feliz diaEnviado el 20-oct-2005, 21:43 h. (0) Citarimaginemos q somos esos prsonajes q se encuentran en una hoja de papel para q dia a dia los intrpretemos, imaginemos q vivimos en ese mundo de fantacia q tanto nos gusta.
ser ese vampiro del sabbat, dispuesto a todo para dejar mal parada a la camarilla. ese garou q daria su vida para salvar a gaia de las garras del wyrm. ese paladin de brillante armadura q viaja por el mundo ayudando y cambatiendo al mal donde se encuentre. ese nigromante q tiene un ejercito de muertos a su servicio. ese elfo explorador q es tan habil con el arco como Drizzt Do’urden con las cimitarras. esos pj q ya son parte de nosotros. por q al fin de cuentas cada dia q nos juntamos a jugar con nuestros amigos eso es lo q hacemos imaginar, y gracias a todos eso todavia no nos lo quitaron. asi q feliz dia a todos los roleros ______ "hasta las mejores estructuras tienen su punto debil". |
|
feliz diaEnviado el 20-oct-2005, 22:20 h. (0) CitarMis mas sinceras enorabuenas por ese post, realmente es asi, yo estoy con Nahgral, ¡FELICIDADES! a todos/as!
______ Sensus confundantur et aer oppleatur caligo absorbeat mentem obscuratam |
|
feliz diaEnviado el 21-oct-2005, 00:52 h. (0) Citar |
|
feliz diaEnviado el 21-oct-2005, 01:00 h. (0) CitarFelicidades si, un gran dia para todos los roleros. ^_^
______ Es cuando creemos haberlo perdido todo, cuando todo a nuestro alrededor se retuerce en oscuridad y dolor, es en esos momentos de incertidumbre que nuestros ojos alcanzan a ver un minimo resquicio, una infima esperanza, un rezumar de magia infinita que no |
|
feliz diaEnviado el 21-oct-2005, 01:25 h. (0) CitarMe uno xD
Feliz dia... :giragira: ______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
feliz diaEnviado el 21-oct-2005, 04:12 h. (0) Citarse que alguien me golpeara por esto pero...
que se celebra??? Aun asi felicidades, los quero mucho. ______ Tengo sangre Azteca y sigo adelante. Los guerreros Azteca van a reencarnar en el pueblo hambriento de la libertad y las alas del aguila al cielo nos llevaran. |
|
feliz diaEnviado el 23-oct-2005, 14:03 h. (0) Citarvenga reflejo yo misma te golpeo ya que lo pides con tantas ansias PLAAAAS!!!
feliz no cumpleaños a todos ______ Y tu te llamas valiente? tu que cierras los ojos para no aceptar la realidad? Vamos a probar tu valentia, yo te abrire los ojos ante la locura en la que vives, ven, acercate a mi |
|
feliz diaEnviado el 23-oct-2005, 15:21 h. (0) Citarrealmente es asi. . . como deberiamos sentirlo todos . . . mis felicitaciones a aquellos que lo consiguen, van a jugar para divertirse y hacer que se diviertan los demas, el juego deja de ser una diversion cuando se sienta obligación.
______ Si vis pacem para bellum. |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia