Registrarse
Invitado

Volved Aulladores Blancos

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateHombre Lobo → Volved Aulladores Blancos
1 2 3 4 5 6 | página siguiente »
  • Ver mensaje
80.58.x.x
Invitado

Volved Aulladores Blancos

Enviado el 30-nov-2003, 23:39 h. (0) Citar
Se dice que los Danzantes de las Espiral Negra son garou corruptos hasta lo inimaginable, y es cierto, pero recientemente he leido que muy raramente nacen de la union entre estos garou asquerosos unos hijos que contienen todavia los genes de los perdidos aulladores... tb lei que los danzantes enseguida los encuentran enseguida para corromperlos... pero y pensemos una cosa... ¿y si un garou normal lo encontrase antes? supongo que incluir esto en una partida es en part destrozar el argumento del hombre lobo... o no. Siempre se habla con tristeza de las 3 tribus perdidas pues bien, si es posible recuperar a los aulladores antes del apocalipsis ... aunq sea una posibilidad remota... que opinariais de eso?? yo lo digo pq es una idea q m ha rondado por la cabeza y me gusta, pero aunq se q nadie me obliga a ceñirme al argumento de white wolf me gusta hacerlo... que me aconsejais veteranos?
  • Ver mensaje
Ver perfil
Hawks
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 01-dic-2003, 16:59 h. (0) Citar
Ummmm...me parece improbable por dos cosas:
1. No creo que los Garou tengan mas del 1% de posibilidades de acceder a una Colmena para conseguir informacion de cuando y donde un cachorro de Danzante va a cambiar. Dentro de ese 1% tenemos la posibilidad de cazar a algun fomori y sonsacarle lo que sepa, aunque siempre preferirá morir a decir algo (eso contando con que no aparezca algun Ahroun y se lo cepille mientras le estas interrogando).
2. Sí, los Garou sienten lastima por las Tribus Perdidas, pero no por los Aulladores Blancos. Los Croatanos fueron nobles y murieron nobles, mientras que los Aulladores Blancos se dejaron corromper por el Wyrm y son odiados por ello. Dudo mucho que algun Clan se moleste en intentar salvar a un cachorro que porta genes de los Aulladores Blancos.

Por otro lado, la idea no esta mal, y si lo meten en el Time of Judgement sería algo que me sorprenderia y me agradaria (los corruptos vuelven a Gaia para sacrificarse por ella para redimirse de lo que paso antaño ^^ ... ¿no queda mal no?...

Un saludo. Visitad El Bastión de Fenris, "Tu Portal Garou en Internet" [ www.bastion-fenris.es.vg ]
  • Ver mensaje
Ver perfil
Arcanus
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

RE:

Enviado el 19-dic-2003, 20:44 h. (0) Citar
de todas maneras asi como dice hawks seria un gran recurso narrrativo mas no uno muy util en el simple hecho de que los que nacen o provienen de los pictos corruptos(parentela de los aulladores) vienen de por si tan manchados que es inutil cambiarlos, algunos por no decir casi todos los danzantes son garous que quizas pertenecian a otra tribu pero no fueron hallados en el momento de su 1er cambio y el wyrm no pide tregua ni tiempo cuando se trata de encontrar a nuevos servidores a su causa
  • Ver mensaje
Ver perfil
Daryt
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 12-feb-2004, 19:21 h. (0) Citar
Personalmente a mi no me parece tan cierta la idea de verlos como garous q se corrompieron pues lo q paso (o e leido q paso) fue q lucharon tan ferozmente contra el Wyrm q ste llavo a cabo una de sus mayores incursiones en europa, al fin y al cabo todo garou es en mayor o menor medida vulnerable a la corrupcion del Wyrm incluso los jugadores o los grandes ancianos.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Dúwath
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

aulladores?No confiaria en ellos si aun queda alguno vivo.

Enviado el 12-feb-2004, 20:16 h. (0) Citar
simplemente rechazo la idea. me gusta, pero despues de mucho pensarlo he llegado a la conclusion que si un aullador blanco regresara, no seria de confianza. Si nacen cachorros de aulladores, como varios han dicho por ahi, y los transforman en danzantes siempre, no confio en ningun aullador vivo, aunque me jure por Gaia que su lealtad es inquebrantable. Basta que los danzantes lo capturen vivo para que lo hagan danzar en la espiral.

saludos.
  • Ver mensaje
80.58.x.x
Invitado

RE: aulladores?No confiaria en ellos si aun queda alguno vivo.

Enviado el 09-mar-2004, 18:58 h. (0) Citar
Pero has de tener en cuenta una cosa, los Aulladores sucumbieron gradualmente. La mayoría de la tribu se internó en la espiral negra y regresaron profundamente corrompidos... ¿te imaginas el desespero de los Aulladores que nunca se internaron, y descubrieron que su tribu había sido practicamente eliminada? ¿La agonía de resistir la corrupción del Wyrm? Aun a pesar de lo que diga el libro, en mi opinion los Aulladores son dignos de cierto respeto pues fueron una de las tribus más endurecidas y bravas que han existido (hacian palidecer una pelea entre Fenrir) y sucumbieron ante el enemigo de manera inevitable.
Supon ahora que tu tribu preferida, pongamos de ejmplo a los Wendigo, descubre un recinto que creen será la salvación de Gaia y sucumben de la misma forma que hicieron los Aulladores. ¿Te alegrería pensar que eres idigno de confianza? Tal vez sea mi tendencia Fianna la que habla, pero si una noche de duro invierno se recorta la silueta en Crinos de un níveo aullador, acudiré en su ayuda y de todos auqellos miembros de la tribu que hayan sobrebibido a su desastre. El Apocalipsis se acerca y ya hemos perido muchos hermanos, demos la bienvenida entre ron y canciones a aquellos que ofrezcan su brazo para ayudarnos. (¿Me he metido mucho en mi papel? XD)
  • Ver mensaje
80.58.x.x
Invitado

RE: aulladores?No confiaria en ellos si aun queda alguno vivo.

Enviado el 09-mar-2004, 19:04 h. (0) Citar
Y por cierto, muchos Danzantes son garou de algunas de las tribus actuales corrompidos hasta la médula... Ya puestos en ello, dirijamos nuestras sospechas a todo aquel que porte sangre garou... pues cualquiera puede ser seducido por el Wyrm.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Dúwath
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

RE:RE:RE: aulladores?No confiaria en ellos si aun queda alguno vivo.

Enviado el 09-mar-2004, 19:34 h. (0) Citar
Pues tienes razon en muchos aspectos, pero yo preferiria morir si descubro que me estoy corrompiendo, por ultimo haria un gran acto suicida donde me lleve una colmena entera conmigo, jaja. En todo caso que en estos tiempos en que el fin ya esta presente, concuerdo contigo que andar matandose entre garou es algo estupido... Tal vez no me sienta bien en la presencia de uno de los aullodares, pero lucharia junto a el mientras no muestre indicios de corrupcion. Yo soy un Hijo de Gaia bastante particular, sabes? no soy pacifista, sino pacifico.... Y tengo bastantes magnas.
Saludos.
  • Ver mensaje
Ver perfil
oscurito69
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

RE: RE:RE:aulladores?No confiaria en ellos si aun queda alguno vivo.

Enviado el 23-mar-2004, 04:04 h. (0) Citar
epa, interesante idea, la de el remake de los aulladores... creo que podría dar para mucho, siempre y cuando los pjs tengan razones para relacionarse con un cachorro o algo asi (una busqueda, etc.) como por ejemplo las sabias palabras del totem de manada o quiza las visiones de un anciano theurge... tb podria ser particularmente interesante una manada de aulladores blancos, quiza nomades, no sé... creo que todo es aprovechable si da para una buena historia...
  • Ver mensaje
Ver perfil
Dúwath
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

RE:aulladores?No confiaria en ellos si aun queda alguno vivo.

Enviado el 23-mar-2004, 13:55 h. (0) Citar
creo que meter un aullador blanco en una partida de HL es demasiado... Cómo se te ocurre quere meter a una manda!!!!!! Y aunque fueran nómades, no habría quien no los kisiera agarrar... Los Danzantes, para transformarlos, los demás garou, para matarlos o para ver si son de verdad y cuáles son sus intenciones. Si se meten en territorio bastet, hasta ahi llegaron. Y los vampiros se dedicarían a jugar un rato con ellos para luego matarlos como solo lo hacen los vampiros. Incluso para transformarlos en abominaciones. Asi que creo que una manada de aulladores........ Casi imposible. Si es un milagro el que se pueda meter a unno.
saludos.....
1 2 3 4 5 6 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateHombre Lobo → Volved Aulladores Blancos
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas