| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
MIRRORMASK, el film de Dave McKean y Neil Gaiman.Enviado el 12-oct-2005, 17:56 h. (0) CitarFANTASIA EN ESTADO PURO
La web oficial de la película: http://www.sonypictures.com/movies/mirrormask/main.html Unas cuantas imagenes: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esta martes la estrenaron en el festival de cine de Sitges q ganas tengo de que salga por aqui. ______ Maktub |
|
MIRRORMASK, el film de Dave McKean y Neil Gaiman.Enviado el 12-oct-2005, 19:01 h. (0) CitarPues aparte de darme una Buena Primera Impresión, también Me Ha Sobrecogido Con Su Extraña Atmósfera perceptible desde aquí 0_0
¿Cuándo llegará a España? ______ "Para Un/a Verdadero/a Idealista, Por Cada Lágrima Derramada De Dolor, sufrido por el realismo bestial, se Regenera Una Gota De Sangre En Su Corazón Universal" -Dicho Por Mí- |
|
MIRRORMASK, el film de Dave McKean y Neil Gaiman.Enviado el 13-oct-2005, 00:55 h. (0) CitarAl parecer el 30 de este mes se estrena en USA
El diseño de la web es especacular 0_o ______ Maktub |
|
MIRRORMASK, el film de Dave McKean y Neil Gaiman.Enviado el 13-oct-2005, 01:24 h. (0) CitarLa verdad es q tal como pintan la pelicula, puede ser bastante entretenida, algo extraña y a la vez fantastica, solo falta ver si realmente es merecedora, o no, de dichos alagos, ¿no creeis?
______ soñad en grandes batallas, en hermosas princesas, soñad en magestuosos guerreros y en impresionantes paisajes,soñad!!, q se esta cumpliendo vuestros sueños... |
|
MIRRORMASK, el film de Dave McKean y Neil Gaiman.Enviado el 13-oct-2005, 05:09 h. (0) CitarEsta pelicula me recuerda a la historia sin fin o a monkey bone, por lo debrayada.
______ Tengo sangre Azteca y sigo adelante. Los guerreros Azteca van a reencarnar en el pueblo hambriento de la libertad y las alas del aguila al cielo nos llevaran. |
|
MIRRORMASK, el film de Dave McKean y Neil Gaiman.Enviado el 13-oct-2005, 10:44 h. (0) CitarTambien podria ser una buena comparación. La cuestion será entonces ver cuando se estrena aqui en España, y asi poder ya sacar conclusiones reales, desde una base firme, y no sobre nuestras intuiciones¿no crees?
______ soñad en grandes batallas, en hermosas princesas, soñad en magestuosos guerreros y en impresionantes paisajes,soñad!!, q se esta cumpliendo vuestros sueños... |
|
MIRRORMASK, el film de Dave McKean y Neil Gaiman.Enviado el 14-oct-2005, 02:30 h. (0) CitarPues yo mas que esperar el estreno de España esperaria el de México...:risatonta:
______ Tengo sangre Azteca y sigo adelante. Los guerreros Azteca van a reencarnar en el pueblo hambriento de la libertad y las alas del aguila al cielo nos llevaran. |
|
MIRRORMASK, el film de Dave McKean y Neil Gaiman.Enviado el 14-oct-2005, 06:23 h. (0) CitarMckean es Dios. Con eso ya esta todo dicho.
http://www.mckean-art.co.uk/ http://www.dreamline.nu/ ______ gK. |
|
MIRRORMASK, el film de Dave McKean y Neil Gaiman.Enviado el 14-oct-2005, 10:57 h. (0) CitarMcKean es una parte de la divinidad tan sólo, Gaiman es la otra. :carcajada:
______ "Love is a snowmobile racing across the tundra and then suddenly it flips over, pinning you underneath. At night, the ice weasels come." -- Matt Groening |
|
MIRRORMASK, el film de Dave McKean y Neil Gaiman.Enviado el 16-oct-2005, 12:49 h. (0) Citar.. y Gaiman su profeta. Pero Mckean es Dios :p
______ gK. |
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia