Registrarse
Invitado

Fianna y Changeling

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateChangeling → Fianna y Changeling
1 2 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ghost
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Fianna y Changeling

Enviado el 23-nov-2003, 20:51 h. (0) Citar
¡Hola a todas las hadas! Vereis, resulta que soy un jugador de Hombre Lobo: El Apocalipsis, y bastante enganchado a la tribu de los Fianna, que practicamente son la ultima tribu que mantiene relaciones con vosotros, los seres feericos. Sin embargo, yo no se casi nada de las hadas y de su historia, tan solo lo que narran desde el punto de vista de los lupinos. Por eso os voy a planear unas cuantas preguntas, y muchas gracias para aquellos que lean esto y mas aun para los que me respondan.
- ¿Que es un hada?
- ¿Como son los hombres lobos desde el punto de vista de un Hada? ¿En concreto los Fianna?
- ¿Que facciones de hadas existen? Para que os sea mas leve, buenos y malos ;)
- Y ya por ultimo ¿que es capaz de hacer un hada?

Nuevamente gracias a todos, y espero que el ensueño perdure

Se despide, El Fianna
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ioreth
Ciudadana Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Fianna y Changeling

Enviado el 03-ene-2004, 21:05 h. (0) Citar
Saludos Ghost!
Muchas de tus preguntas estan contesandas en la seccion de Ayuda de Changeling de esta pagina web (FAQ de Changeling), asi que no voy a contestar todas tus preguntas, excepto la que tiene que ver con los garou y los Fianna. Muchos pooka consideran a los garou como primos y tienden a llevarse bien ya que tambien los pooka son cambiaformas. Pero como son los Fianna desde el punto de vista de los changeling? Pues es simple, muchos fianna son kinain para los Sidhe de la Casa Fiona, y muchos de la Casa Fiona son kindfolk de los Fianna-es decir, que mantienen relaciones familiares. La historia de esta alianza esta escrita en Noblesse Oblige: The Book of Houses. Pero puedes encontrar mas informacion en Kindfolk: Unsung Heros, y en Tribebook: Fianna.
Espero que esto conteste a tu pregunta.
Ioreth
  • Ver mensaje
Ver perfil
roehuesos
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Fianna y Changeling

Enviado el 14-abr-2005, 13:42 h. (0) Citar
wenas ghost sobre tus preguntas (decir tiene k tambien adoro a esos fiesteros de los fianna ,me molan mas los roehuesos eso si)
1 UN HADA tal como hada ya no hay en la tierra lo k hay son changelings .te explico un changeling es un ser humano con alma de hada ,mas bien es la union de un alma de hada al cuerpo de un bebe humano
2 como bien han dicho casi todos los changelos ven a los lupinos como primos lejanos con buenas relaciones de hecho algunos se casan entre ellos
3 hay 3 facciones aki llamdas cortes la luminosa(luchan por valores como la belleza el honor ,)lo malo estan muy anclados en el medievo.la corte oscura k no son malvados perse lo k pasa es k estan muy amargados por como esta el mundo y para sobrevivir inspiran sentimientos negativos no por maldad sino pork son los mas abundantes .estan mas actualizados.y por ultimo la corte sombria,estos si son cabrones de hecho quieren traer cuanto antes el invierno(el apocalipsis changeling),resuminedo mala gente
4 los poderes de un changeling no funcionan normalmente en el mundo real .en este no son mas k personas algo raras pero personas.el problem es k pueden encantar a la gente y esto hace que la persona encantada vea el ensueño y lo perciba en todos los modos ,si en esta situacion puedes ser herido por una quimera.otra forma es la evocacion a la fantasia ,por la cual el aspecto feerico del changeling se hace vigente en la realidad
.sobre los poderes pueden parecer muy fragiles por si solo y estan destinados la mayoria al engaño aun asi unidos son bestiales por ejemplo con embustes puedes hacer creer al objetivo algo incluso objetos ,bien combina eso con pretidigitacion k permite mover ilusiones u objetos
pos el combo puede ser bestial por ejemplo creas la ilusion de una cuerda junto a un lupino
con truco la enroscas sobre el lupino y con embustes le haces creer k es de plata
los efectos de la plata le afectan aun siendo todo ilusiorio
ya no te digo lo k le puedes hacer a un vampiro haciendo k olvide k es un vampiro y creando una ilusion de un pequeño sol
jejejejejjejeje

______
Mi aspecto os asusta e incomoda k estupidos sois ¿teneis miedo de vuestros propios secretos?
  • Ver mensaje
Ver perfil
king of Nod
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

Fianna y Changeling

Enviado el 25-abr-2005, 09:43 h. (0) Citar
bueno, yo llevo mucho tiempo que no reviso esas historias bien, pero segun la mitologia de las adas varias de las tribus tienen una historia comun con los hombres lobo. si te interesa averiguar mas te recomiendo que te revises el manual del jugador de changelin asi como los libros de las casas, se que ahi esta todo... pero esto es de lo que me acuerdo

bueno con respecto a los fianna no estoy muy seguro porque llevo tiempo que no me leo los libros de las casas. pero existe una casa noble entre los changeling llamada fiona (por su fundadora lady fiona) al parecer hace mucho mucho tiempo (antes de que las adas se unieran con los humanos) esta dama versada por igual en el arte del amor y de la guerra renuncio a una cantidad de privilegios y entablo una lucha encarnizada para defender un amor con un ser mortal, tal fue la fuerza de su amor que se enfrento a todo lo que se opuso entre los dos, tan grande es la pasion que inflamaba su pecho que dejo un legado de pasion tan fuerte que hace que aun su progenie sea incapas de sentir temor ante advercidad alguna (salvo el peligro de el objeto de su amor, cosa que los paraliza por completo) en teoria el amor de lady fiona era un hombre lobo muy antiguo, los hijos de estos son la casa fiona y los fianna. al punto que por algun lado dice que toda ada de la casa fiona es parentela automatica de los fianna... pero eso no es todo, la casa gwideon tambien est fuertemete relacionada con los colmillo plateados la historia es algo asi como que sir gwideon fue castigado por masacrar un pueblo convirtiendose en lobo, aguila y oso por un año cada transformacion, asi que cuando fue lobo se apareo con unos hombres lobo por ahi y dio como fruto a los colmillos plateados. por eso los gwideon tambien son parentela colmillo plateado y se que los wendigo y los uktena tienen una relacion muy estrecha (llegan a vivir en las mismas comunidades) con los nunehi que son adas de las mitologias indias, en especial los uktena, creo que los nunehi tienen un trasfondo para estar relacionados con los uktena... por ultimo los hijos de fenris fueron esclavizados por las adas de la casa gewideon en tiempos antiguos por lo que aun hoy guardan un gran rencor hacia esta casa

______
"si la ambicion no te dañaes que careces de ella"
  • Ver mensaje
Ver perfil
Fargo
Cabo +20
  • Usuario fuera de línea

Fianna y Changeling

Enviado el 28-abr-2005, 15:58 h. (0) Citar
y que bueno que la guarden, sus famosos "Gwydeon" son los que nos esclavizaron a todos nosotros, los plebeyos. viviamos en comunidad y relativa paz antes de que llegaran los estirados. amigo Garou, nunca confíes en los luminosos que fanfarronean de su titulo, porque lo obtuvieron de nuestra sangre libre. creeme, tenemos razón para guardar rencor. si eres un lupino, aprovecha de saludar a mis amigos roehuesos e hijos de gaia, unos de los pocos Garous que quedan capazes de respetarse entre ellos, y unirse ante un enemigo no por miedo, si no por verdadera pasión, incluso frente a la adversidad de sus congeneres. los Fianna serán muy sabios, pero deberían aprender algo de la plebe. Cuando eres la nobleza y estas en la cuspide, siempre recuerda quien es tu base... no te vayas a caer.

______
Cuando me conoscas comprenderas que no debes temer a los lobos solitarios.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Fargo
Cabo +20
  • Usuario fuera de línea

Fianna y Changeling

Enviado el 28-abr-2005, 15:59 h. (0) Citar
es un consejo de un Troll, que aunque joven y oscuro, esta orgulloso de serlo.

______
Cuando me conoscas comprenderas que no debes temer a los lobos solitarios.
  • Ver mensaje
Ver perfil
king of Nod
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

Fianna y Changeling

Enviado el 29-abr-2005, 02:21 h. (0) Citar
mierda, todos odiamos a los gwideon! yo tengo un nocker y creeme que gran parte de mi actividad creativa esta enfocada a joderle la vida a los amigos del hierro frio! gritos como "la noche de las dagas de hierro sera vengada" corren en mi circulo a cada rato!!! alguien deveria defender a esos nobles que se bañaron de sangre en su hambre de poder (no sere yo) :-):-):risatonta:

______
"si la ambicion no te dañaes que careces de ella"
  • Ver mensaje
Ver perfil
Fargo
Cabo +20
  • Usuario fuera de línea

Fianna y Changeling

Enviado el 29-abr-2005, 18:23 h. (0) Citar
de todas maneras no creo que debamos achacar al Fianna con nuestros asuntos. amigo garou, creo que te has dado cuenta que, aunque estamos en relativa paz, siempre queda una chispita. donde fuego hubo... Ufff, de todos modos, no todos los nobles son malos, de hecho tengo una amiga Fianna, y el señor feudal de un amigo es Liam. en fin, da para una larga conversación.

______
Teme el invierno, y traeras el invierno. Lucha con bravura, pues todos moriremos mañana.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Cantando en Silencio
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Fianna y Changeling

Enviado el 14-ene-2006, 14:08 h. (0) Citar
Ya se q este tema es muy viejo, pero me ha dado curiosidad y quisiera saber cuales son los pactos a los q se refiere el Don Fianna Parentela Feerica (nivel tres). Es q no soy muy versado en Changeling :risafalsa:

al punto que por algun lado dice que toda ada de la casa fiona es parentela automatica de los fianna...

Alguien puede ahondar en esto

Eso por ahora
Saludos y Aullidos

______
Estos son los últimos días. Que Gaia se apiade de nosotros
  • Ver mensaje
Ver perfil
Cantando en Silencio
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Fianna y Changeling

Enviado el 20-ene-2006, 02:34 h. (0) Citar
No sean timidos, respondan XD!!

Aprovecho de agregar: de la misma manera en q la casa Fiona es parentela automatica de los Fianna (suponiendo q es verdad) ¿ Los Fianna son kinain de la casa Fiona??, y si es asi q beneficios o defectos se adquieren. :esceptico:

______
Estos son los últimos días. Que Gaia se apiade de nosotros
1 2 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateChangeling → Fianna y Changeling
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas