Registrarse
Invitado

quimerismo

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVampiro → quimerismo
« página anterior | 1 2 3
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ravnos
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

quimerismo

Enviado el 10-nov-2005, 21:06 h. (0) Citar
mmmmmmmmmm. se me olvido otra pregunta... si yo por ejemplo quiero hacer un quimerismo con aparicion yo primero hago fata morgana gastando 1 de sangre y 1 de voluntad y despues gastar una de sangre para hacer aparicion... o solamente hago aparicion gastando uno de sangre....
  • Ver mensaje
Ver perfil
INVITADO
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

quimerismo

Enviado el 12-nov-2005, 23:39 h. (0) Citar
Me pregunto porque Ravnos simplemente no oblitero a los Bodshivattas con su Paradoja.

______
No existo, no estoy aqui, no estas aqui, no hay nada que ver, estas soñando.
  • Ver mensaje
Ver perfil
B-blood
Chiquillo +5
  • Usuario fuera de línea

quimerismo

Enviado el 13-nov-2005, 16:40 h. (0) Citar
Porque sin duda los Bodhissatvas tenían poderes para contrarestar los poderes de Ravnos. En todo caso, en la nueva edición no existen poderes de nivel 10, y es intencionado: ¿Que poderes podría tener lo equivalenmte a un Dios en la tierra?

Para crear una Aparición debe gastarse un punto de sangre extra cuando se cree la ilusión.

Y la Realidad Horrenda NO afecta al cuerpo, sino a la mente. Realidad Horrenda NO causa daño agravado, simplemente no causa daño, hace creer al sujeto que lo está sufriendo.

______
Regere sanguine, regere in veritatem est
  • Ver mensaje
Ver perfil
INVITADO
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

quimerismo

Enviado el 14-nov-2005, 03:05 h. (0) Citar
Tienes razon, deben poder resistirlo, y no dudo que tuviera poderes muy interesantes a nivel 10.

______
No existo, no estoy aqui, no estas aqui, no hay nada que ver, estas soñando.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ravnos
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

quimerismo

Enviado el 12-feb-2006, 00:18 h. (0) Citar
como se pueden esquivar realidad horrenda (porque me han dicho que se puede) cuantos exitos necesitara el afectado para esquivar... y ¿se puede absorver el daño temporal que les hace?

si encierro a un vampiro en una pared de forma de cubo quedara encerrado por que creera que es real,... pero si salta que pasara, y si le disparan a ese cubo desde afuera o adentro las balas pasan pero el afectado encerrado se dara cuenta que es falso?
  • Ver mensaje
Ver perfil
Antígono
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea

quimerismo

Enviado el 12-feb-2006, 01:28 h. (0) Citar
No se si se puede esquivar la Realidad Horrenda.

En cuanto a lo del cubo, los sentidos del atormentado (porque al pobre lo estas atormentando :carcajada:) perciben que ahi hay algo solido, y de hecho que yo recuerde con el quimerismos puedes engañar mas de un sentido no? por lo que tambien engañas el tacto y los receptores de presión. Es decir, si apolla la mano percibira que hay una pared, si salta, reaccionara como si se hubiese dado un trompazo y un largo etc.
  • Ver mensaje
Ver perfil
king of Nod
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

quimerismo

Enviado el 12-feb-2006, 09:20 h. (0) Citar
de acuerdo con antigono, pero mas que porque engañe a los sentidos, la ilusion deberia seguir funcionando en la mente del sujeto, es decir, que el sujeto racionalizara el movimiento (le dieron tan duro a la caja que se movio) o porque al no poder justificarlo simplemente ignorara el hecho. cosas parecidas se ven con la hipnosis, a un sujeto le convencen de que se quemo la mano ayer y el sujeto hara lo que sea para que le crean que es cierto, incluso encontrara una explicacion de porque no tiene ampollas (creo que en algunos casos especialemente llamativos el sujeto desarrolla las ampollas, pero son muy pocos casos)

______
"sigue al conejo blanco"
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ravnos
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

quimerismo

Enviado el 13-feb-2006, 03:06 h. (0) Citar
ok... pero es verdad que se pueden esquivar la realidades horrenda, ej una lluvia de disparos, llamas, etc...
y son absorvibles estos daños hecho por realidad horrenda?
« página anterior | 1 2 3
Foros de Templo de HécateVampiro → quimerismo
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas