Hola, y falloEnviado el 26-oct-2005, 08:52 h. (0) CitarHola, soy nuevo en el foro, y kiero decir que la web es la caña y esta tela de completa, y tambien poner de paso que en la seccion de descargas del D&D, la Hoja del Dungeon Master no funciona para poder descargartela, solo deciros eso xk estoy interesado de esa ficha
|
|
Hola, y falloEnviado el 26-oct-2005, 08:55 h. (0) Citary tampoco funciona el libro de habilidades del mismo lugar de descargas
|
|
Hola, y falloEnviado el 26-oct-2005, 21:27 h. (0) CitarHola Zyklon y bienvenido.
Acabo de comprobarlo y he podido descargar ambos ficheros sin problemas. Intentalo de nuevo y si ves que te sigue dando problemas, enviame un privado comentandome que navegador utilizas y exactamente el error que te da, ¿ok? Salu2, ______ gK. |
|
Hola, y falloEnviado el 26-oct-2005, 23:49 h. (0) Citarya me van tio, que raro, me dabas problema el visor que decia que no podia codificar el pdf. y he cogio, lo he abierto x 2º vez y ha salido, paranoias, perdon si he molestao
______ Elric, el Meldibonés |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia