Registrarse
Invitado

¿que os parece un foro de intepretacion de RdH?

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → ¿que os parece un foro de intepretacion de RdH?
1 2 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Drizzt
Infrarrojo -1
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 06-nov-2005, 14:12 h. (0) Citar
Os pido opiniones, para saber que tal seria un nuevo foro de interpretacion para D&D pero con ambientacion en los Reinos de Hierro, espero que os guste la idea.......... abro este foro para pediros opinion sobre si es buena idea abrir el nuevo foro de interpretacion.....

______
Those Chosen by the Planet.....
  • Ver mensaje
Ver perfil
Xaviar ~ Radamantis
Chiquillo +6
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 06-nov-2005, 16:29 h. (0) Citar
weno, yo creo k lo mejor es k lo abras, si la gente entra e interpreta es k les interesa la idea, y sino ... pos es k no :carcajada:

______
Gangrel Obtenebroso xD :nopuese:
  • Ver mensaje
Ver perfil
Miles
Ancilla +40
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 06-nov-2005, 17:27 h. (0) Citar
Creo que no éramos muchos los que conicíamos esta ambientación (fantástica, todo sea dicho), de hecho yo he jugado y sólo tengo una idea general del setting y de los personajes, ciudades... Más importantes.

¿Por qué no abres primero un tema hablando un poco de la ambientación para ver si a alguien le llama la atención?.

______
"Love is a snowmobile racing across the tundra and then suddenly it flips over, pinning you underneath. At night, the ice weasels come."
-- Matt Groening
  • Ver mensaje
Ver perfil
lucita
Cliath +19
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 06-nov-2005, 17:57 h. (0) Citar
Yo creo que tratandose de Drizzt XDD (no te ofendas) es bueno que haya abierto el hilo para pedir opiniones, no vaya a ser que la historia se repita... aunqeu lo dudo

Me parece muy buena la idea de Miles de uqe abras un foro en el qeu postees la ambientacion y se te puedan preguntar las dudas por ejemplo, o tambien puedes escribir la ambientacion y subirla a la seccion de descargas, auqne imagino que es mas ocmoda la primera opcion XDDDD

______
"lo primero que se pierde cuando aparece un Sahajiya (Vidente de cronos) es la tranquilidad, seguida de otras cosas (las inhibiciones, la ropa, la cordura,...)" Mago la cruzada
  • Ver mensaje
Ver perfil
Xaviar ~ Radamantis
Chiquillo +6
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 06-nov-2005, 20:28 h. (0) Citar
sip, lo que quería decir con "k lo abras" era eso, k expusiera la ambientación, el mundo, los lugares y tal

______
Gangrel Obtenebroso xD :nopuese:
  • Ver mensaje
Ver perfil
B-blood
Chiquillo +5
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 06-nov-2005, 23:55 h. (0) Citar
Voto por lo de la explicación. Me atrae bastante RdH y si pudieses echarnos unas miguitas de info te lo agradeceríamos.

______
Regere sanguine, regere in veritatem est
  • Ver mensaje
Ver perfil
Drizzt
Infrarrojo -1
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 09-nov-2005, 15:13 h. (0) Citar
Si me espicificais que informacion quereis........

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
lucita
Cliath +19
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 09-nov-2005, 16:23 h. (0) Citar
Pues un poco de todo drizzt, resume un poco la ambientacion, las diversas organizaciones que pueda haber, un poco de rumores tampoco estaria mal, vamos, unas indicacione spara ocmenzar a jugar

______
"lo primero que se pierde cuando aparece un Sahajiya (Vidente de cronos) es la tranquilidad, seguida de otras cosas (las inhibiciones, la ropa, la cordura,...)" Mago la cruzada
  • Ver mensaje
Ver perfil
Drizzt
Infrarrojo -1
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 09-nov-2005, 16:33 h. (0) Citar
es lo quehe hechoen el otro foro

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
lucita
Cliath +19
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 09-nov-2005, 16:39 h. (0) Citar
el resumen del otro foro es tu informacion? no se lo veo un poco escueto pero bueno, jajjajaja

______
1 2 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → ¿que os parece un foro de intepretacion de RdH?
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas