| « página anterior | ... 11 12 13 14 15 16 17 18 | página siguiente » | |
|---|---|
|
Enviado el 04-jul-2007, 12:29 h. (0) Citar
Me verás volar
por la ciudad de la furia donde nadie sabe de mi y yo soy parte de todo Nada cambiará con un aviso de curva en sus caras veo el temor ya no hay fábulas en la cuidad de la furia Me verás caer como un ave de presa me verás caer sobre terrazas desiertas Me desnudaré por las calles azules me refugiaré antes que todos despierten Me dejarás dormir al amanecer entre tus piernas, entre tus piernas sabrás ocultarme bien y desaparecer entre la niebla, entre la niebla Hombre al agua extraña la tierra Me verás volar por la ciudad de la furia donde nadie sabe de mi y yo soy parte de todo Por la luz del Sol se derriten mis alas sólo encuentro en la oscuridad lo que me une con la ciudad de la furia Me verás caer como una flecha salvaje me verás caer entre vuelos fugaces Buenos Aires se ve tan susceptible es el destino de furias lo que en sus caras persiste Me dejarás dormir al amanecer entre tus piernas, entre tus piernas sabrás ocultarme bien y desaparecer entre la niebla, entre la niebla Hombre al agua prefiere la noche Ciudad de la furia. Por: Soda Stereo |
|
|
Enviado el 13-jul-2007, 09:21 h. (0) Citar
Tam Tam Go - Atrapados en la red.
De tanto buscar hallé En una dirección de internet Un foro de forofos De pelis de terror y de serie B Ahí conocí a una mujer Que me escribio amor solo en inglés Su nombre me sedujo Y el resto de su ser me lo imaginé Para que quiero mas Si me da lo que quiero tener Te di todo mi amor @dot .com Y tu me @roba-roba-robado la razón Mandame un e-mail que te abrire mi buzón Y te hago un riconcito en el archivo de mi corazón Salimos solo una vez A navegar juntos por la red Saque mi visa oro Y ella prometio que sería fiel Nunca tocare su piel Nunca podre estar donde este Cuando el amor es ciego El corazón no miente a unos ojos que no ven Para que quiero mas Si me da lo que quiero tener Te di todo mi amor @dot .com Y tu me @roba-roba-robado la razón Mandame un e-mail que te abrire mi buzón Y te hago un riconcito en el archivo de mi corazón Para que quiero mas Si me da lo que quiero tener Te di todo mi amor @dot.com Y tu me @roba-roba-robado la razón Mandame un e-mail que te abrire mi buzón Y te hago un riconcito en el archivo de mi corazón Ciberpirata de amor Me has abordado a traición |
|
|
Enviado el 13-jul-2007, 22:06 h. (0) Citar
Esta es una canción de mago de Oz, que esta basado en un poema de José Espronceda
Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela, no corta el mar, sino vuela un velero bergantín. Bajel pirata que llaman, por su bravura, El Temido, en todo mar conocido del uno al otro confín. La luna en el mar riela en la lona gime el viento, y alza en blando movimiento olas de plata y azul; y va el capitán pirata, cantando alegre en la popa, Asia a un lado, al otro Europa, y allá a su frente Istambul: Navega, velero mío sin temor, que ni enemigo navío ni tormenta, ni bonanza tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor. Veinte presas hemos hecho a despecho del inglés y han rendido sus pendones cien naciones a mis pies. Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. Allá; muevan feroz guerra ciegos reyes por un palmo más de tierra; que yo aquí; tengo por mío cuanto abarca el mar bravío, a quien nadie impuso leyes. Y no hay playa, sea cualquiera, ni bandera de esplendor, que no sienta mi derecho y dé pechos mi valor. Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. |
|
|
Enviado el 14-jul-2007, 21:15 h. (+1) Citar
Tenacious D - Fuck Her Gently
This is a song for the ladies But fellas listen closely You don't always have to fuck her hard In fact sometimes that's not right to do Sometimes you've got to make some love And fuckin give her some smoochies too Sometimes ya got to squeeze Sometimes you've got to say please Sometime you've got to say hey I'm gonna Fuck you softly I'm gonna screw you gently I'm gonna hump you sweetly I'm gonna ball you discreetly And then you say hey I bought you flowers And then you say wait a minute sally I think I got somethin in my teeth Could you get it out for me That's fuckin teamwork Whats your favorite posish? That's cool with me Its not my favorite But I'll do it for you Whats your favorite dish? Im not gonna cook it But ill order it from Zanzibar And then I'm gonna love you completely And then I'll fuckin fuck you discreetly And then I'll fucking bone you completely But then I'm gonna fuck you hard Hard |
|
|
Enviado el 15-jul-2007, 15:49 h. (0) Citar
Antonio Orozco y Tote King: " Hoy todo va al revés"
[Antonio Orozco] Los golpes no entienden de nada solo de poner la razón del revés. Los jueces entienden de leyes, pero según donde, se entiende al revés. Una lágrima se entiende igual al derecho que al revés. Las guerras esconden el hambre, los desprecios del color del metal, lo negro parece importante, tanto que no saben cómo parar. Y los llantos se entienden igual, por delante y por detrás. Por más que el sol, por más que quiera yo, por mal que te parezca, por más que quiera dios. Por más que no, por más que buenas son, aquí manda el dinero y luego el corazón. Por mas amor, hoy todo va al revés. Las almas se pagan con armas, y las guerras con la fe del que va. Las cortes esconden verdades, tantas que al final las tendrán que alquilar. Y los llantos se entienden igual, por delante y por detrás. Por más que el sol, por más que quiera yo, por mal que te parezca, por más que quiera dios. Por más que no, por más que buenas son, aquí manda el dinero y luego el corazón. Por mas amor, hoy todo va al revés. [Tote king] Hei!! Que pasa Antonio? que pasa tío, estamos viendo lo mismo y tú!, si no entiendes la lengua entiendes los signos. escucha atentamente, sigue el ritmo. todo lo que conocemos ya esta comprado, ni siquiera echan el freno si se olvidan de los olvidados. el cielo es pa mirarlo no pa interpretarlo, vamos! y mucho menos si eso supone salir a matarnos. No van a parar hasta que derritan los 2 polos, son como los niños chicos no puedes dejarlos solos y es que ya estamos solos, delante de las balas sin fe por que hoy todo va al revés. ha! más corazón menos dinero, vamos a convenceros con palabras rescatándolas del vertedero. bastantes más de los que entonces estaban en silencio ahora salen y responden. ya no se esconden, rompemos los cerrojos, podemos ver las cosas sin abrir los ojos. pedí manos en el aire para todos los que sufren y el cielo se lleno por que el sistema sigue cojo. Roto, por que son todos muy devotos, luego no hacen na, pero salen en la foto. ya lo sabes, antonio tiene razón, primero va el dinero y luego viene el corazón. ha! tu cara fea, no va con nosotros. tus mil mentiras, no van con nosotros. tu dictaruca, no va con nosotros. tu mala onda, no va con nosotros. NO VAS CON NOSOTOS. NO VAS CON NOSOTROS!! [Antonio Orozco] Por más que el sol, por más que quiera yo, por mal que te parezca, por más que quiera dios. Por más que no, por más que buenas son, aquí manda el dinero y luego el corazón. Por más que el sol, por más que quiera yo, por mal que te parezca, por más que quiera dios. Por más que no, por más que buenas son, aquí manda el dinero y luego el corazón. por mas amor, hoy todo va al revés. |
|
|
Enviado el 16-jul-2007, 02:55 h. (0) Citar
No quisiera ser quisquilloso (y más con el tiempo que llevo sin postear XD), pero me gustaría puntualizar que el tema no es de Mägo, si no de Tierra Santa. Solo eso^^ Y decir que gracias a la canción esta me aprendí el poema para clase de literatura castellana... yo y casi toda la clase, que más que recitarlo, casi lo cantábamos XD |
|
|
Enviado el 20-ago-2007, 19:28 h. (0) Citar
Reactivo un poco este post con un tema clásico de la que para mí es una de las bandas que, junto a Led Zeppelin y Black Sabbath forman la tríada sagrada del Rock. Esta canción se puede encontrar en la BSO de Heavy Metal, la mítica película de animación.
Además como nota freak os diré que la letra la escribió el maestro Michael Moorcock, relatando las tribulaciones del Campeón Eterno en la interminable lucha de la Ley y el Caos. Blue Öyster Cult - Veteran of the Psychic Wars You see me now a veteran of a thousand psychic wars Ive been living on the edge so long Where the winds of limbo roar And Im young enough to look at And far too old to see All the scars are on the inside Im not sure if theres anything left of me Dont let these shakes go on Its time we had a break from it Its time we had some leave Weve been living in the flames Weve been eating up our brains Oh, please dont let theses shakes go on You ask me why Im weary, why I cant speak to you You blame me for my silence Say its time I changed and grew But the wars still going on dear And theres no end that I know And I cant say if were ever... I cant say if were ever gonna to be free Dont let these shakes go on Its time we had a break from it Its time we had some leave Weve been living in the flames Weve been eating out our brains Oh, please dont let theses shakes go on You see me now a veteran of a thousand psychic wars My energys spent at last And my armor is destroyed I have used up all my weapons and Im helpless and bereaved Wounds are all Im made of Did I hear you say that this is victory? Dont let these shakes go on Its time we had a break from it Send me to the rear Where the tides of madness swell And been sliding into hell Oh, please dont let shakes go on Dont let these shakes go on Dont let these shakes go on |
|
|
Enviado el 18-oct-2007, 10:19 h. (0) Citar
Pues resulta que estoy en la facultad currando un poco, con el mp3 puesto y me he acordado de esta canción:
Blind Guardian - Into the Storm Give it to me I must have it Precious treasure I deserve it bridge: Where can I run How can I hide The Silmarils Gems of treelight Their life belongs to me Oh it's sweet how the Darkness is floating around chorus: We are following The will of the one Through the dark age And into the storm And we are following The will of the one Through the dark age And into the storm Lord I'm mean Blackheart show me What you hold in your hand I still hunger for more Release me From my pain Give it to me How I need it How I need it How I need it bridge chorus I did my part Now it's your turn And remember What you've promised |
|
|
Enviado el 18-oct-2007, 14:49 h. (0) Citar
Creo que dónde dices "Darkness is floating around" en realidad dice "Darkness blowing around". Bueno, es mi opinión, al menos es lo que yo escucho y suena más coherente.
De todas formas esa canción mola un mazo. Voy a poner la letra de una de Metallica, que aunque estos señores no suelen ser de mi gusto, ésta sí lo es: Metallica; No Leaf Clover. And it feels right this time On this crash course with the big time Pay no mind to the distant thunder New day fills his head with wonder, boy.... Says it feels right this time Turned it 'round and found the right line Good day to be alive Sir Good day to be alive, he said..... Then it comes to be that the soothing light at the end of your tunnel Is just a freight train coming your way Then it comes to be that the soothing light at the end of your tunnel Is just the freight train coming your way Don't it feel right like this All the pieces fall to his wish Sucker for that quick reward boy Sucker for that quick reward they said..... Then it comes to be that the soothing light at the end of your tunnel Is just a freight train coming your way Then it comes to be that the soothing light at the end of your tunnel Is just the freight train coming your way...... It's coming your way It's coming your way...... Here comes Yeah, Then it comes to be that the soothing light at the end of your tunnel Is just a freight train coming your way.... Yeah... Then it comes to be, Yeah... Then it comes to be, Yeah... Then it comes to be, Yeah... Then it comes to be, Yeah... Then it comes to be, Yeah... Then it comes to be, Yeah... Then it comes to be, Yeah... Then it comes to be, Yeah |
|
|
Enviado el 19-nov-2007, 10:57 h. (0) Citar
Blind Guardian - Mordred's song
I've lost my battle before it starts my first breath wasn't done my spirit's sunken deep into the ground why am I alone I can hear my heartbeat silence's all around See hat will rise so don't come closer fear your child born with a king's heart but fate fooled me and changed my cards noone asked if I want it if I like it Ref.: Pain inside is rising I am the fallen one a figure in an old game no Joker's on my side I plunged into misery I'll turn off the light and murder the dawn turn off the light and murder the dawn Nothing else, but laughter is around me forevermore noone can heal me nothing can save me noone can heal me I've gone beyond the truth it's just another lie wash away the blood on my hands my father's blood in agony we're unified I never wanted to be what they told me to be fulfill my fate then I'll be free god knows how long I tried to change fate Ref. I plunged into misery I'll turn off the light and murder the dawn turn off the light and murder the dawn |
|
| « página anterior | ... 11 12 13 14 15 16 17 18 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia