¿Cuales son los mejores libros de changeling?Enviado el 10-nov-2005, 14:57 h. (0) CitarEstoy pensando en comprarme algunos libros y la sección de criticas se queda un poco corta en este aspecto.
Yo podría dar fe de los libros que me han gustado: la guia del narrador y la de linaje eshu. En la guia del narrador te viene muchisima informacion de como ser un buen master y utilizar las menores reglas posibles, además la historia inicial me gustó bastante :) el de linaje eshu a mi me encanta, me gustan las muchas posibilidades de estos personajes. Cuales son vuestros libros favoritos y pq? Podriamos poner nuestras opiniones respecto a los libros editados en españa. Que os parecen la isla de los poderosos, o la tierra de los 8 millones de sueños? ______ Maktub |
|
¿Cuales son los mejores libros de changeling?Enviado el 10-nov-2005, 16:16 h. (0) Citarpara empezar ganon a mi me gusta todo lo k changeling representa ,el conjunto,pero si me dices k linaje es mi favorito no tengo duda alguna ,sluagh,me encanta ese aire de misterio,el encanto victoriano de los luminosos y la sensacion gotica de los oscuros ,son una cucada
sobre libros tengo k decir k ahi uno k le tengo especial cariño ,y es el de linaje de trolls ,para ser exactos le tengo cariño a la parte de atras del libro ,me cogio en una depresion y la frase k aparece me levanto mucho el animo ,"verdad,honor y justicia".cambiando de temas menos lacrimosos,el de efecto quijote mola mucho,otro muy bueno ,indispensable es el de la corte sombria ,mu buen material para jugar cronicas con gente mala mala mala ,pero eso si con un estilo muy cuidado. otro muy bueno es el pais de los 8 millones de sueños sobre hadas asiaticas. espero k te sirva esto ,k el ensueño te acompañe ______ Mi aspecto os asusta e incomoda k estupidos sois ¿teneis miedo de vuestros propios secretos? |
|
¿Cuales son los mejores libros de changeling?Enviado el 10-nov-2005, 16:42 h. (0) CitarPor desgracia te va a ser practicamente imposible conseguir actualmente libros de Changeling a la venta ... aunque si de verdad te es posible conseguirlos nuevos o de una segunda mano aceptable en estado ... informame donde plis. ^_^
Y para mi todos los libros estan ideales ... y respecto a linaje, siempre dudo entre Pooka, Sidhe o Troll ... ______ Nada es lo que aparenta. |
|
¿Cuales son los mejores libros de changeling?Enviado el 11-nov-2005, 00:17 h. (0) CitarBueno, no me he expresado con total claridad. Me refería a que hicierais una crítica de los libros que han editado, la calidad q tienen, en general.
O esq todos os parecen buenos :? que podria ser xDDD Hay algun libro de lo q habeis leido q os parece un poco flojo? Yo compro los libros en malaga en una tienda q se llama confederacion, casi todos son de primera mano. Aunque los tienen un poco caros para lo descatalogados q estan :\\ tb hay una web q se llama http://www.agapea.com que podeis comprar algunos. ______ Maktub |
|
¿Cuales son los mejores libros de changeling?Enviado el 11-nov-2005, 00:21 h. (0) CitarBueno, en esa web los 4-5 que tienen los marca como no disponibles ... y aun asi los tengo todos esos. xDDDDD
Si, para mi todos los libros editados en castellano de Changeling que me he leido estan a muy buen nivel de contenido. Aunque no me he leido ninguno libre de linaje y por desgracia me he quedado sin conseguir el libro del Sindrome Quixote. :( Una pena, pero bueno estoy convencido de que alguna manera lo logre, igual que logre de purito milagro el libro de Changeling el Ensueño de primera mano hace escasos 2 meses ... ______ Nada es lo que aparenta. |
|
¿Cuales son los mejores libros de changeling?Enviado el 19-nov-2005, 01:31 h. (0) CitarAuxias, prueba en esta web: https://www.casadellibro.com/ :)
Ganon, con el cambio de versión se quedaron sin transladar las reseñas de todos los suplementos de Changeling publicados en ingles. Vere a ver como lo hago para poner de nuevo esas reseñas ¿ok?. En cuanto a mis preferencias... puf, es dificil porque hay muchos que me gustan y por diferentes razones. Uno de los más sobresalientes es sin duda La Corte Sombria. No es solo el tema, sino la forma en que esta escrito, los dibujos, etc. Si despues de leer este libro y la Gente del Otoño hay alquien que piensa que changeling es demasiado alegre (ahora voy a responder ese tema :p) pues no se yo que hacer para convencerles. Quizas sea para mi el mejor suplemento de changeling jamas escrito. Otro muy bueno para mi es Nobles, aunque sea sobre los amados/odiados sidhe. Hay quien dice que los mejores suplementos son los antiguos, pero de los ultimos suplementos que sacaron, Moradores del Ensueño me sorprendio mucho y tambien la suerte del plebeyo. Los libros de estirpe ya suelen ser gustos personales, pero siempre son interesante de leer. ______ ¡Colabora con TdH comprando aquí! |
|
¿Cuales son los mejores libros de changeling?Enviado el 11-may-2006, 11:31 h. (0) Citaryo mas k aconsejarte los libros de changeling (no puedo , el unico k no me gustó fue el libro de sueños y pesadillas ,a mi parecer dar una vision prefiejada del ensueño no e paree buena idea ).sin embargo debido a mi pasion por la literatura de genero fantastico urbano y al cine te peudo aconsejar cosillas para ayudarte en las pertidas
libros :alicia en el pais de las maravillas y dentro del espejo peter pan stardust (si tristan no es el mejor ejemplo de kinain jamas k me parta un rayo) neverwhere :tio o la novela o el comis pero no miras la serie es mala de narices la historia interminable peliculas : el decimo reino el corazon del guerrero fotografiando hadas (sobre como una persona banal puede llegar a creer en lo imposible) flying boys :pelicula de una hora de duracion sobre 4 jovenes k no saben kienes son en realidad y tienen extrañas visiones y sueños ,preciosa ______ somos las pacientes y estamos hambrientas |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia