| 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente » | |
|---|---|
Letras de cancionesEnviado el 27-oct-2005, 11:45 h. (+1) CitarAl habla Quaid.
Bueno, tomome la facultad de editar el mensaje de Miles, para incluir como previa a todo un listado de todo lo publicado, ordenado por autores. Aaliyah We need a resolution Magik Aaliyah More than a woman NadiaZhinkov Aaliyah Try again Magik AC/DC Highway to hell Saier Aerosmith- Crazy *Frederick Aerosmith I don't wanna miss a thing Angelica DarkBlade Aesop Rock No regrets J.Baptiste Alanis Morrisette Head over feet Cassandra Alaska y Dinarama Quiero ser santa lucita Amaral Revolucion Angelica DarkBlade Amistades Peligrosas Mar como el mar Velasco Cortes Angra Extreme dream kursk Antonio Orozco y Tote King Hoy todo va al reves Magik Anya I'll never tell Magik Avril Lavigne Thing's i'll never say Willow Black eyed peas Let's get retarded Coloso Black eyed peas My humps Magik Blind guardian A night at the opera Kursk Blind guardian Bright eyes Khazat_dun Blind Guardian Into the storm mulaomar Blind guardian Mirror mirror Khazat_dun Blind Guardian - Mordred's song *mulaomar Bloodhound GangBad touch Angelica DarkBlade Bloodhound Gang Foxtrot Uniform Charlie Kilo Neuromante Blue Öyster Cult Veteran of the psychic wars Neuromante Bob Marley - I shot the sheriff *Frekerick Bon Jovi Always Saier Britney Spears Toxic Magik Bryan Adams Everything i do (i do it for you) Magik B.S.O Shrek 2 - A little drop of poison*katakraos Celtas cortos La senda del tiempo Enoia Chemical Brothers The test Angelica DarkBlade Chiasm Isolated Angelica DarkBlade Christina Aguilera, Mya, Pink y Li´l kim Lady marmelade Magik David Bowie Diamond dogs Miles Demons & Wizards Fiddler on the green scythe Die Krupps To the hilt Neuromante Diego Torres Color esperanza Enoia DMX Aint no sunshine Magik E-rotic Queen of light zeileth Eric Pryde Call on me Andres Eurythmics Sweet dreams lucita Faye Wong Eyes on me Lamina Fito Por la boca vive el pez Voivoda Garbage Only happens when it rains Sambuk Gipsy Kings - Hotel California *Frederick Gigatron Ai güana toch tetoishons and mejillions Ainieh Gigatron Valhala Ainieh Glamour to kill Clone fashion Lucita Green day Basket case Magik Gwen Stefany What are you waiting for? Angelica DarkBlade Hammerfall Glory to the brave odin Harris El hombre del clan Blenfor Hillary Duff Someone's watching over me Octavia Hoobastank The reason angelica DarkBlade Iced Earth Watching over me odin Iced earth I died for you Khadija Incubus Pardon me Cassandra Iron Maiden - Fear of the dark *Shaka Iron maiden Hallowed be thy name Khazat_dun Iron Maiden The clansman Blenfor Jimmy Hendrix The wind cries Mary MIles Joaquin Sabina Bruja Lucita Joaquin Sabina princesa Lucita Jose Feliciano El tango de Roxanne magik Kamelot The inquisitor Neuromante Korn Freak on a leash Covenant Lamb of God Redneck Neuromante Lenny Kravitz Fly away Angelica DarkBlade Mago de Oz En cantar de la luna oscura Kursk Mama Ladilla Cosas que joden Neuromante Manowar Carry on Saier Manowar Defender Khazat_dun Manowar Hail & kill scythe Medina Azahara Tierra de libertad mulaomar Medina Azahara Necesito respeirar mulaomar Metallica No leaf clover scythe Metallica Nothing else matters B-blood Miller Roger King of the road Quaid Nightwish Wanderlust Ariahel_Lancaster No doubt It's my life magik Oomph! Sex hat keine macht Octavia Oomph! Augen Auf Octavia Pantera Cemetery gates Neuromante Papa roach Between angels and insects Sambuk Pereza Princesas Angelica DarkBlade Pereza La noria Octavia Pet Shop Boys Numb Cauchemar Pet Shop Boys It's a sin Neuromante Pink Floyd Have a cigar Zeros_Valantine Pink Floyd Wish you were hear Miles Pussycat dolls Buttons Magik Queen The show must go on Quaid R.E.M Losing my religion Angelica DarkBlade Rammstein Sonne Willow Ramones I don't wanna walk around with you Goblin_Maldito Robbie Williams Angels Angelica DarkBlade Sarah Brightman Deliver Me Kether Saratoga Si amaneciera sin ti linkcelot Sean Paul Get busy Magik September Satellites angelica DarkBlade Shakira Don't bother Willow Shakira Estoy aquí Magik Shakira Ojos así Willow Shakira Pure intuition Willow Shakira Que vuelvas Willow Shakira Te necesito Avalon Soda etereo En la ciudad de la furia Hudsonfox Sonata Arctica San Sebastian scythe Sonata arctica Want out Khazat_dun Sonata Arctica Shamandalie B-blood Sonata Arctica Shy B-blood Spike Once more, with feeling Magik Sugababes Hole in the head Angelica DarkBlade System of a down Chop Suey odin Tam Tam Go Atrapados en la red Predicador Tenacious D Fuch her gently Neuromante The cranberries Zombie Willow The offspring Defy you Andres The offspring Pretty fly (for a white guy) Magik The rasmus In the shadows willow The rolling stones Bitch Miles The rolling stones She's a rainbow Miles The Who Won't get fooled again Miles Tierra Santa Poema de Espronceda Genji Timbalad & Magoo Indian flute Magik TOM WAITS Alice Katakraos Type O Negative I like goils Neuromante U2 With or without you Angelica DarkBlade U2 Who's gonna ride your wild horses angelica DarkBlade Uriah Heep - Lady in Black *Neuromante Usher Yeah! Magik Velvet Underground Pale blue eyes Miles Westlife Flying without wings Octavia BSO la reina de los condenados Willow Ending Ranma ½ angelto Himno gallego Lucita Opening Ranma ½ angelto La idea y el trabajo han sido de nuestro colega Mulaomar. Dicho lo cual, y dicho que se seguira editando en la medida de lo posible, devuelvo la palabra a mi amigo Miles. ------------------------------------ Como este es el foro de los off topics he pensado que podría quedar curioso que se colgaran letras de canciones que por algún motivo nos gusten. Igual se pueden relacionar con algún personaje de rol y todo... Empiezo, es una canción del año 1969, de la Velvet Underground y una de mis canciones favoritas de todo el multiverso, Radio Hécate Libre presenta: PALE BLUE EYES. Sometimes I feel so happy, Sometimes I feel so sad. Sometimes I feel so happy, But mostly you just make me mad. Baby, you just make me mad. Linger on, your pale blue eyes. Linger on, your pale blue eyes. Thought of you as my mountain top, Thought of you as my peak. Thought of you as everything, I’ve had but couldn’t keep. I’ve had but couldn’t keep. Linger on, your pale blue eyes. Linger on, your pale blue eyes. If I could make the world as pure and strange as what I see, I’d put you in the mirror, I put in front of me. I put in front of me. Linger on, your pale blue eyes. Linger on, your pale blue eyes. Skip a life completely. Stuff it in a cup. She said, money is like us in time, It lies, but can’t stand up. Down for you is up.’ Linger on, your pale blue eyes. Linger on, your pale blue eyes. It was good what we did yesterday. And I’d do it once again. The fact that you are married, Only proves, you’re my best friend. But it’s truly, truly a sin. Linger on, your pale blue eyes. Linger on, your pale blue eyes. ______ "Love is a snowmobile racing across the tundra and then suddenly it flips over, pinning you underneath. At night, the ice weasels come." -- Matt Groening |
|
Letras de cancionesEnviado el 27-oct-2005, 12:58 h. (0) CitarBueno, por qué no?, apoyo la idea Miles. Yo voy a poner la letra de la una canción de una artista que quienes me conocen no dudarian que soy yo quien la ha puesto xDD.
Para todos los Hecateoyentes del templo, os la dedico: Titulo: Ojos asi Artista: SHAKIRA Ayer conoci un cielo sin sol Y un hombre sin suelo Un santo en prisión Y una canción triste sin dueño Ya he ya he ya la he Y conocí tus ojos negros Ya he ya he ya la he Y ahora si que no Puedo vivir sin ellos yo Le pido al cielo solo un deseo Que en tus ojos yo pueda vivir He recorrido ya el mundo entero Y una cosa te vengo a decir Viaje de Bahrein hasta Beirut Fui desde el norte hasta el polo sur Y no encontré ojos así Como los que tienes tu Rabboussamai fikarrajaii Fi ainaiha aralhayati Ati ilaika min haza lkaaouni Arjouka labbi labbi nidai Viaje de Bahrein hasta Beirut Fui desde el norte hasta el polo sur Y no encontré ojos así Como los que tienes tu Ayer vi pasar una mujer Debajo de su camello Un río de sal un barco Abandonado en el desierto Ya he ya he ya la he Y vi pasar tus ojos negros Ya he ya he ya la he Y ahora si que no Puedo vivir sin ellos yo Le pido al cielo solo un deseo Que en tus ojos yo pueda vivir He recorrido ya el mundo entero Y una cosa te vengo a decir Viaje de Bahrein hasta Beirut Fui desde el norte hasta el polo sur Y no encontré ojos así Como los que tienes tu Rabboussamai fikarrajaii Fi ainaiha aralhayati Ati ilaika min haza lkaaouni Arjouka labbi labbi nidai Le pido al cielo solo un deseo Que en tus ojos yo pueda vivir He recorrido ya el mundo entero Y una cosa te vengo a decir Viaje de Bahrein hasta Beirut Fui desde el norte hasta el polo sur Y no encontré ojos así Como los que tienes tu Ale, espero que os aya gustado, si la quereis escuchar con musica incluida decirmelo y os la paso xD ______ Sensus confundantur et aer oppleatur caligo absorbeat mentem obscuratam |
|
Letras de cancionesEnviado el 27-oct-2005, 14:32 h. (-1) CitarBueno, pues mi aportacion sera de un grupo español de casi todos conocido. Celtas Cortos.
La senda del tiempo A veces llega un momento en que te haces viejo de repente sin arrugas en la frente pero con ganas de morir paseando por las calles todo tiene igual color siento que algo hecho en falta no se si sera el amor Me despierto por la noches entre una gran confusion es tal la melancola que esta acabando conmigo siento que me vuelvo loco y me sumerjo en el alcohol las estrellas por la noche han perdido su esplendor He buscado en los desiertos de la tierra del dolor y no he hallado mas respuesta que espejismos de ilusion he hablado con las montañas de la desesperacion y su respuesta era solo el eco sordo de mi voz ______ " Fingiré olvidarte para que mi corazón vuelva a ser lo que era; pero se de antemano que al hacerlo, más violento será mi deseo, mas amarga mi melancolía." |
|
Letras de cancionesEnviado el 27-oct-2005, 14:42 h. (0) CitarOkis, yo me apunto.
Aqui va la del capítulo musical de Buffy, "Once more, with feeling" que canta Spike, y es medio rockera: I died so many years ago but you can make me feel like it isn´t so and why you come to be with me i think i finally know You scared a shamed of what you feel and you can´t tell the ones you love you know the couldn´t deal whisper in a dead man´s ear it doesn´t make it real That´s great but i don´t wanna play cos bein´ with you touches me more than i can say but since i´m only dead to you i´m saying stay away And let me rest in peace Let me rest in peace let me get some sleep let me take my love and bury it in a hole six foot deep i can lay my body down but i can´t find my sweet release So let me rest in peace You know you got a willing slave and you just love to play the thought that you might mis behave but till you do i´m telling you stop visitin´ my grave And let me rest in peace I know i should go but i follow you like a man possessed there´s a traitor here beneath my breast and it hurts me more than you´ve ever guessed if my heart could beat it would break my chest but i can´t see unimpressed so leave me be And let me rest in peace let me get some sleep let me take my love and bury it in a hole six foot deep i can lay my body down but i can´t find my sweet release let me rest in peace why won´t you let me rest in peace. ______ " El hogar es dónde puedes encontrar un cementerio decente y los desconocidos pueden desaparecer sin que haya preguntas incómodas" Trenzas,Sicaria de la Cábala |
|
Letras de cancionesEnviado el 27-oct-2005, 18:12 h. (0) Citarbueno pues ahi va una de Sabina Bruja Bruja, si aterrizas con tu escoba un día en mi balcón, ve con cuidado, yo disparo siempre al corazón. En tus redes no me atraparás como a un ratón bruja, aunque vengas disfrazada de Marilyn Monroe. Piénsatelo bien antes de poner un pie en mi balcón, no sea que tu escoba me barra la alcoba y me haga de bastón, ¿´Qué van a decir todos los que a ti bruja te llaman, si saben que lloras, besas, te enamoras y me haces la cama? No había debajo del disfraz qeu te ponías tú más que una niña a la espera de algún príncipe azul. Ibas para reina pero un hechicero dte dejó, sí, convertida en una pobre bruja del montón. Piénsatelo bien antes de poner un pie en mi balcón, no sea que tu escoba me barra la alcoba y me haga de bastón, ¿´Qué vana decir todos los que a ti bruja te llaman, si sabne qeu lloras, besas, te enamoras y me haces la cama? |
|
Letras de cancionesEnviado el 27-oct-2005, 20:42 h. (0) CitarHe lucita te sabes la letra de alguna del S.O.A.D., esque cantan mu rapid y ademas qe en ingles nos es q me pispe de muxo....
______ ¿que busco? quizas no quiera saberlo.......pero tu has topado con la muerte, y yo sere el encargado de hacer su trabajo... |
|
Letras de cancionesEnviado el 27-oct-2005, 20:50 h. (0) CitarAqui va una de R.E.M conocidísima, Losing my Religion:
Life is bigger It’s bigger than you And you are not me The lengths that I will go to The distance in your eyes Oh no I’ve said too much I set it up That’s me in the corner That’s me in the spotlight Losing my religion Trying to keep up with you And I don’t know if I can do it Oh no I’ve said too much I haven’t said enough I thought that I heard you laughing I thought that I heard you sing I think I thought I saw you try Every whisper Of every waking hour I’m Choosing my confessions Trying to keep an eye on you Like a hurt lost and blinded fool Oh no I´ve said too much I set it up Consider this The hint of the century Consider this The slip that brought me To my knees failed What if all these fantasies Come flailing around Now I’ve said too much I thought that I heard you laughing I thought that I heard you sing I think I thought I saw you try But that was just a dream That was just a dream ______ "Toda obra maestra debe tener su marco, todo busto debe tener su soporte. Los Ventrue lo comprenden, y desempeñan la funcion admirablemente" -Clan Toreador |
|
Letras de cancionesEnviado el 28-oct-2005, 10:36 h. (0) CitarHeather, me encanta el capítulo musical de Buffy, me lo sé casi de memoria y esa canción concreta se me suele pegar muy a menudo (también "I´ll never tell", vale).
Mucho buen gusto por aquí, sí. ______ "Love is a snowmobile racing across the tundra and then suddenly it flips over, pinning you underneath. At night, the ice weasels come." -- Matt Groening |
|
Letras de cancionesEnviado el 28-oct-2005, 16:19 h. (0) Citarpues no tio, es qu ea mi sistemof a dawn no em gusta mucho, un par de canciones pero poco mas sorry, habla con alguien que sepa bien ingles por ejemplo b-blooda lo mejor te dan contado algo XDD
|
|
Letras de cancionesEnviado el 31-oct-2005, 03:26 h. (0) CitarTe necesito - Shakira
Si es la lluvia de todos los dias que ha aumentado su nivel ya la musica no tiene el mismo efecto que solia tener. Tal vez haya vivido tanto en tan poco y corto tiempo que no se ni que idioma hablo ni que velas cargo dentro de este entierro. Siento que no tengo fuerzas ya para saltar y agarrar el sol y por mas que yo lo intente no me escucho ni mi propia voz. Ya no se si he vivido diez mil dias, o un dia diez mil veces, y te sumo a mi historia queriendo cambiar las perdidas por creces. Te necesito , te necesito mi amor donde quiera que tu estes me hace falta tu calor. Te necesito , te necesito mi amor porque eres parte de mi, te necesito aqui y es que no se vivir sin ti, no he aprendido... y me encuentro asi perdida como una aguja en un pajar con arenas movedizas me sumerjo en mi soledad. Yo no se si he vivido diez mil dias, o un dia diez mil veces y te sumo a mi historia queriendo cambiar las perdidas por creces. Te necesito ... Vale, es q toy pasando por un mal momento y entre esta cancion y la camisa negra, me estan retratando ______ You are free to sever the chains of fate that bind you Si el diablo fuese supersticioso, temería al número 13 |
|
| 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia