| « página anterior | 1 2 | |
|---|---|
Saberes earthbound:Enviado el 02-nov-2005, 17:12 h. (0) CitarPerdon, pero no entiendo eso, ¿que tienen los Oraculos, Incarnas, Antediluvianos........?
Gracias. ______ No existo, no estoy aqui, no estas aqui, no hay nada que ver, estas soñando. |
|
Saberes earthbound:Enviado el 02-nov-2005, 18:43 h. (0) CitarQue son mas poderesos que el vampiro, hombre lobo o mago medio ... igual que existen demonios con otro nombre mas poderosos que el demonio medio.
______ Nada es lo que aparenta. |
|
Saberes earthbound:Enviado el 03-nov-2005, 04:09 h. (0) CitarA ok, muchas gracias.
______ No existo, no estoy aqui, no estas aqui, no hay nada que ver, estas soñando. |
|
Saberes earthbound:Enviado el 03-nov-2005, 23:45 h. (0) Citarn estoy muy enterado de los saberes para earthbound, solo se que son muy mala leche. Sobre si hay mas poderosos no creo pues se denomina earthbound a los lugartenientes de lucifer, asi que no creo que haya mas poderosos, aunque siempre se puede hacer alguno con unos puntos mas
|
|
Saberes earthbound:Enviado el 04-nov-2005, 04:06 h. (0) CitarY quienes son:
-Cruzado (supuestamente se enfrento al mismisimo Lucifer) -Belial ¿Es verdad que puede igualar a Lucifer? Y gracias por las respuestas. ______ No existo, no estoy aqui, no estas aqui, no hay nada que ver, estas soñando. |
|
Saberes earthbound:Enviado el 31-ago-2006, 02:00 h. (0) Citar:giragira:Haber, desde el principio.
Respecto a lo de los Saberes, concuerdo. Solo existen niveles del 1 al 5. Ya que es proporcional. 1=1, 2=3, 4=5, 5=9 (mas o menos) Por ejemplo, con el saber del fuego a nivel dos pueden incinerar cualquier cosa, simpre y cuando te alcancen los dados. Por ej. yo tenia un demon que hirvio la armadura que se puso un enemigo para un duelo de espadas. Obvio que ese personaje ya estaba muy avanzado pero se puede. El solo hecho de pensar que haya algo mas arriba de 5 da mucho miedo. :esceptico: Por ejemplo con el saber "celestial", a nivel 4 puedes hacer que caiga fuego del cielo, a manera de rayos que causan agravados. Pero en su version de tomento alto, del mismo poder, pareceria que por la zona arraso una lluvia de meteoritos o algo asi.. :esceptico: Ahora eso es solo a nivel 4. A nivel 5 del mismo poder, puedes adquirir la habilidad de otro demon. Se llama Mano de Fe, y aunque necesitas saber el nombre celestial o verdadero del adversario, la capacidad de copiar cualquier tipo de Saber esta ya muy arriba de las posibilidades de muchas -si no es que todas las criaturas del WoD- Imaginemos que por asi decirlo, un Garou saque su maravilloso Don de nivel 5 y tu lo veas, solo dices el nombre del garou, gasta un punto de fe y haces tu tirada correspondiente y con un solo exito puedes realizar aquel Don que el Garou paso generaciones en aprender. Aunque solo lo puedas usar una vez, este Saber es muy peligroso. Ahora respecto a lo de los antediluvianos... :noentiende: Hay un 50%y 50 % de ganar y perder por ambos bandos. Pero me atreveria a decir que el Antediluviano tiene las de ganar. Quiza no por fuerza, si no que como un no-muerto ha sobrepasado, gracias a sus miles de años de exitencia, las limitantes humanas. Las cuales un demonio aun posee. Pero hablando estrictamente de los Encadenados (earthbound), creo mas bien que la lucha seria tactica. Hay que recordar que no solo el poder de Encadenado se basa en los muchos dados que tiene en sus Lores y tiradas si no en la fuerza de combate que los acompañe y le da de comer Fe: sus Thralls. Es comparable la fuerza de un ghoul con los Thralls. Ambos pueden tener mas fuerza, mas velocidad y poderes sobrenaturales, pero aqui los Thralls tienen las de ganar. Ya que un Encadenado puede brindar un poder mucho mayor del que da la simple sangre. Por ejemplo no puedes comprar una dichosa Potencia o Fortaleza 3 con la capacidad de Incinerar cualqueir cosa (nivel dos del saber del Fuego) o ya en casos extremos a la capacidad de combocar tornados y ciclones (nivel 5 del saber del Viento) que seria una habilidad unica entregada a un muy respetable, obediente y honorable thrall. Asi que en fuerza bruta considero que ganaria un 3a. Generacion Pero en tactica, ganaria y por mucho un Earthbound. Respecto a la pregunta de Belial. No, no es igual que lucifer. Es solo un Comandante de una Legion. No recuerdo cual. Pero es solo el equivalente de una figura importante de la casa de los corruptores (Defilers). Y si amigo. Hay demonios mas poderosos que los Earthbound en el Abismo y son tan fuertes que quiza no ocupen un grillete (una figura que conserve su cuerpo atrapado), un anfitrion (un cuerpo humano) o cualquier otro medio de transporte que no sea su misma escencia. Aunque quiza ese mismo poder sea su maldicion y no puedan salir respecto a su mismo poder, despues de todo no hay forma -ni cabida- para un ser con su poder. Es decir, no pueden salir por que son tan poderosos que no pueden tomar forma en el mundo real.:dormido: Por ultimo no se quien sea ese dichoso cruzado, que de ser verdad que se enfrento a "Don Luci", creeme, necesetaria una puntuacion mini de 9 de Fe verdadera, mas mucha suerte, mas tener a Dios de su lado, mas muchos huevos y algo de fe de su propia cosecha. jejeje ______ "What is me?... A Steel Soul.. A Lionheart.. A Sad eyes... A Heavy Fade... Now I remenber that`s what I am." |
|
Saberes earthbound:Enviado el 31-ago-2006, 04:26 h. (0) CitarSi no me equivoco Cruzado era un cazador que se enfrenta a Lucifer en el día del juicio, y aunque muere, le provoca una herida que nunca sana.
______ Tienes que ver el mundo como a una piñata. Festeja y espera una guerra, ¡que se caiga a pedazos!, y entonces lucha para quedarte con la mayor parte de trozos... |
|
| « página anterior | 1 2 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia