría un personaje tan poderoso , por subir lento de nivel como dije antes. Y no te fijes solamente en los números , fijate en el valor estético del personaje , si te gusta imaginartelo como un semiréptil endidor de cráneos o no te gusta imaginartelo así. Los números es algo secundario , la imaginación manda.
  • Ver mensaje
Ver perfil
KaLeM
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 20-abr-2004, 23:46 h. (0) Citar
Un sapo , le da una mayor constitución a un mago , si acaso lo dudas puedes mirarlo en el manual del jugador .
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → Razas y más razas
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas