| « página anterior | 1 2 | |
|---|---|
monturasEnviado el 25-oct-2005, 22:00 h. (0) Citarun paladin como yo no se rinde ante nada aunque eso le cueste la vida si muero tratando de capturar uno morire feliz habiendo luchado por lo que creo....
ya saben uno lucha por lo que se quiere hasta que muere. ______ POR EL HONOR |
|
monturasEnviado el 25-oct-2005, 22:36 h. (0) Citarno es rendirse,es que si el dm es un poko sensato no te dara un dragon como ya han comentado antes ,ya que darle un dragon a un pj es como sacarte en medio de un partida para level 1 a un liche con dos guardasespaldas balor,vamos que es la manera mas tonta de joder una partida a nivel alto si ya puedes conseguir la mega montura ,un dragon o lo que quieras pero como te han dicho antes conformate con tu caballito y piensa que a ti te ha salido gratis y que los demas no quieren tragarse el polvo que deje tu caballo de guerra mientras viajas,por que ellos tienen que ir a pata se han de gastar sus dineros en un caballito.animo y preocupate de subir nivel y luego del dragon por que si tu paladin muere de poko te servira el dragon
______ Los sabios reunidos,me ortorgaron el poder y ahora nadie me puede detener |
|
monturasEnviado el 26-oct-2005, 00:00 h. (0) Citarbueno en eso si tienes razon por todo lo que me dices es verdad, pero no jusguez antes de preguntar, yo era el unico que andaba a pie porque estaba el hecizero y el ranger que tenian discos para transportarse el druida aprendio a volar con un tatuaje por 3 horas. =P y apenas entro una druida el master le regalo un tatuaje con el elemental del viento que la lleva de aqui para alla, apenas me regalo un caballo mas grande que yo el cual me encontre en una ciudad destruida y este cuando escucho a otro compañero tocando la mandolina se fue detras de el y me dejo andando a pie otra vez osea que soy el unico andando a pie, me toco consequir una carreta para llevarlos a todos...
______ POR EL HONOR |
|
|
81.172.x.x
Invitado monturasEnviado el 28-oct-2005, 12:41 h. (0) Citarjoer se ve que eres la oveja negra de la partida,al final te va a tocar hacer como yo en una partida quellevaba a un tiflin ladron,y no hablaba nadie conmigo menos un gnomo y al final acabe comprandole una bicicleta que habia inventado pa porder ir montao a los sitio.tio ahorra y comprate un caballo o dile al master que te de tu montura invocada.
|
|
monturasEnviado el 29-oct-2005, 00:06 h. (0) Citarno pues caballo ya tengo.
tengo uno de guerra que es mas grande que yo, pero la idea es tener un dragonsito rojo cuando menos aunque sea para verlos correr detras de todos mis enemigos seria bueno, imaginense esta escena un grupo de orcos huyendo de un dragon rojo y yo detras tratando de alcanzarlo..... jajajajajajaja.... ______ POR EL HONOR |
|
monturasEnviado el 29-oct-2005, 00:31 h. (0) Citarsi sos un paldin de alineamiento maligno un dragon rojo a lvl alto estaria, pero si defendes la justicia y la verdad, creo q te combendria alguno de los plateados
______ "hasta las mejores estructuras tienen su punto debil". |
|
monturasEnviado el 01-nov-2005, 21:35 h. (0) Citarpues por error fuimos a dar a un mundo de enanos y el rey despues de tratar conmigo como media hora dijo "ya me harte de este tipo" apunto al cielo y cayo un rayo de heironeus convirtiendome en un simple guerrero, perdi mi montura y aparte permdimos el globo que habiamos conseguido.....
ouchh que dolor..... todos al ver esto gritaron "soy libre soy libre" y desde entonces bienen haciendo maldades.... ______ POR EL HONOR |
|
monturasEnviado el 16-nov-2005, 22:29 h. (0) Citarbueno pues no solo eso yo tambien las vengo haciendo aunque no se porque senti cierta libertad con esto es muy doloroso perder las auras ahora puedo correr "huir de un combate" y puedo hacer negocios no vale la pena perder las auras ya estoy en nivel 6, se hablar comun, demoniaco, draconomicom y para que dejara de joder el dugeon me regalo una miniatura de un dragon que lanza fuego y brota los ojos cuando la aprieto y cuando le jalo la cola grita, bueno queria un dragon y eso fue lo que me dio el dugeon, aunque ya estoy en nivel de derrotar a la kimera no he tenido tiempo de ir a pedirselo....
______ POR EL HONOR |
|
monturasEnviado el 17-nov-2005, 14:02 h. (0) CitarPero GOD JAC, tu DM te ha cambiado la clase de Paladín a Guerrero así por arte de magia? No se yo, un Paladín lleva su devoción por dentro... O es mi forma de verlo. Un rayo puede hacerte perder la FE en tu dios? Te recomiendo que lo hables con él.
A lo mejor te quitó todo porque estaba hasta las pelotas de que le pidieras la montura. No se, yo creo que la gracia de D&D está en sufrir para conseguir las cosas, por eso mismo no uso la tabla de experiencia oficial, me gustan las cosas algo más difíciles. |
|
monturasEnviado el 18-nov-2005, 21:35 h. (0) Citarcreo q tu dm tendria q haberte habisado y darte pie para q eligas a una deidad maligna para volverte un paladin caido y no un guerrero. pero bue esa es mi opinion.
______ "hasta las mejores estructuras tienen su punto debil". |
|
| « página anterior | 1 2 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia