[FICCION] Ayyub Al Fahdi, el astuto (Historia)Enviado el 28-oct-2005, 03:23 h. (0) Citareste es el primer capitulo, espero criticas
______ Teme el invierno, y traeras el invierno. Lucha con bravura, pues todos moriremos mañana. |
|
Ayyub Al Fahdi, el astuto (Historia)Enviado el 28-oct-2005, 03:24 h. (0) CitarNo sé, la verdad no tengo idea, pero más de una vez me lo pregunté durante la jornada. ¿de verdad el agua se demoró más en hervir esa noche, o no?. O sea, estaba nervioso, pero hacía un frío horrible, que me tenía las manos crispadas alrededor del tazón. Me lo pregunté de forma silenciosa; de forma concentrada, para alejar cualquier mal pensamiento quizás, mientras que, fijo, observé la olla esperando al vapor que me diría “muy bien chico, no te preocupes. Aquí tienes el boleto de primera clase a una jornada de estúpida vigilancia en medio del bosque. Soy el agua hervida en una olla, la hermosa primera fase del café, sopa, tallarines, o cualquier porquería instantánea que se pueda contener en un sobre”. Yo, con mi cara de idiota mirando el pequeño y silencioso ataúd de metal sobre la fogata, mientras los imponentes árboles salvajes parecían abalanzarse sobre mí con cada cambio de sombras que producía el fuego, que brillaba sobre mi cimitarra tendida en el pasto, me daban un aspecto de soldado alemán esperando ir a morir a la fría Stalingrado, y como buen soldado esperando morir enterrado en el frío, esperé a que hirviera el agua, al menos por quince minutos más...
... cosa que no sucedió. Solté el tazón de metal, y me di cuenta que tenía los dedos blancos -Tengo la tez curtida -. No me quería dignar a tiritar, pero mis dientes castañeteaban solos, y mientras el rocío me lloraba en la cara, comencé a desenrollar mi saco de dormir. Que estuviera de guardia no quería decir que tenía que congelarme las pelotas. Lo extendí junto al fuego, colocando la mochila de implementos como almohada, me encanta esa palabra, y me guardé la dignidad dentro del saco, junto al resto del cuerpo. Podría haberme sentido mal por no estar en posición de guardia, pero me iba a doler el estomago si seguía así. Con el rostro en alto, lo único que vi fueron las estrellas. Los enormes árboles no nos habían dejado ver el cielo durante la marcha, sorteando las raíces que nos impedían el paso recto, y este claro era el único lugar donde el tupido techo de ramas no nos ocultaba la belleza del oscuro mar superior. Eran unos árboles gigantescos, todo en este bosque era gigantesco, y te hacía sentir como una alimaña miserable, tal y como se espera de un sueño. Todo te hacía sentir pequeño, las rocas descomunales que parecían peñascos, flores más altas que tú... y ahora esto, la infinidad del espacio. Eso, eso, es algo que te plasta al suelo, fue como una llamada, como si mi esencia lo pidiera; Y yo respondí; saqué un cigarro de la cajetilla que tenía en el bolsillo, y estirándome un poco tomé una ramita que se calcinaba en el fuego. Fumando en el Jumanji, el paraíso Edénico, el mundo virgen. Eso es disfrutar un cigarro. Y mientras yo miraba los puntos brillantes del cielo con el humo del tabaco, escuche la guitarra del Salvador desde su carpa. No era una canción, eran notas al viento, dedos volviendo a afinar lo afinado. Miré alrededor. Estaba al centro de las tres carpas, la de Sergei y la mía, la de Nergal y el Salvador, y la de Andreia. Si la ves, claro, nuestra tienda es algo más grande que las demás, pues Sergei mide casi dos metros. Sonreí mientras la miraba. Es como una sala de estudios portátil. Mantenemos relativamente el orden dentro, pero casi todo el espacio libre lo ocupan los enormes tomos encuadernados. Tenemos una pequeña hielera roja de tapa blanca que ocupamos de velador, y sobre la cual Andreia colocó una enorme linterna amarilla, lo cual es un tierno típico gesto de ella. Sergei trazaba un mapa de esta parte de la senda de plata, y cuando armamos la tienda, el sol se fue, y suspendió el trabajo; cuando ella, dulce, entró a hurtadillas mientras dormíamos, y se fue tan silenciosa como llegó, dejándonos la sorpresa. Amaneció cuando la guitarra del Salvador nos despertó, y lo que faltaba en el sucucho de notas prendidas de alfileres, repisas de gordos tomos café y bolsos de pergaminos estaba sobre la roja hielera de tapa blanca. La luciérnaga de plástico. Fue una buena noche. La guitarra paró, y doblé la vista hacia su tienda. El cigarro se había consumido en mi boca, y las cenizas estaban esparcidas por mi pecho y el saco. Escupí la colilla al fuego, y esta comenzó a contraerse y ponerse negra, con un olor rancio. El frío ya había pasado, pero ahora daba paso al sueño, y sentí como los párpados me pesaban mientras contenía el bostezo. :dormido: ______ Teme el invierno, y traeras el invierno. Lucha con bravura, pues todos moriremos mañana. |
|
Ayyub Al Fahdi, el astuto (Historia)Enviado el 30-dic-2005, 02:26 h. (0) CitarSuave :).
Suave y tranquilo, como un estanque que refleja el cielo. Muy bonita descripción ^_^. Pero hay un problema xDDD; y es que no hablas mucho de la historia de tu personaje. Parece el capítulo de una novela y se sabe que es Changeling por la senda de plata pero poco más xDDD Me gusta tu manera de escribir. Un consejo intenta separar un poco las ideas en párrafos, a veces se hace un poco pesado leer un párrafo muy largo.
Me encanta xDDDDD ______ Maktub |
|
Ayyub Al Fahdi, el astuto (Historia)Enviado el 01-ene-2006, 03:38 h. (0) Citar:risatonta:gracias. claro que no lo termine (ni siquiera termine el prologo antes del primer capitulo) pero me encantaria que te animaras a escribir y mostrar algo tuyo. se nota que te gusta leer, y puede, que escribir. dejame recomendarte "this is hardcore" de un amigo, en el foro de vampiro. estoy seguro que te gustara!:risatonta:
______ Si Dios puede crear una roca tan pesada que ni siquiera Él pueda levantar, es una muestra de que Su poder es finito. Asi mismo, si no puede crearla, es tambien una muestra de que Su poder tiene limites. |
|
Ayyub Al Fahdi, el astuto (Historia)Enviado el 01-ene-2006, 11:03 h. (0) CitarMas que leer y escribir, lo que me gusta es la imaginación. Desgraciadamente soy MUY VAGO para leer ultimamente y aún más para escribir. Tengo que estar en armonía con el universo para escribir algo consistente xDDD
Sin embargo lo que si me gusta hacer de vez en cuando es llevar una libreta en el bolsillo y apuntar cosas que me gustan: desde frases, situaciones o personajes hasta pequeños dibujos. Son las semillas de lo que luego me gusta ver germinar. Te voy a mandar un pequeño relato a ver que te parece (me da un poco de verguenza ponerlo aqui xDDDDD :$) ______ Maktub |
|
Ayyub Al Fahdi, el astuto (Historia)Enviado el 03-ene-2006, 16:30 h. (0) CitarAnimate Ganon, si la wea es mala, te mentiremos y diremos; ¨que interesante, nunca lo habia visto desde ese punto de vista¨.
:giragira: ______ Live and learn |
|
Ayyub Al Fahdi, el astuto (Historia)Enviado el 03-ene-2006, 23:01 h. (0) CitarRaul?0_0
______ Si Dios puede crear una roca tan pesada que ni siquiera Él pueda levantar, es una muestra de que Su poder es finito. Asi mismo, si no puede crearla, es tambien una muestra de que Su poder tiene limites. |
|
Ayyub Al Fahdi, el astuto (Historia)Enviado el 04-ene-2006, 01:04 h. (0) Citarno wn, soy tu padre :carcajada:
sipis, pero no se lo digas a nadie ______ Live and learn |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia