Registrarse
Invitado

[E-Rol] Casa de Horus

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateMago → [E-Rol] Casa de Horus
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Willow
Cabo +21
  • Usuario fuera de línea

[E-Rol] Casa de Horus

Enviado el 27-sep-2005, 17:34 h. (0) Citar
Cruzaron toda la ciudad de nueva york hasta llegar al barrio donde se encontraba la casa de Horus, tardaron unos 15 minutos y llegaron.
Desde la entrada se posia ver una casa sencilla de dos pisos, Horus y Nadine salieron del coche, a la entrada habia un pequeño jardin con dos arboles a cada lado y entraron a la casa, nada mas entrar habia un recibidor no muy grande donde habia una mesita con un candelabro, este conducia a un pasillo que daba directamente al salon comedor, pasaron al salon y Horus le eindico a Nadine que se sentase en el sofa, el salon tambien era sencillo, habia una chimenea mediana con el escudo de la casa de hermes en la pared, al lado se encontraba el televisor y en frente dos sofas y un sillon.Detras de estos se encontraba el comedor con una mesa para unas 6 personas con sillas y una lampara no muy grande de cristal en el techo.
Horus se sento al lado de Nadine en el sofa y le dijo:
-¿A que es comodo?, ejem, quieres algo para tomar?

______
Sensus confundantur et aer oppleatur caligo absorbeat mentem obscuratam
  • Ver mensaje
Ver perfil
lucita
Moderador
  • Usuario fuera de línea

Casa de Horus (subforo la cueva)

Enviado el 27-sep-2005, 17:53 h. (0) Citar
Nadine lo mira y cruza las piernas a lo instinto basico, medio tumbada apoyando la espalda entre el reposa brazos y el sofa

"Pues si, si que es comodo. Me apetece un poco de cava, tienes? o sino , da igual, lo que quieras tomar tu" Sonrie y cuando hours se va a por la bebida le dice levantando l voz par auq ela oiga "luego me enseñas la parte de arriba?"
  • Ver mensaje
Ver perfil
Willow
Cabo +21
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 27-sep-2005, 18:02 h. (0) Citar
Horus va a la cocina y saca de la nevera una botella de cava bien fresco y lo pone dentro de la champañera con agua y cubitos de hielo para que ni se caliente, abre la cristalera del armario y coge dos copas. Entra de nuevo al salon y le responde:
-Desde luego que si(abre la botella y le sirve un poco de cava a Nadine en una copa entregandosela, seguidamente enciende la chimenea y todos los candelabros que habia en la sala, luego apaga la luz quedando todo alumbrado solo por la luz de las velas y la chimenea, se sienta al lado de Nadine y le dice:
-Asi estaremos mas relajados.

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
lucita
Moderador
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 27-sep-2005, 18:30 h. (0) Citar
Nadine choca su copa con la de horus a modo de brindis y despues de beber se levanta y se quita el abrigo, sin moverse ni un centimetro del sofa para estar lo mas cerquita posible de Horus. Naidne lo mira, de pie, y le dice

"es fantastica la chimenea, me encanta"

Y se vuelve a sentar y cruza sus piernas
  • Ver mensaje
Ver perfil
Willow
Cabo +21
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 28-sep-2005, 14:41 h. (0) Citar
Horus bebe un poco de cava y deja la copa encima de la mesa que tenia en frente, se acerca un poco mas a Nadine y le coje la mano, timidamente lde dice:
-Nadine, esta noche estas realmente preciosa(acaricia la mano de Nadine con la suya, le encantaba, Nadine tenia la piel muy suave), se que no cediste a salir conmigo la otra noche, pero, ejem, crees que por una noche serias capaz de amarme como yo te amoa ti?(su cara representaba el cariño que sentia hacia aquella chica y decidio besarle la mano)

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
lucita
Moderador
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 28-sep-2005, 14:55 h. (0) Citar
Nadine se sorprende de las palabras de Horus, Lo mira como quien mira a un niño, la acaricia la barbilla y le acerca a ella para poder besarlo. Al principio los besos son muy inocentes y poco a poco se van haciendo mas apasionados; Nadine rodea con sus brazos el cuello de Horus y le acaricia la nuca y el pelo

• Ver mensaje
Ver perfil
Willow
Cabo +21
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 28-sep-2005, 15:32 h. (0) Citar
Horus se deja llevar y la abraza tiernamente, la besa con todo el amor que puede mostrarle y se separa de ella un poco y le dice:
-No quiero que te sientas obligada a hacer nada, si me quieres no habria nada mas que me complaciera que estar conmigo, pero si te sientes forzada por compasion a mi, no quiero que sigamos, no podria obligarte a nada directa o indirectamente(su mirada era muy tierna y cariñosa, realmente no queria que ella hiciese lago que no quisiera hacer)

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
lucita
Moderador
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 28-sep-2005, 15:38 h. (0) Citar
Nadine mira aHorus y vuelve a besarle apasionadamente y lentamente se va acercando mas y mas a el
  • Ver mensaje
Ver perfil
Willow
Cabo +21
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 28-sep-2005, 16:00 h. (0) Citar
Horus se deja llevar una vez mas comprendiendo la respuesta de Nadine y disfruta de los besos que ella le da, los labios de Nadine eran calidos y carnosos y la sensacion del contacto entre los labios de el y los de ella era puramente placentera, mientras se besaban Horus acariciaba su pelo, su suave pelo que olia tan bien. Unos minutos despues le dice:
-Nadine, toma(se lleva la mano a la espalda y murmura algo concentrandose, luego vuleve la mano hacia delante entregandole a Nadine una rosa con un color rojo intenso le dice)es la segunda rosa mas bella del mundo.

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
lucita
Moderador
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 28-sep-2005, 16:04 h. (0) Citar
NAdine sonrie y posa la rosa encima de la mesa, toma la copa de cava y hace gesto de brindar

"por una velada maravillosa" y tras brindar bebe un poco de cava y le dice muy dulcemente y como una niña pequeña lo cual queda muy bien ya que va vestidita como una colegiala

"me encantaria darme un baño, mira que pelos tenog depues de salir de la piscina, estan llenos de cloro y mi piel tambien" se huele el brazo y le hace gesto a Horus par aqeu huela "mira, apesta a cloro, me dejarias darme un baño?" y sonrie maliciosamente
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente »
Foros de Templo de HécateMago → [E-Rol] Casa de Horus
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas