Registrarse
Invitado

Series y Música.

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateMago → Series y Música.
  • Ver mensaje
Ver perfil
MarioJPC
Escudero +8
  • Usuario fuera de línea

Series y Música.

Enviado el 27-sep-2005, 23:11 h. (0) Citar
Ya se ha hablado un poco de series de Tv o Vídeo en Películas ( no tanto ambientación o tema de magia, si no para el ritmonarrrativo..O si no también de ejmplos de ambientacvión , pero de forma secundaria) Citar ejemplos que halllais usado en las partidas.
Y lo mismo para las partidas.
Múica de ambientación para las partidas o que os han inspirado a la hora deldiseño de partidas o personajes o paara cualquier cosa de Mago.
Yo en series que me inspiran ha sido Buffy (casos divertidos de Paradoja y buenos enemigos) y para mi ambientación actual Cuéntame (Es que sucede en 1969).
Música: Jesucristo García (En el estribillo se pueden interpretar alusiones a las 9 tradiciones) y banda sonora de Kenshin.
Ahora os toca a vosotros.

______
Ciencia, Fe y Magia
  • Ver mensaje
Ver perfil
Reflejo
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Series y Música.

Enviado el 28-sep-2005, 04:46 h. (0) Citar
Musica...

Creo que me ire por la banda sonora del juego "Silent Hill", muy buena para dar ambiente tetrico y lugubre. Ya cuando se ponen densas las cosas optaria por las bandas sonoras de Saint Seiya y del juego Bloody Roar.

______
Tengo sangre Azteca y sigo adelante. Los guerreros Azteca van a reencarnar en el pueblo hambriento de la libertad y las alas del aguila al cielo nos llevaran.
Foros de Templo de HécateMago → Series y Música.
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas