Registrarse
Invitado

Fianna y Changeling

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateChangeling → Fianna y Changeling
« página anterior | 1 2
  • Ver mensaje
Ver perfil
king of Nod
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

Fianna y Changeling

Enviado el 20-ene-2006, 03:51 h. (0) Citar
no lo encuentro T.T

saeguire buscando

______
"sigue al conejo blanco"
  • Ver mensaje
Ver perfil
Midnightmaniaco
Caballero +11
  • Usuario fuera de línea

Fianna y Changeling

Enviado el 22-jul-2006, 16:42 h. (0) Citar
a mi parecer es k por linea sanguinea si ,aunk esta esta muy diluida.vamos k si lady fionna se lo montó con el fianna ese todo fianna k lleve sangre de ese fianna seria pariente kinain de los fiona.sin embargo si algo esta claro de los fianna es k dada su afinidad con las hadas es mas k posible k el hecho de k todos los fianna sean considerados parientes de los fiona podria darse por algun pacto de sangre a nivel grande

______
somos las pacientes y estamos hambrientas
  • Ver mensaje
Ver perfil
Reka
Siervo +2
  • Usuario fuera de línea

Fianna y Changeling

Enviado el 22-jul-2006, 20:39 h. (0) Citar
Ambos bandos tienen acceso _casi_ automatico a los meritos de Sangre de hada (eh... Mago Revised) y Parentela Garou (Ver: Proyecto crepusculo y Mago Revised) respectivamente.

Tenerlo seria algo redundante porque no vas a sacar ninguna ventaja super interensate a termino de reglas; ademas de que es mas facil encantarte o que ambos pueblos tienen una relacion larga y buena y las reacciones seran positivas. Osea, algo que ya de por si tienes de todas maneras.

Para los unicos que si seria de utilidad esos meritos serian para las Parentelas y Kinain, que tendrian una mayor variedad de habildades misticas y dos grupos con quien tratar.

Otra cosa. Los nobles apestan (hombrelobo o Changeling), hierro frio para todos ellos, sobretodo para quienes se creen governantes legitimos! Yo estoy con Redhelm al respecto:

-Si se ve como un Sidhe, se comporta como un Sidhe y sangra como un Sidhe, probablemente fue un Sidhe.

-Si clama ser un noble y todabia se mueve, has que se detenga.

-Cuando un noble pide piedad, corta su cabeza de un solo golpe. De otra manera, tomate tu tiempo.

-El unico Sidhe bueno es el... esperen, no hay Sidhes buenos.

-Fiona, Gwydion, Liam, Ailil, es todo una cuestion de, bien, gustos, si sabes a lo que me refiero.

-Es solo hierro frio cuando entra... la sangre lo calienta luego.

Suertegoodluck5fh.gif

“¡¡Un fan puede ser destruido!! Un equipo o un ejercito de fans pueden ser destruidos. Pero, ¿¿Como destruyes un ideal, un afán de coleccionismo?? Como destruyes el amor por el Daredevil de Miller... o la voluntad indomable de un fanzinero, o su espíritu inquebrantable??

Puede que eso sea lo que piensan las mentes asesinas que han elegido el sendero del Reverso Oscuro de la Pichurrina, los que se enfrentan a la furia de los paladines de la libertad... la Resistencia es una fuente de inspiración para los Fans Letales de todo el mundo. ¿¿Como pueden aspirar las temibles fuerzas del mal a destruir las agallas de un fan??.”

Cels Denbrough, en Celsquest

______
30sc.gif
  • Ver mensaje
Ver perfil
Emisario
Caballero +10
  • Usuario fuera de línea

Fianna y Changeling

Enviado el 07-ago-2006, 16:11 h. (0) Citar
Para los que consultaron dudas acerca de las relaciones entre Fianna y Changeling, decir que la relación es tan buena, que en uno de los finales propiestos por WW es precisamente un Fianna quien lleva a los jugadores a Arcadia. Con esto queda dicho todo.
Mensaje para Reka: a mí tampoco me caen especialmente bien los Sidhe, pero ¿sabías que ellos fueron los primeros espíritus hada que existieron y que fueron los que "diseñaron" y facilitaron la existencia de los demás? ¿Los papás de todas las hadas deberían morir? La nobleza en Changeling no viene por imitación de las costumbres humanas, si no por el respeto a los mayores. En este caso, y aunque te duela, los Sidhe.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Reka
Siervo +2
  • Usuario fuera de línea

Fianna y Changeling

Enviado el 07-ago-2006, 17:23 h. (0) Citar
--Offtopic--
no1.gifMe encanto la respuesta anterior; no hay malas intenciones de este lado del monitor si es que asi pueda parecer.

...pero difiero.
En los libros de changeling siempre te queda claro que de nobles los Sidhe tienen solo el titulo.
Seran la representacion mas clara de los deseo de gobernar, la belleza, grandeza y esto y aquello; Y esa es la unica razon logica porque deberia de gobernar, porque estan diseñados para ello.
En eso no son las unicas de todas maneras, en todas partes del mundo hay algun otro linaje de hadas hechas para gobernar; los Eshu y los Menehune tambien tienen sus propios "sidhe".

Por sus acciones no hay nada por lo que alabarlos, se esconden detras de Soberania y otras Artes y privilegios para mantener su poder; todo en ellos es ambicion y una busqueda de fama; su pasado esta de lo mas salpicado de pruevas de su propio deseo de poder a toda costa y "todo me resbala porque soy noble".

Digamos que no me gustan en lo mas minimo por lo que son adolf2eo.gif, no por quienes fuerongallery.gif.
Bueno, con la excepcion de los Scatach claro.

HeyRagna%20-%20!.gif Pense que los primeros Faes eran los Tuata-de-Dana y que sobre quien creo a quien no estan todos los changelings deacuerdo? o no era asi, nuse

Suerte!goodluck5fh.gif

B.A.: Moviendose por las antiguas ruinas, la intrepida banda de investigadores de "Gin-Tonic University" se encuentras con un libro antiguo y...
Brian: Lo quemo!
Sarah: Estas seguro Brian? esa podria ser una pista muy importante.
Brian: Creeme Sara, eh jugado muchas veces Scream of Ktulu y si hay algo que eh aprendido es _quema_ los libros.
-KotDT

______
30sc.gif
  • Ver mensaje
Ver perfil
Blenfor
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Fianna y Changeling

Enviado el 07-ago-2006, 18:06 h. (0) Citar
yo tenia entendido q veian a los garou como una rama lejana de ellos mismos, como los dos pertenecen al Kaos, se veian como espiritus similares, mas no iguales.

creo q vi eso en el manual de changelling, si mal no recuerdo...el q tenga mas info me avisa.

______
UP THE WEREWOLVES!!!
  • Ver mensaje
Ver perfil
king of Nod
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

Fianna y Changeling

Enviado el 07-ago-2006, 20:46 h. (0) Citar
pues, en el libro base dice que los hombres lobo son en realidad hadas cambia forma que se metieron de cabeza con la banalidad para tratar de salvar el mundo pero que en el proceso perdieron su propia identidad por lo que quedaron asi (claro tambien te dice que los vampiros son los hijos de un redcap loco)

respecto a los shide... lo siento, los shide no son los papas de las hadas, en teoria lo son los tuatas (y ellos eran dioses, no shides) y sin ambargo los tuatas no son los creadores ni de los melforks ni de los nunehi ni de los silkies que provienen de otras mitologias (mucho menos de los moradores como los narakas)

sin embargo los shide son una especie de "padre" de un tipo de hada, estos son los keremet, que no son masque los espiritus de humanos a los que los shide en su regreso le arrebataron el cuerpo, al no estar vivos ni muertos terminaron en el ensueño icapases de sentir nada (sus meritos respecto al daño, envenenamiento y aasfixia son exelente) estos moradores solo viven con un fin y es vengar la vida y sentimientos que el fueron arrebatados, esto es todo lo que crearon los shide que por cierto tampoco eran los unicos nobles, de hecho eliminaron a las castas nobles de otros kith para hacerse los gobernantes supremos de las hadas... asi que reka tienes mas libertad para expandir tu desagrado xD

______
Dios no es mas que un sadico aburrido con tendencias voyeuristas
« página anterior | 1 2
Foros de Templo de HécateChangeling → Fianna y Changeling
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas