Registrarse
Invitado

Tragedia de un Pooka

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateChangeling → Tragedia de un Pooka
« página anterior | 1 2 3 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Fargo
Cabo +20
  • Usuario fuera de línea

Tragedia de un Pooka

Enviado el 28-oct-2005, 02:56 h. (0) Citar
seas un luminoso, yo un oscuro... somos hermanos de armas:giragira:

______
Teme el invierno, y traeras el invierno. Lucha con bravura, pues todos moriremos mañana.
  • Ver mensaje
Ver perfil
angel of the past
Ciudadana Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Tragedia de un Pooka

Enviado el 17-dic-2005, 02:35 h. (0) Citar
uuuuyyyyy qu triste , me dio pena :llorando:, esta bueno , pero igual me quedaron dando vueltas alguna ideas , como el por que los mataron,?? , y por detalles como esos me da la impresión de que esta como imcompleta , no me refiero a los nombres , si no más que nada el motivo de la traición hacia ustedes , pero sigue así tienes talento....:-)

______
mou sukoshi... mou sukoshi...
kimi no kokoro ni chikazuitara....
  • Ver mensaje
Ver perfil
Fargo
Cabo +20
  • Usuario fuera de línea

Tragedia de un Pooka

Enviado el 17-dic-2005, 17:35 h. (0) Citar
lo mataron porque sirvió como guardia de un parlamentario plebeyo en la guerra de 1969

______
Teme el invierno, y traeras el invierno. Lucha con bravura, pues todos moriremos mañana.
  • Ver mensaje
Ver perfil
angel of the past
Ciudadana Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Tragedia de un Pooka

Enviado el 18-dic-2005, 18:34 h. (0) Citar
lo siento .... sé que mis comentarios no son los más tecnicos, ni los mejores, pero es que estoy aquí para leer y aprender más de rol, ya que solo he jugado rol una sola vez y mi master me recomendo este sitio online, para entender más el juego de changeling....además que estas historias me han llamado la atención y son muy kawaiiii

______
the scars of his past ,will determine his future
  • Ver mensaje
Ver perfil
Fargo
Cabo +20
  • Usuario fuera de línea

Tragedia de un Pooka

Enviado el 18-dic-2005, 19:13 h. (0) Citar
no, perdoname a mi.:risafalsa: ehhh, me dijeron que eras mi ex haciendoce pasar por alguien, y haciendome preguntas sobre ella....:noentiende:... como sea, perdona.

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
angel of the past
Ciudadana Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Tragedia de un Pooka

Enviado el 18-dic-2005, 20:11 h. (0) Citar
0_o:-O0_oa!?

ups!,bueno no sé quien te habra dicho eso, pero tampoco pienso quedarme tanto tiempo en este foro... solo hasta que empieze la nueva partida

______
the scars of his past ,will determine his future
  • Ver mensaje
Ver perfil
Fargo
Cabo +20
  • Usuario fuera de línea

Tragedia de un Pooka

Enviado el 18-dic-2005, 23:09 h. (0) Citar
:sonrara::sonrara::sonrara: que verguenza, de todas maneras, perdona. si te puedo ayudar a aclararte cualquier duda, dimelo...

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
Arokh - El Surrealista
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Tragedia de un Pooka

Enviado el 24-ago-2006, 06:41 h. (0) Citar
Bueno, despues de mucho teimpo, aqui esta el capitulo 2, en unos dias (esta vez espero no mentir ^^) publicare el capitulo 3 donde si ocurren cosas, jajaja.
espero opiniones, y al capitulo 3 lo tengo armado, pero tengo un par de errores con lo de las casas Shide y no me decido bien a que casa unir al Shide que me corto la mano... en fin, sin mas, espero que les guste, y si no, que al menos les sea leve :-)

______
- Cuando creas que todo esta perdido, no es el fin, es solo el principio.
- El elegido para ser Yo - Arokh el Surrealista
  • Ver mensaje
Ver perfil
Arokh - El Surrealista
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Tragedia de un Pooka

Enviado el 24-ago-2006, 06:42 h. (0) Citar
Capitulo 2 – Del Nacimiento al Despertar

Domingo 13 de Febrero de 1983, miles de personas nacieron ese día, pero yo no solo nací, Renací.
Los años pasaron, los recuerdo como una película en blanco y negro y cámara lenta, familia difícil si la hay para alguien de la estirpe, o para alguien como yo por lo menos… de padre abogado y madre maestra de matemáticas en una escuela privada, muy banales por cierto, pero por suerte a los 5 años llego una hermana que me aligero mucho las cosas, al menos ella no se enojaba si decía que un unicornio se comió parte de mi cuaderno o que vi un dragón volando sobre la ciudad… ella se reía, y de algún modo creo que también podía ver el mundo como yo…
Pero los psicólogos aseguraban que mentía y aconsejaban que no me dejasen ver televisión, mientras que los médicos decían que mis frecuentes dolores en mi mano derecha eran más mentiras, que no tenia nada.
Varios años pasaron de esta vida, como nunca nadie creyó lo que decía, finalmente termine por hablar poco y sentía que mis amigos eran muy superficiales, que ninguno me entendía y que me tratarían de idiota si hablaba sobre las cosas que veía, las negaba, hasta que un día, al igual que mi hermana, simplemente deje de ver.
Unos meses antes de cumplir 17 (fines del 1999) yo ya había terminado mis estudios (sin un buen promedio la verdad, pero terminados al fin) y mis padres me insistían en que elija una carrera universitaria, por lo que aproveche la situación y elegí una que no se enseñe ni en esta ciudad ni en ninguna cercana, Ingeniería Electrónica, pero la verdad es que solo quería irme lejos.
Ahora el mundo empezaba a sonreírme un poco, mis padres me alquilaban un mono-ambiente para mi solo y además me enviaban dinero para que pueda pagarme algo de comida, fotocopias y demás cosas… dinero que obviamente no destine a nada cercano a la universidad, aunque cada tanto me presentaba para poder comentar mas o menos de que trataba la carrera con mis padres que creían que yo era un buen universitario, salvo mi hermana, la única que mas o menos me comprendía… pero pronto el dinero empezó a faltar, (no lo cuidaba mucho que digamos :p) y muy a mi pesar, me vi forzado a conseguir un trabajo de medio tiempo, era un trabajo difícil y muy forzado, que requería mucha concentración y habilidad… limpiar en una confitería.
El dueño se encargaba prácticamente solo de la cocina (¡a veces hasta la limpiaba el!), tenía un gran talento, fundamentalmente con los postres, y me contrato casi al verme, a pesar de que notó que mentí “un poquito” en mi currículum, y dijo algo que tarde meses en entender, “eres el primero de tu tipo que veo buscando trabajo”.
De ahí en más, fueron los mejores meses, gozaba de una libertad que anteriormente solo existía en mis sueños, me daba el lujo de jugarle algunas bromas al encargado del edificio donde vivía y a mis compañeros de trabajo, sobre todo al dueño, y cocinero, que nunca se enojaba y a veces, tras el rabillo del ojo, me parecía verlo medio metro mas bajo y un poco mas gordo, sobre todo cuando entraban algunos niños o en las tardes cuando se reposaba en un rincón y fumaba una pipa un tanto excéntrica como alguien como él.
Así fui feliz un tiempo, hasta que un día recibí una llamada de mis padres, mi hermana había desaparecido, decían que estaba cada día mas rara, que andaba con malas compañías, que pasaba horas encerrada en su habitación, hasta que se escapo por la ventana la noche anterior y aun no regreso, me pedían el nombre de sus amistades, pero ahí note que no lo sabia, ella me hablo de que querían formar una banda y los llamaba siempre por sus apodos, pero de uno hablaba mas que del resto, le decían “Cuernillo”, tocaba el saxofón y aparentemente cambiaba de chica todas las semanas, el seguramente sabría donde encontrar a mi hermana, pero ¿Dónde podría yo encontrarlo a él?.
Una semana mas tarde, vi a mi hermana en una meza, donde yo trabajaba, mientras tomaba un chocolate caliente con una porción de torta, me miro y sonrió, se la notaba feliz, por lo cual no pensé que seria buena idea retarla por escapar, de cierta forma yo también escape… me hablo de su novio (si, ese tal “cuernillo”) y que ahora podía ver el mundo como nunca imaginó y también me hablo de sus sueños y de un montón de gente exótica, apasionada y divertida que estaba conociendo, que tenia muchas cosas para mostrarme, pero que debía esperar a que yo pueda verlas por mi mismo. Después de un par de horas (hablo solo ella prácticamente, y por suerte el “jefe” no se molesto por tomarme el día para hablar con mi hermana que hace mucho que no veía), finalmente se fue diciéndome que no me preocupe por ella, que esta mejor de lo que nunca ha estado y me pidió que recuerde las cosas que veíamos cuando éramos niños, que vuelva a practicar algún instrumento (nunca fui bueno con ninguno) y que si tengo algún problema, que confié en mi jefe, que todos los Boggans son buena gente… la verdad es que en ese momento se la notaba tan bien, que cuando se fue olvide preguntarle dónde estaba viviendo y a qué se refería con eso de Boggan.
Después de ese día, me compre una armónica para practicar.

______
- Cuando creas que todo esta perdido, no es el fin, es solo el principio.
- El elegido para ser Yo - Arokh el Surrealista
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ethir
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Tragedia de un Pooka

Enviado el 27-ago-2006, 14:23 h. (0) Citar
Hasta el mas solitario de los seres merese saber la verdad sobre su mundo, quien pronuncio un juramento, debe descubrir su profundidad, y las eternidades de existencia solo son un momento para decidirse y liberar su esencia concluyendo con la venganza por perderlo todo contra quien porte la culpa de su propia perdicion...

Por mi parte solo puedo decir que no porto con el conocimiento de tu mundo interno para saber como continua tu relato pero conozco el sentir de la esperanza a poder continuar leyendolo.. aunque ninguna historia llegara a un final del que podamos contar... pues el final lo es para todo...
« página anterior | 1 2 3 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateChangeling → Tragedia de un Pooka
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas