| 1 2 3 | página siguiente » | |
|---|---|
|
200.86.x.x
Invitado quimerismoEnviado el 05-nov-2005, 17:56 h. (0) Citarhola.. queria saber si con el nivel 5 de quimerismo el daño que hace es de absorvible, si se pueden esquivar si el daño que hace es por / o por x...
Tambien queria ejemplos de como cumplir el arquitipo de buffon o que tiradas hay que hacer para hacerla |
|
quimerismoEnviado el 05-nov-2005, 22:47 h. (0) CitarPoz a ver ...
Si en la Realidad Horrenda tu le intentas causar daño, a el se lo interpretarás como un fuego, una pelea o lo k sea y tiras Manipulación + Subterfugio (dif.Percepción+Autocontrol de la victima), supuestamente es daño k el recibe ya (ilusorio al fin y al cabo) pero una buena forma sería interpretarle esa alucionación, k el pudiera esquivar, absover y todo, al final el resultado sería el mismo y quedaría "más creible" a sus ojos... Los buffones tenian el deber de divertir, en nuestros días, podrias ser el tipico tio que siempre ve el baso medio lleno, que te cortan una mano? mira k way tio, ya no tendrás k aflojar el reloj para quitartelo xD, que has perdido el coche en un incendio tras una persecución? venga tio, no te preocupes, si ese coche en realidad era muy malo, y ad+ con lo que saques del seguro podrás invitarnos a muchas copas a todos :risatonta:, incluso sería muy propio k hicieras burla de tus propios defectos ______ Gangrel Obtenebroso xD :nopuese: |
|
quimerismoEnviado el 06-nov-2005, 03:49 h. (0) Citargracias... pero no creo que se eso cierto lo del quimerismo...
me falto otra pregunta: si los daños hechos por quimerismo 5 se pueden recuperar por medios como los gastos de sangre:risafalsa: |
|
quimerismoEnviado el 06-nov-2005, 04:46 h. (0) CitarNo, pq en realidad no existen, cuando el vampiro caiga en letargo, consiga salir de la Realidad Horrenda o le saquen de ella, dichos daños desaparecerán
Esto me plantea una pregunta ... como puede un vastago salir de una Realidad Horrenda??? :reservado: ______ Gangrel Obtenebroso xD :nopuese: |
|
|
200.122.x.x
Invitado quimerismoEnviado el 07-nov-2005, 18:10 h. (0) Citaral ser una ilusion si el vampiro gasta sangre pensando que se cura, los daños ilusorios se curan
y acerca de si el daño puede ser absorvido, depende de la ilusion, si en tu ilusion una ballesta le clava una flecha en el corazon a un gangrel con fortaleza 6, y carne marmorea, que sabe que las flechas y estacas explotan cuando lo tocan, la ilusion no funciona. saludos |
|
quimerismoEnviado el 07-nov-2005, 18:44 h. (0) CitarNo toi de acuerdo con eso, como sabes tu si el se está curando o no para eliminar de tu ilusión los daños k le has hecho para que parezca creible??
El puede gastar sangre, hasta que se seque, pero no curarse una herida que no existe ... ______ Gangrel Obtenebroso xD :nopuese: |
|
quimerismoEnviado el 07-nov-2005, 19:34 h. (0) CitarQuimerismo hasta llegar al nivel 9 no crea ilusiones reales. El nivel 5 (y el 6) de Quimerismo crea una ilusión que engaña la mente de manera tan realista que ésta lo interpreta como real, aunque ese daño nunca ha estado ahí. Puesto que es la mente la que crea el daño imaginario, podría ser en teoría posible absorberlo e incluso curarlo, pero la mente seguiría engañándote. El Gangrel del ejemplo vería la estaca ilusoria astillarse, pero en su carne el vería como han quedado astillas que le hirieron. La mente del afectado interpreta el daño, pero este daño sigue ahi. Curarlo supone aceptar que ese daño es real, supone aceptar la ilusión y por tanto no podrías escapar de ella...
Según manual, el daño Quimérico no se cura del mismo modo que el habitual, sino que es necesario "convencerse" de que el daño no es real, lo que podría llevar incluso terapia psicológica. Como esto convertiría al Quimerismo en la Disciplina más poderosa e injusta de todas, como regla casera permito gastar un punto temporal de FV por nivel para sanar el daño ilusorio. Espero que sirva la reflexión ^^. ______ Regere sanguine, regere in veritatem est |
|
quimerismoEnviado el 07-nov-2005, 20:03 h. (0) Citargracias... pero ahora queria saber como puedo saber lo que puede durar la realidad horrenda en un vastago, ejemplo: yo estoy jugando una cronica en la que tengo que matar a un vastago, y uso realidad horrenda y lo envuelvo en llamas su cuerpo, obviamente tendria que tirar rostker (dificultad 7 por ser quemadura), ya entonces paso la tirada y le hice la tirada de daño del quimerismo, entre el grupo decidimos que el daño se hace por turno... y empezamos una batalla.. y el vastago me ataco por mi flanco mas debil, mirada aterradora y se fue... al haberse ido ¿el quimerismo se desvanecio o todavia sigue?
el vastago es uno de generacion 6 y yo tambien por si alguna duda... Y tambien queria saber mas ideas del arqueotipo buffon, saber las tiradas y momentos en que utilizarlo... :sonrisajapo: |
|
quimerismoEnviado el 07-nov-2005, 20:06 h. (0) CitarEl nivel 4 de Quimerismo te permite que tus quimeras sigan ahi aunque tu no estes presente, asi que si le has atacado con Realidad Horrenda, que es Quimerismo 5, esta claro que tienes el nivel 4 y por ello por muy lejos que el se vaya, seguira siendo victima de tu Quimerismo hasta que decidas liberarle de esa Realidad Horrenda o que de alguna manera el logre escapar de ella, posiblemente lanzandose a un rio o lago, para asi apagar las llamas o dandose cuenta que cuando toca telas o madera esta no se prende fuego por mucho que el este ardiendo.
______ Nada es lo que aparenta. |
|
quimerismoEnviado el 07-nov-2005, 20:17 h. (0) Citarerror... porque el nivel 4 de quimerismo tan solo hace permanecer el nivel 1 y 2 de quimerismo... pero igual gracias
|
|
| 1 2 3 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia