| 1 2 3 4 | página siguiente » | |
|---|---|
Alimentacion de los VentrueEnviado el 11-oct-2005, 23:22 h. (0) CitarHola a tod@s, me registre hace poco y como mi rango indica, soy novatilla en esto y no se si la pregunta q voy a hacer es un poco tonta, pero es q tengo curiosidad.
Por lo q he leido, se q los Ventrue se alimentan de tipos concretos de humanos (virgenes, niños, rubias, morenas...etc) Pero en el caso de los principes Ventrue, supongo q estan demasiado ocupados como para dedicarse a buscar su tipo de humano. Asi q lo q imagino es q mandan a sus esbirros para q los cazen y se los lleven. Pero, ¿que hacen despues con ellos, los liberan o se los quedan como prisioneros para luego convertirlos en ghoul? Como he dicho antes, quiza sea una pregunta algo tonta, y ni siquiera tendriais por que saber lo q hacen, pero por lo menos dadme alguna opinion, plis. Ciao!!! ______ "Toda obra maestra debe tener su marco, todo busto debe tener su soporte. Los Ventrue lo comprenden, y desempeñan la funcion admirablemente" -Clan Toreador |
|
Alimentacion de los VentrueEnviado el 11-oct-2005, 23:25 h. (0) CitarNo soy un gran esperto en este tema, pero me imagino que para ser principe no te hace falta demasiada humanidad, asi que simplemente los mataran vaciandolos de sangre. No crees?
______ Recuerdo lo suficiente de mi anterior vida como para llorar por lo que e perdido. |
|
Alimentacion de los VentrueEnviado el 11-oct-2005, 23:35 h. (0) CitarOpinión de un Ventrue:
Cuando te abrazan no te dicen qué tipo de sangre estás condenado a beber, sino que sin más es un refinamiento del gusto de la persona. Un ventrue que busque la sangre de las mujeres hermosas rubias no "sabe" que solo puede beber de ellas, aunque se sentirá desde un principio inclinado a beber de éstos recipientes. En mi caso cualquier víctima vale, pero debe ser humillada para que su sangre tenga algún sabor para mí. En el caso de un príncipe con control acerca de las víctimas y los terrenos de caza resulta insultantemente fácil manetner un rebaño de gente que reúna los requisitos, o enviar sicarios a por sus víctimas, o incluso salir a cazar de vez en cuando. Lo que hagan con las víctimas depende de cada príncipe, pero no apuestes a que a cada una de ellas la convierta en ghoul (muy improbable y sin motivos, ya que a los ghoul hay que mantenerlos y no dejan de ser violaciones de la Mascarada ambulantes). Seguramente estas víctimas verán su memoria borrada o perderán la vida. ______ Regere sanguine, regere in veritatem est |
|
Alimentacion de los VentrueEnviado el 11-oct-2005, 23:39 h. (0) CitarLos ventrue de cierta importancia suelen tener "rebaño", un grupo de gente o dominada o atraída con presencia de la que se alimentan. Las disciplinas de presencia y dominación son fabulosas para alimentarse sin que la víctima se preocupe o se acuerde. La camarilla no suele matar a muchos humanos porque si no se empieza a notar que algo va raro si comienzan a aparecer multitud de cadáveres desangrados.
______ "Love is a snowmobile racing across the tundra and then suddenly it flips over, pinning you underneath. At night, the ice weasels come." -- Matt Groening |
|
Alimentacion de los VentrueEnviado el 11-oct-2005, 23:51 h. (0) CitarMuchas gracias por la informacion. Es una curiosidad q siempre tenia, ahora ya me entero un poco mas
Ya sabeis q podeis seguir opinando:giragira: ______ "Toda obra maestra debe tener su marco, todo busto debe tener su soporte. Los Ventrue lo comprenden, y desempeñan la funcion admirablemente" -Clan Toreador |
|
Alimentacion de los VentrueEnviado el 12-oct-2005, 13:56 h. (0) CitarEn mi opinion para un ventrue lo mas comodo seria tener un rebaño y para un principe....buen seria comodo practica y facil yo creo. En cuanto a lo de matar a sus victimas lo veo bastante improbable y me explico. En camarilla por lo general no se mata y mucho menos un ventrue que siemrpe sabra que de esa persona puede volver a beber, ya es un tetrabrik localizado. Ademas teniendo presencia y dominacion....el beber para un ventrue se convierte en algo bastante sencillo por muy restringida que tenga la caza
______ Y tu te llamas valiente? tu que cierras los ojos para no aceptar la realidad? Vamos a probar tu valentia, yo te abrire los ojos ante la locura en la que vives, ven, acercate a mi |
|
Alimentacion de los VentrueEnviado el 12-oct-2005, 16:17 h. (0) CitarExacto, de hecho es uno de los transfondos más útiles para un ventrue ( rebaño ).
No creo que los ventrue maten después de beber, tienen muy en cuenta la humanidad y son los que se "sacrifican" tanto por los vástagos como por los humanos para su "bienestar". P.D: jugad un ventrue que sólo pueda beber de copas de cristal ( no valen vasos eh ), ya vereis qué divertido... ______ La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ? |
|
Alimentacion de los VentrueEnviado el 17-oct-2005, 11:54 h. (0) CitarPodemos seguir la técnica del bueno de Pieterzoon que básicamente es que todo su personal de confianza, secretarios, guardaespaldas y demás cohorte y mesnada, cumplen con sus requisitos de alimentación. Los Ventrue llevan la palabra Rebaño hasta cotas nunca vistas. 0_0
______ LA ÚNICA CAJA CAPAZ DE GUARDAR UN SECRETO ES UN ATAUD. |
|
Alimentacion de los VentrueEnviado el 17-oct-2005, 20:20 h. (0) CitarComo ya te han dicho, lo más facil es tener un buen rebaño, algo que en un principe o en un ventrue resulta sumamente facil, ya si unes ambas ....
No creo k por norma general ningún principe mate a su "victima", supuestamente nadie lo hace en la camarilla, asik un principe aún menos, sus recipientes pueden ser facilmente sus criados, empleados, "amigas", sirvientes o demás ejemplos, o simplemente personas que cumplan sus requisitos, y que formen parte de su rebaño por puro placer (el placer del beso), y tampoco creo que los transforme en gouls pues entonces el mundo se llenaría de gouls, tendrá los que necesite y que sabiamente habrá elegido, pero no será algo "normal" de su comportamiento... Si lo hace tras una caza, lo más facil es que ate esa persona a el de algún modo (rebaño, presencia n3, etc...) o que borre sus recuerdos mediante Dominación espero k te haya servido de ayuda :) ______ Gangrel Obtenebroso xD :nopuese: |
|
Alimentacion de los VentrueEnviado el 19-oct-2005, 01:03 h. (0) CitarLa debilidad de clan de los Ventrue seguro sonara muy limitativa... y de hecho sino fuera porq los ventrue son ventrue alimentarse todas las noches seria algo extremadamente dificil...
Pero, los Ventrue son vastagos q tienen todo lo q puedan desear, en especial en el mundo moorta y esto tambien incluye a los recipientes... Dos de sus disciplinas de clan estan hechas para imponer su voluntad sobre otros... Ya sea con dominacion o con presencia, las facilidades para alimentarse son infinitas... ni hablar si tienen las dos... Los ventrue las tienen. y cierto, los ventrue suelen tener rebaños pero tampoco es algo necesario en si, es mas facil para ellos pero en verdad no lo necesitan... Creo q es una de debilidades del clan mas faciles de llevar... ______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
| 1 2 3 4 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia