| 1 2 3 4 | página siguiente » | |
|---|---|
Alimentacion de los VentrueEnviado el 11-oct-2005, 23:22 h. (0) CitarHola a tod@s, me registre hace poco y como mi rango indica, soy novatilla en esto y no se si la pregunta q voy a hacer es un poco tonta, pero es q tengo curiosidad.
Por lo q he leido, se q los Ventrue se alimentan de tipos concretos de humanos (virgenes, niños, rubias, morenas...etc) Pero en el caso de los principes Ventrue, supongo q estan demasiado ocupados como para dedicarse a buscar su tipo de humano. Asi q lo q imagino es q mandan a sus esbirros para q los cazen y se los lleven. Pero, ¿que hacen despues con ellos, los liberan o se los quedan como prisioneros para luego convertirlos en ghoul? Como he dicho antes, quiza sea una pregunta algo tonta, y ni siquiera tendriais por que saber lo q hacen, pero por lo menos dadme alguna opinion, plis. Ciao!!! ______ "Toda obra maestra debe tener su marco, todo busto debe tener su soporte. Los Ventrue lo comprenden, y desempeñan la funcion admirablemente" -Clan Toreador |
|
Alimentacion de los VentrueEnviado el 11-oct-2005, 23:25 h. (0) CitarNo soy un gran esperto en este tema, pero me imagino que para ser principe no te hace falta demasiada humanidad, asi que simplemente los mataran vaciandolos de sangre. No crees?
______ Recuerdo lo suficiente de mi anterior vida como para llorar por lo que e perdido. |
|
Alimentacion de los VentrueEnviado el 11-oct-2005, 23:35 h. (0) CitarOpinión de un Ventrue: