| « página anterior | 1 2 | |
|---|---|
changeling ¿demasiado alegre o un drama de los bueEnviado el 08-ene-2006, 00:32 h. (0) Citar"hay más cosas en el cielo y en la tierra, nod, de las que entran en tu filosofía", y la unica manera de perderlas es dejando de creer tu en ellas. si siempre has confiado en el resto a la hora de levantarte, como has de levantar al resto? los changelings seguiran vivos mientras sepan tomar las armas por el mango, y dejen de recibir el filo. FUIMOS DIOSES!
quien dijo gotico? GOTICO, AH? GOTICO?!? ______ Si Dios puede crear una roca tan pesada que ni siquiera Él pueda levantar, es una muestra de que Su poder es finito. Asi mismo, si no puede crearla, es tambien una muestra de que Su poder tiene limites. |
|
|
62.101.x.x
Invitado changeling ¿demasiado alegre o un drama de los bueEnviado el 08-ene-2006, 22:15 h. (0) CitarPues, creo y pienso que en mi humilde opinion, la verdadera esencia de chageling es el poder hacer cosas heroicas cuando lso demas solo miran en su interes. En un mundo totalmente corrupto, e un mundo donde los PJs son verdaderos monstruos, en changeling se permite llevar un monstruo o un heroe. O es mas, unas veces ser una cosa y en otras otra, la lucha por sobrevivir es lo bastante oscura, pero los propios changeling, sabiendo que eso llegará un dia no lo nombran, simplemente luchan contra ello, unos con unas armas y otros con otras.
Dentro de Mundo de tinieblas, estos pueden ser los heroes que cuentan las leyendas, arturo y sus caballeros vuelven a cabalgar, los dragones caen bajo el filo de las espadas shide, las hazañas de los picaros eshu se comentan de taberna en taberna etc Y bueno, eso que los changeling eran dioses . . . mas bien diria que se hicieron pasar por tales o que los confundieron con ellos, ya que sus poderes eran enormes. . . |
|
changeling ¿demasiado alegre o un drama de los bueEnviado el 08-ene-2006, 22:21 h. (0) CitarTomando como referencia Edad Oscura: Hada ... no exactamente los Changeling fueron dioses, pero si de donde ellos proceden lo fueron.
O por lo menos hubo un tiempo en el que tuvieron el poder de los dioses ya que tenian gente que creia en ellos, y cuando perdieron esos creyentes perdieron sus poderes ... vaya, casualmente coincide con el cambio de paradigma que tanto influye en Mago ... ______ Nada es lo que aparenta. |
|
changeling ¿demasiado alegre o un drama de los bueEnviado el 09-ene-2006, 00:09 h. (0) CitarYo opino que Changeling es un juego en que la esperanza prima por encima de todo. Saben que la felicidad del mundo muere, pero creen poder salvarlo, saben que su futuro es incierto, pero creen poder encauzarlo, en un mundo sin esperanza, ellos son los que ven ese rayito de luz al final del túnel.
Y sobre lo que habeis dicho de hombre lobo: hombre lobo basa su trama en la desesperción, porque SABEN que no van a vencer al Wyrm y SABEN que la mayoría de ellos morirán intentándolo, y a pesar de todo, siguen luchando por una causa que perdieron hace mucho, y que nunca podrán recuperar. Eso sí que es un drama. Y otra cosa, si lees Exaltado, (que algo tiene que ver con MDT), allí te dicen que las hadas, en tiempos de Exaltado, fueron lo más parecido a dioses que han podido ser nunca. Aunque claro, eran las malas de la película. ______ " Escucha sólo lo que quieras oir, y convierte las críticas en halagos" |
|
changeling ¿demasiado alegre o un drama de los bueEnviado el 09-ene-2006, 00:15 h. (0) CitarEran las malas desde la concepcion de que el Kaos traia la incertidumbre al mundo ... pero los verdaderos malos eran los Malfeas como siempre y sus antiguos amos derrotados por los Solares.
______ Nada es lo que aparenta. |
|
changeling ¿demasiado alegre o un drama de los bueEnviado el 19-ene-2006, 06:19 h. (0) CitarBueno, Changeling es un drama, de los "buenos?"
pero para el que lee mas alla de la superficie y entiende lo que hay verdaderamente detras... notaran que (al menos los que yo lei) todos los libros de WW son dramas. por ejemplo con Vampiro, que al ser un juego "famoso y muy jugado" casi andie entiende en verdad de que trata, y basan sus partidas en lo que llamo "reuniones para tirar dados fingiendo matar muchas cosas con personajes tan vivos como una ficha de domino" ya que no hay anda que odie tanto (soy master) como los que se crean un Brujah o un Gangrel con fue/des 5, pelea, armas cc y de fuego 5 y protean/potencia 5 y ni por asomo un punto en algo que no sirva para "matar cuanta cosa aparezca sin siquiera preguntar que es". en fin, Vampiro (para demostrar que al igual que Changeling y Hombre lobo, tienen un gran drama) no esta pensado para interpretar a los tipicos chupasangre (politicos no, hablo de vampiro) de las pelis de terror o accion malas (politicos no, hablo de vampiro) sino que trata sobre una maldicion, quizas la peor del mundo, que te convierte en una bestia depredadora de lo que alguna vez fuiste, mientras pierdes rapidamente tus emociones y todo rastro de vida, ya que como Vampiro, estas muerto, y nunca mas podras crear algo, disfrutar algo y lo unico que te mueve es el impulso asesino que te desgarra el alma desde el interior... y para colmo, estas condenado a seguir asi por siempre. eso sin contar que no importa lo que hagas, lo hiciste porque alguien asi lo quiso, porque los antiguos son poderosos e incluso ellos son solo fichas de un siniestro juego de los matusalenes... o mas alla de ellos. en resumen, perder la vida, la livertad, la pacion, creatividad y para colmo ser un esclavo del hambre vampirica encadenado al mundo y caer lentamente en la tortura de consumir tu propia alma en la frustrante agonia de la inmortalidad... a mi no me gustaria pasar por eso, preferiria ser un Changeling que al menos puede ser feliz por un tiempo (aunque muy pocos llegas siquiera a los 30!) ______ El elegido para ser yo, o Yo llegando a mi por mis medios…? - Arokh el Surrealista |
|
changeling ¿demasiado alegre o un drama de los bueEnviado el 07-mar-2006, 16:28 h. (0) Citarwenas
sobre si es o no un peazo de drama me remito a decir lo siguiente conoceis la frase k salia antes en el juego "exiliado entre exiliados ,perdido entre perdidos ,el extraño en la multitud" esta frase tan sencilla ya recoge todo el sentimiento de changeling ademas me honra decir k en una partida k heche con un tremendo master murio un pnj tan kerido k estuvimos desenfocaos 3 dias .resumiendo changeling no es un buen drama dentro del rol es la mejor historia a mi parecer k tiene esa estupida y pesetera empresa llamada bobo blanco.... o era lobo? |
|
changeling ¿demasiado alegre o un drama de los bueEnviado el 25-mar-2006, 19:00 h. (0) Citar
bueno, bueno. perdón. si hay algún gotico en la sala, me disculpe, pero... es que acá la mayoría de los goticos son como el LestaD, chiquillos insufribles y pedantes... perdón:triston: por lo demás, Arokh tiene razón, el mundo de las tinieblas es, de por si, un ambiente dramatico, pero changeling abarca más un drama personal, el de los roleros XD. (revisen el "no son debiles" apareció la argumentación corriendo por ahí) ______ Valiente quien no huye de su reflejo, oscurecido y deformado en los ojos ya fríos del enemigo. |
|
|
62.43.x.x
Invitado changeling ¿demasiado alegre o un drama de los bueEnviado el 05-abr-2006, 18:10 h. (0) CitarWenas, a mi me llaman sir Andreu y dirijo Changeling. Esta es mi opinion al respecto:
Al igual que todos los juegos, lo drámatico de la historia depende del Master. Yo por ejemplo hago que los jugadores admiren e incluso queden asqueados de la alegria el color y las hadas saltando por las verdes praderas que se puede encontrar en el Ensueño, para luego estamparles la Realidad mundana en sus narices, ya que creo que de ese modo es como se interpreta mejor el drama de la pérdida de ilusion, imaginacion etc.. de la humanidad. Esta es mi opinion, por pobre que sea... |
|
changeling ¿demasiado alegre o un drama de los bueEnviado el 15-may-2006, 16:50 h. (0) Citarsencillamente creo k si quereis enterder mejor hasta k pùnto puede ser alienante la vida de un changelo aconsejo ver el corazon del guerrero .eso si k es changelng (kitando la calidad de la peli) juer el final de la peli es flipante
asi k ala a ver cine español ______ somos las pacientes y estamos hambrientas |
|
| « página anterior | 1 2 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia