|
200.95.x.x
Invitado Necesito inspiraciónEnviado el 29-oct-2005, 01:51 h. (0) Citar mi problema es que el narrador me ha dicho que si como funciona mi magia bajo a que leyes de la tradicion de lo hijos de ether funciona el me dijo sobre leyes alquimistas pero es dificil buscar sobre eso podrian ayudarme?
|
|
nesecito inspiracionEnviado el 29-oct-2005, 13:34 h. (0) CitarEn esencia la alquimia postula que todo puede trascender: transformar el plomo en oro es una metáfora de la transfomación propia; pasar de la vulgaridad propia a la virtud. Pero no tienes que ser un alquimista paara ser un Hijo del éter.
Puedes considerar seguira los inventores del principios del 20 y finales del 19, como el etérita típico: Tesla el verdadero inventor de la radio. Si eres español revisa lo que se decía de Isaac Peral y Monturiol, crea máquinas de vapor hoy en día, mortores de aceite de oliva; busca la fusión fría...Cosas así. Es más sencillo. Pero si lo necesitas y te gusta la idea del alquimista pues pídeme textos que tengo sobre eso. ______ Concreté la fecha de mi muerte con Satán. Le engañé y ahora no hay quien me pare, ya los pies. Razonar es siempre tan difícil para mí. Qué más da si al final todo me sale siempre bien, del revés. Nací un buen día, mi madre no era vi |
|
nesecito inspiracionEnviado el 20-nov-2005, 08:05 h. (0) CitarNecesito se escribe con C al principio y s al final o.o :sonrisajapo:
______ Suzanne J. Dylonovich |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia