Puede ser divertido.Enviado el 18-nov-2005, 18:22 h. (0) CitarSoy nuevo en la página pero aun asi me gustaría proponer este tema con la unica intención de que aquel que lea los mensajes se ria un rato, pero la mi idea no es ridiculizar a nadie.
Bueno, a lo que vamos. El tema es contar anecdotas diverdidas y graciosas que os hayan ocurrido a vosotros o a algún amigo en vuestras partidas. Yo tengo un montón que contar, pero vendrán por capitulos, jeje. Pues eso, espero que os animeis a pasar un buen rato. Bueno yo pongo la primera. En una partida yo con mi Ventrue me presentaba a la presidencia de los EE.UU. pues bien, estando en un debate contra mi oponente, contra quien si no, algunos de mis compañeros asistieron en primera fila. Entre ellos el Malki que dementaba a mi contrincante y un Lasombra que se había olvidado de su debilidad de clan. Fue maravilloso ver como las camaras enfocaban un asiento ocupado y en las imagenes, retransmitidas a nivel nacional, no aparecía nadie. El camara, los asistentes que miraban la gran pantalla del estadio, todos quedaron en voquiabiertos. El Lasombra tardó pero al final se dio cuenta de lo que ocurría y salió corriendo como un loco, la camara le siguió y medio país vio a un traje vacío corriendo por el estadio. Sobra decir que el Lasombra encontró la muerte definitiva antes del siguiente anochecer. ______ Sed listos e id a buscar a la muerte antes de que os quiten el sitio. |
|
Puede ser divertido.Enviado el 22-nov-2005, 11:39 h. (0) Citarbien, me uno a esto, era una secion en donde un par de casadores nos estaban siguiendo, habiamos roto el velo en un par de ocasiones, la cosa es q un colmillo plateado mira una combi negra, y el muy inteligente habre la puerta de atras en forma crinos...sobran palabras para expresar lo ocurrido
______ "hasta las mejores estructuras tienen su punto debil". |
|
|
80.25.x.x
Invitado Puede ser divertido.Enviado el 26-may-2006, 11:44 h. (0) Citarhola, llevo tiempo jugando a rol pero es la 1ª vez que entro al foro y vi tu post, que aunque es de hace algo de tiempo aprovecho para decirte q a parte de q es raro y harto dificil disimular que un vampiro se presente para presidente de los EEUU, aun difiero mas con lo del lasombra. La debilidad del clan es q no tiene reflejo, es decir. no lo captan camaras de video, seguridad, espejos, etc y eso se extiende a lo q lleve puesto, el traje no se veria, solo se veria un hueco vacio en su asiento a traves de la tele y no verian nada cuando se largara corriendo
hasta luego |
|
Puede ser divertido.Enviado el 26-may-2006, 11:47 h. (0) Citarpos fale, pos fueno, pos me alegro...
______ ¿quién vigila a los vigilantes? |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia