| 1 2 3 4 5 6 | página siguiente » | |
|---|---|
Exaltado es escoriaEnviado el 05-dic-2003, 14:13 h. (0) Citar... Necesita alguna explicacion? fichas eternas, argumento soporifero, dibujos del libro bastante chanos, cosmologia absurda... por favor, q la WW s mejore en su proximo intento...
|
|
Ya sabes lo que dicen...Enviado el 08-dic-2003, 16:44 h. (0) CitarQue las opiniones son como los culos: todos tenemos uno.
Exaltado no es, ni mucho menos, un juego de mi agrado, pero le reconozco ciertos méritos objetivos, a saber: -No es más de lo mismo (en cuanto a MdT). -La portada y las ilustraciones interiores son homogéneas y decentes (la portada de Demon es para pegarse un tiro) -Es un juego menos narrativo y más munchkin, más parecido a u nvideojuego q a una obra de Poe. Esto, por mucho que nos duela, encaja mejor en el mercado del rol (lo sabe bien el D&D, que se juega más q todos los demás juegos juntos ;D) |
|
RE: Ya sabes lo que dicen...Enviado el 08-dic-2003, 21:39 h. (0) CitarMe permites?? no me gusta tu culo-opinion. Exaltado no tiene ningun atractivo, y respecto a los dibujos, eres la 1 perosna que sabe apreciarlos... si te gusta el manga (no me negaras cierta relacion) a lo mjeor escapan. El argumento es de chiste, los semidioses... no hace tilin, y esta es una opinion en absoluto propia, sino de bastantes personas que conozco.
Sin embargo, este tema lo hice para concoer opiniones no para convertirlo en una sesion de salsa rosa, asi q si a ti t gusta, enhorabuena pq la verdad a mi m espanta. |
|
|
80.58.x.x
Invitado RE: Ya sabes lo que dicen...Enviado el 09-dic-2003, 15:16 h. (0) CitarLamento que no hayas podido leer mi respuesta más allá de la palabra culo. Es una pena por que inmediatamente después comentaba que Exaltado es un juego que *no* me gusta. De todos modos da lo mismo, porque como bien explicas sólo quieres leer opiniones que te gusten, y la mía, como no es de tu gusto, convertiría esto en una sesión de Salsa Rosa O_o
|
|
RE: Ya sabes lo que dicen...Enviado el 14-dic-2003, 18:32 h. (0) CitarVeamos, no creo que sea necesario esa absurda prepotencia... obviamente, no me quede fascinado por esa palabra de cuatro letras, y me alegro de comprobar que no te gusta, pero supuse que no necesitaba añadir esto y pase a hablar de las pautas a favor de exaltado que tu marcaste.
Pero bueno, los errores, errores son y no les doy importancia. Hasta otra. Un saludo |
|
RE: Ya sabes lo que dicen...Enviado el 26-dic-2003, 22:53 h. (0) CitarCoincido con Fianna en que Exaltado es absolutamente infumable. Ahora mismo, y casi por obligación (por que el resto de mi grupo no quiree dejarlo a medias), estamos jugando varias campañas de exaltado. Y si no fuera por que hacemos un poco el tonto (para ira del máster), serían unas partidas soporíferas. Por cada combate has de tirar quince veces, el mundo es pequeñísimo, la historia es tonta...
Vamos, que si por mi fuera, no lo volvería a tocar. Pero claro, si hago eso no juego a rol en quien sabe cuanto... |
|
RE: Ya sabes lo que dicen...Enviado el 12-ene-2004, 13:01 h. (0) CitarExaltado , bajo mi opinión es una basura , por todos los detalles que habeis menciando , pesimo sistema etc ..
Pero no estoy de acuerdo con la extendida opinión de que d&d es un juego mata - mata , llevo jugando años a d&d y las partidas ganaron mas en komplejidad kon el tiempo , hasta llegar ahora a un punto , que matar , es de las acciones q menos realizan los pjs. Que un juego , sea un mata bichos , es cuestion del master q cree la partida . Con un master al ke le gusta la kaza de monstruos kualkier juego es un munchink. |
|
|
62.82.x.x
Invitado Sobre el juego de Rol de ExaltadoEnviado el 27-ene-2004, 20:04 h. (0) CitarPuede que como ya se ha dicho haya opiniones como culos, y la mia es que el juego de exaltado es una exquisitez ya que no necesariamente ha de ser un sistema de juego de Hostias como se ha insinuado por arriba, sino que en las largas patidas que he mantenido con el resto de mis amigos han sido simplemente exquisitas, en ningun otro juego (excepto en una partida que hice de 7º mar) me lo haba pasado tan bien, la historia es apasionante y exceptuando algun suplemento todos son exquisitos (a ver si distrimagen se pone las pilas y los acaba de sacar todos los que faltan).
En espera de replicas ya os digo que no hace falta que me contesteis a este mensaje ya que he llegado de rebote y dudo volver intencionadamente. Un saludo de alguien quien sabe apreciar un buen juego de rol. |
|
RE: Sobre el juego de Rol de ExaltadoEnviado el 09-feb-2004, 17:38 h. (0) CitarBuuuu, exaltado Go home!!
|
|
RE: Sobre el juego de Rol de ExaltadoEnviado el 10-feb-2004, 11:35 h. (0) CitarSi das tu opinión y luego no apareces para contestar , me parece muy poco inteligente y valiente por tu parte.
Ya que , si te parece que Exaltado es bueno , y su sistema tambien es bueno , nos podrias explicar , porque crees que lo es. salu2 |
|
| 1 2 3 4 5 6 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia