| « página anterior | 1 2 | |
|---|---|
MIRRORMASK, el film de Dave McKean y Neil Gaiman.Enviado el 01-ene-2006, 11:16 h. (0) CitarBueno bueno, Noticias Frescas.
Según Amazon parece que el Dvd sale a la venta el 2 de Febrero. Creo que ya va siendo hora que me haga una cuenta xDDDD Chau gente :D ______ Maktub |
|
MIRRORMASK, el film de Dave McKean y Neil Gaiman.Enviado el 14-jun-2006, 01:55 h. (0) Citarya salió en españa y la ví doblada,
Alguien la vio? ______ Maktub |
|
MIRRORMASK, el film de Dave McKean y Neil Gaiman.Enviado el 14-jun-2006, 10:10 h. (0) Citar |
|
|
195.235.x.x
Invitado MIRRORMASK, el film de Dave McKean y Neil Gaiman.Enviado el 14-jun-2006, 10:24 h. (0) CitarComo??????
que ya ha salido en los cines de España.... ¿La han retirado de cartelara ya? Joder.... |
|
MIRRORMASK, el film de Dave McKean y Neil Gaiman.Enviado el 14-jun-2006, 17:01 h. (0) Citarque yo sepa en cines no ha salido en españa.
El dvd está a la venta desde Abril, yo la alquilé en un videoclub de mi barrio. Merece la pena verla :] ______ Maktub |
|
MIRRORMASK, el film de Dave McKean y Neil Gaiman.Enviado el 14-jun-2006, 17:29 h. (0) Citar¡¡¡¿¿¿Una película de Henson-Diox y yo aún no la he visto???!!!
¡¡¡¡SACRILEGIO!!! ¡¡¡Penitenciagite, penitenciagite!!! XD después de este desbarramiento mental, queda claro que intentaré verla a cualquier precio. Por cierto, espero que ojalá hagan una secuela de Labyrinth (Dentro del Laberinto), ya que es una pelicula con un final que lo permite y lo merece (yo llegué a escribir una segunda parte con banda sonora incluída), y aparte de eso... xD hay que rodarla antes de q nuestro amado Jareth (vease, David Bowie) y Sarah (Jenifer Connelly) cumplan más años, que entonces ni con el mejor maquillaje va a haber manera. ______ "Life is just a dream on the way to death" The Crow II-City of angels "Master nuestro, que tienes la sartén por el mango, santificados sean tus dados, vengan a nosotros tus tiradas. La pifia nuestra de cada día perdónanosla hoy, y perdona nuestro meta |
|
MIRRORMASK, el film de Dave McKean y Neil Gaiman.Enviado el 14-jun-2006, 22:03 h. (0) CitarMIRAAAALAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
ES MUY BRUTAL... SUPERIOR...DEFINITIVA.... Vamos, que me gusto mucho... el que pueda que la mire que sólo por la puesta en escena merece la pena... pues eso... Por cierto, Morgana, ¿banda sonora incluida?... bueno, espero que la secuela incluyese otra habitación al estilo Escher, que a mi fue de lo que más me gusto... ______ Noche, es nuestra vieja noche. Los diablos giran incandescentes alrededor de la hoguera. Bailemos, bebamos hasta el amanecer. Si nosotr@s paramos todo el mundo se para. |
|
| « página anterior | 1 2 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia