Van Ritchen´s Guide to the MistsEnviado el 27-sep-2005, 21:09 h. (0) CitarYa está disponible para descargar gratuítamente el último suplemento de Ravenloft 3ª Edición publicado por Arthaus.
Tal y como se anunciaba en la nota de prensa de White Wolf en la que comunicaba que devolvia los derechos de Ravenloft a WotC, acaba de publicarse de forma gratuíta y en formato electrónico el suplemento Van Ritch´s Guide to the Mists. El pdf consta de 118 páginas sin dibujos aunque con la maquetación habitual de la línea y en su interior podemos ver curiosidades y habitantes de las misteriosas Nieblas de Ravenloft. Sin duda, una buena manera de despedir la línea. Más información White Wolf: http://www.white-wolf.com/?line=news&articleid=298 |
|
|
201.129.x.x
Invitado Van Ritchen´s Guide to the MistsEnviado el 07-oct-2005, 18:55 h. (0) CitarLindo, lindo, lindo........... voy a extrañar Ravenloft :llorando:
Aunque creo que no mucho, desde que apareció 3a edición no puedo dirigir una partida en Ravenloft decentemente. Hay algo en 3a y 3.5 que evita que se pueda jugar Ravenloft agusto, creo que tiene que ver con la necesidad de objetos mágicos para poder matar monstruos y el dinero necesario para ser un personaje digno de tu nivel. Extraño 2a edición en Ravenloft |
|
Van Ritchen´s Guide to the MistsEnviado el 29-oct-2005, 02:16 h. (0) Citara todo esto, Wizards of the Coast está reviviendo la linea de novelas, por el momento con una reimpreción, vamos viendo que se traen entre manos :nopuese:
______ Visitando la madre patria |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia