Registrarse
Invitado

Tragedia de un Pooka

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateChangeling → Tragedia de un Pooka
1 2 3 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Arokh - El Surrealista
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Tragedia de un Pooka

Enviado el 19-oct-2005, 06:54 h. (0) Citar
Hola, abrí este POST para contar una historia que acabo de empezar a escribir.
Por ahora solo tengo el primer capitulo, pero pronto voy a ir poniendo los demás.
Les pediría que si quieren criticar o hacer algún comentario, no se priven de hacerlo, pero lo único que quiero es que no saquen conclusiones sobre como va a avanzar la historia ya que la tenia pensada desde hace mucho, pero nunca tenia ganas de escribirla ^_^.
También si alguien quiere agregar historias propias, bienvenido sea, pero (repito...) no traten de avanzar en al mía, solo hagan comentarios sobre lo que ya se escribió.
Para finalizar, aclaro que puede que después tenga que corregir algún error, comprendan que escribo sobre la marcha en brotes de inspiración, es difícil generar glamour para uno mismo ^_^.

______
La única vez que me equivoque fue cuando creí estar equivocado.
Arokh – El elegido para ser yo, o Yo llegando a mi por mis medios…?
  • Ver mensaje
Ver perfil
Arokh - El Surrealista
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Historia!

Enviado el 19-oct-2005, 07:02 h. (0) Citar
Tragedia de un Pooka.
(Introducción)

Para el que encuentre y lea esto, lo encontrara particularmente extraño como para estar escrito por un Pooka con rasgos de ratón como yo, solo les pido que en caso que no logre cumplir mi cometido, den a conocer los hechos que aquí escribo, ya que no quiero caer otra vez en las nieblas y olvidar.
Para finalizar, perdonen que omita muchos de los nombres, algunos es por seguridad de sus portadores, otros porque simplemente no los puedo recordar y un nombre que solo lo diré cuando mi venganza sea cumplida.
-Mephs, Corazón de Ratón

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
Arokh - El Surrealista
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Historia!

Enviado el 19-oct-2005, 07:02 h. (0) Citar
Capitulo 1 – La traición y el juramento de venganza.

Durante siglos (o quizás no tantos…) y varias “reencarnaciones” mantuve un juramento de Amor verdadero con una Sátira y un juramento de amistad con un valiente Troll que en una época fue mi hermano, y desde entonces, siempre nos hemos buscado, y siempre nos hemos encontrado. (Era parte de mi juramento hacer que el Troll tenga buen humor, ya que era el único que siempre lograba hacerlo reír). Y más allá de las nieblas, cuando nos encontrábamos, poco a poco recordábamos nuestros juramentos, aunque quizás, no nuestras aventuras en cuerpos pasados… y así fue hasta la noche de los cuchillos de hierro, la noche más fría y oscura de la historia del mundo.
Esa noche, mi amigo Troll estaba invitado a la reunión de paz con los Shide, ya que era el guardián del líder de un pequeño feudo, un Sluag, y por supuesto, un buen Pooka y su dama no podían faltar a una reunión (estén o no invitados) que de una forma u otra, marcaría el futuro de toda la estirpe.
El resto sucedió muy rápido, de un momento a otro la reunión de paz se había trasformado en una masacre y muchos de “los nuestros” sabían lo que le esperaba a los concurrentes y nos habían entregado por innobles títulos de nobleza…
La verdad es que trate de huir y agarre fuerte de la mano a mi Sátira, pero no solo los Shide portaban armas de hierro, ¡entre los nuestros había traidores! El mismo Sluag jefe de nuestro pequeño feudo era un traidor y entre los gritos de desesperación y la lluvia de sangre, apuñalo a mí amada por la espalda, cuando la oí gritar, ya era demasiado tarde, sus ojos marrones se desvanecieron y se cerraron para siempre…
Después no se cuanto tiempo paso durante la batalla, yo solo estaba arrodillado junto a su frío cuerpo llorando sobre ella y sin comprender aún qué es lo que sucedía. Pero en un momento, sentí un fuerte golpe que me arrojo al menos un par de metros y entonces vi a mi amigo el Troll con las manos manchadas de sangre y heridas por todo el cuerpo alzando por el cuello a aquel al que alguna vez juro lealtad, mientras este le hundía el puñal de hierro frío en el abdomen… el cuello de nuestro antiguo líder crujió al romperse por las fuertes manos del Troll, solo para que este caiga junto a mi Sátira mientras se desvanecía su esencia Feerica para siempre… En ese momento lo comprendí, la puñalada que recibió el Troll era para mí y fue él el que me empujo para salvarme… lo más importante que jamás conocí se perdió para siempre, con lagrimas en los ojos, odio en el corazón y una maldición el los labios, agarre el puñal de hierro del cuerpo de mi amigo y me abalancé sobre los Shide que causaron todo, ¡Ojo por ojo y sangre por sangre!
Pero aparentemente, un Pooka que nunca alzo su mano para pelear y el arma que le quito para siempre lo que más quería, eran demasiado poco para los Shide acostumbrados a las batallas y sus traidores. El primero que trate de matar, se limito a esquivar mi ataque y me corto la mano derecha con su maldita espada, temblando de miedo, odio y dolor me quede impotente arrodillado en el piso sosteniendo mi herida y llorando a los caídos esperando un golpe fatal, pero en lugar de eso, el Shide se limito a hablarme y dijo que fue él quien prometió títulos y honores al Sluag líder de mi pequeño feudo a cambio de su traición y que le habíamos hecho un gran favor en matarlo, ya que un muerto no recibe honores, ¡él era el responsable de la destrucción que cayo sobre los míos y yo no podía vengarlos!.
Por suerte, por alguna maldición, o quizás para que pueda cumplir mi venganza, el Shide pensó que un Pooka manco y desarmado era muy poca cosa para él, que no valía el esfuerzo de atravesarme con su hoja de hierro. Pero yo me levante para enfrentarlo, sin arma y sin mano, pero fue entonces cuando alguien me golpeo con un gran martillo en la cabeza y todo se empezó a desvanecer, ¡Debía ser una noche de festejos que se recordara por siempre como el mayor tratado de paz jamás jurado! Los maldije, pero pronto cayó otro martillazo sobre mí, nunca llegue a ver el amanecer de la noche de los cuchillos de hierro.

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
Arokh - El Surrealista
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Historia!

Enviado el 19-oct-2005, 07:20 h. (0) Citar
Gracias por leer mi primer capitulo, solo una última aclaración (no la podía hacer antes) para los defensores de los Shide (los hay… hahaha).
Los Shide que aparecieron hasta ahora son solo un pequeño grupo (y de los peores), se que hay Shide buenos y que valen la pena, y ya irán apareciendo en los capítulos siguientes, no les puedo adelantar nada, solo esperen unos días (bueno, quizás una semana) y ya publicare el segundo capitulo ^_^. (Posiblemente titulado algo así como “Nuevo despertar” y sucedería varios años después del primero, ya que todos murieron al final (se parece a Hamlet hahaha)
Noooo hable demasiado! Si a alguno (al menos a uno) le intereso la historia, pronto publico el capitulo 2)

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
Fargo
Cabo +20
  • Usuario fuera de línea

Historia!

Enviado el 19-oct-2005, 18:20 h. (0) Citar
esta re bueno compadre, como no esta completo, no puedo opinar sobre el todabía, pero intentare guardar en disket un escrito mío para postearlo en el colegio (en casa no interNERD). pero sigue asi, viejo. liricamente es un poco pobre, pero tiene mucho potencial como historia.!

______
Teme el invierno, y traeras el invierno. Lucha con bravura, pues todos moriremos mañana.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Fargo
Cabo +20
  • Usuario fuera de línea

Historia!

Enviado el 19-oct-2005, 18:21 h. (0) Citar
lo que dije lo digo en buena, que no se me malinterprete, porfa!

______
Teme el invierno, y traeras el invierno. Lucha con bravura, pues todos moriremos mañana.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sir Ivanhoe
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Historia!

Enviado el 24-oct-2005, 03:17 h. (0) Citar
Muy buenas. Lo que tienes en tus manos es importante, tienes una buena semilla, ahora todo depende de como la trates, si la riegas en su punto, te pasas o te quedas corto, si recibe la cantidad de luz que requiera....

Si, es cierto, puede que haya gente que considere una cosa o la otra al mencionar a los shide, y pienso que todos sabemos de historia, y lo que paso en esa fecha, pero en vez de ofenderse, deberian de comprender el esfuerzo que realizas al aportar tu tiempo, tus ganas de compartir, de enriquecer este mundo, y cambiar el chip e intentar ayudar.En vez de realizar alguna critica destruztiva, que aporten criticas constructivas, nadie nace sabiendo, pero aprende con la colabolación de los que le rodean¿o no es asi?.

Yo desde aqui te animo a que continues, y segun vayas avanzando, si me lo permites, te ire dando mis opiniones sobre el avance de la historia ¿ok?.

Un abrazo

______
soñad en grandes batallas, en hermosas princesas, soñad en magestuosos guerreros y en impresionantes paisajes,soñad!!, q se esta cumpliendo vuestros sueños...
  • Ver mensaje
Ver perfil
Arokh - El Surrealista
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Historia!

Enviado el 26-oct-2005, 06:14 h. (0) Citar
bueno, muchas gracias a todos los que se tomaron el tiempo de leer!
por razones de fuerza mayor estube unos dias sin la pc (se rompio y por mas que le pedi a un knokers que le grite no funcionaba ^_^). pero pronto mando el segundo capitulo.
ha, y por sierto, veo que no recivi ninguna critica destructiva!!! y me gusto leer los comentarios sobre la historia... aunque tambien me gustaria leer otras historias... pero mejor me pongo a escribir asi publico el siguiente capitulo ^_^

______
El elegido para ser yo, o Yo llegando a mi por mis medios…? - Arokh el Surrealista
  • Ver mensaje
Ver perfil
Fargo
Cabo +20
  • Usuario fuera de línea

Historia!

Enviado el 26-oct-2005, 18:08 h. (0) Citar
me encantaria postear lo mío, la historia de un troll y de su hija kinain, pero no sé si sera muy larga. voy a tratar de cortar lo que no sea estrictamente necesario. espero con ansias la segunda parte (me dejaste con el gustillo) :)

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sir Ivanhoe
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Tragedia de un Pooka

Enviado el 27-oct-2005, 05:29 h. (0) Citar
Hola de nuevo. Me alegro que te alegro de que haya sido positivo el que escribieras. Como ves, se intenta que entre todos, nos podamos ayudar, hacer una piña. Pienso igual que Fargo, a ver cuando escribes la segunda parte, y a este, animarle a que poste su historia, cuantas mas, mejor, mas enriqucedor sera para todos.

Y ya sabeis, en lo que sea, pedid una mano, siempre hay un troll que estienda la mano en vuestra ayuda

______
soñad en grandes batallas, en hermosas princesas, soñad en magestuosos guerreros y en impresionantes paisajes,soñad!!, q se esta cumpliendo vuestros sueños...
1 2 3 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateChangeling → Tragedia de un Pooka
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas