Registrarse
Invitado

Ayuda pa una partida un tanto especial

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → Ayuda pa una partida un tanto especial
  • Ver mensaje
Ver perfil
Saier
Friki medio +28
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 03-oct-2005, 00:03 h. (0) Citar
Hola de nuevo, ya sabeis ke kuando se empieza con algo nuevo siempre se coje con entusiasmo, jeje, asi ke por eso posteo tanto ahora.

El caso es ke e empezao hace un par d sesiones una partida nueva ambientada en nuestro mundo. Se supone ke los dioses cultivan mundos sin dioses ni magia, y cuando haya en algun lugar del universo dioses suficientes, se les asigna un mundo nuevo y con ellos viene la magia a nuestro mundo. (ke movida no?)

Entonces al entrar la magia en nuestro mundo la gente empieza a cambiar, algunos se convierten en monstruos, otros en otras razas (enanos, elfos, medianos...)

Bien, todo esto engendra un gran caos entre la gente del planeta, y mas aun cuando se empiezan a abrir portales por las que entran todo tipo de engendros demoniacos.

Hasta aki todo normal (en una partida d D&D vamos...)pues asta ahora mis PJs han liberado un castillo salvado a alguna ke otra dama y rekuperado unas minas para abastecer a su castillo de hierro y mitrhil, pero me e kedado sin ideas, asi ke, no habra por aki algun DM de buen corazon ke me eche una mano??

Gracias a todos

______
Arrancaré la piel de tu carne y la carne de tus huesos, que luego roeré hasta dejar limpios. Y aún no habrás sufrido lo suficiente...
  • Ver mensaje
Ver perfil
mimadeid
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 04-oct-2005, 17:14 h. (0) Citar
te tengo la propia;
en uno de los bares de la ciudad se esta comentando que todos estos nuevos monstruos han sido desencadenados por un archimago milenario y una misteriosa piedra, entonces hay un pnj llamado Arundel, quien en procura de reestablecer el balance de las fuerzas, busca aventureros que se midan a esta gran proesa;·creo que hay entran tus jugadores·; alo cual los envia a varios pueblos en busca de respuestas acerca de la hearthstone pues esta es la piedra que le devolvera el equilibrio a nuestro mundo; el caso es que pasaran por cementerios, centros comerciales, montañas, abismos, pueblos fantasmas, castillos abandonados, y en especial por la torre de las moscas, este ultimo es muy interesante procura que tus jugadores hala subido bastante de nivel para que se puedan enfrentar a lo que halli les espera.
DRAÑAS
SEÑORES DE LAS MOSCAS
ASESINOS
UN GUARDIAN NEGRO COMANDANTE DE UN EJERCITO INFERNAL LLAMADO MIMADEID:carcajada:
ETC..
hasta que llegue a una montalla antes llamada himalaya donde en la cima y tras tropiezos en la subida los espera un ejercito de poderosos muertos vivientes pero...! que es esto!!!! alli se encuentrar todos los contrincantes poderosos con los que se han enfrentado y ahora son fantasmas, sombras, muertos vivientes, reencarnaciones y en otros casos demonios liberados de su posecion.
y aparece BEEJEMOOT EL ARCHIMAGO QUE AL PELEAR APARCE EN SU FORMA TRADICIONAL DE BÀLOR(DC150).
:sonrisajapo:

______
SANCTVORVM, TVORVM, CONSVMATVM EST.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Saier
Friki medio +28
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 04-oct-2005, 17:53 h. (0) Citar
Gracias por la ayuda, jeje, pero con eso que has puesto ahí me puedo currar una campaña entera, jeje. De todas formas gracias, que usaré algo por basado en tu consejo.

______
Arrancaré la piel de tu carne y la carne de tus huesos, que luego roeré hasta dejar limpios. Y aún no habrás sufrido lo suficiente...
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → Ayuda pa una partida un tanto especial
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas