¿¿¿¿Advanced, 3.0 o 3.5?????Enviado el 23-nov-2003, 15:46 h. (0) CitarBuenas a todos. Me quiero comprar el D&D y tengo una pequeña duda...
¿Cuál me compro? el Advanced el 3.0 o el 3.5 ¿cuál es mejor? ¿porqué? ¿qué diferéncias hay? Por favor si alguien lo sabe.... |
|
RE: ¿¿¿¿Advanced, 3.0 o 3.5?????Enviado el 08-dic-2003, 16:50 h. (0) Citarsin duda el 3.5
Motivos: Advanced está muerto y no es en colorines 3.0 ya no se edita, y todo lo que salga en el futuro será para 3.5 3.5 está más actualizado, los suplementos futuros serán para 3.5, y aún puedes pillar la oferta de la <a href="http://www.tiendagenx.com/canales/colecciones/producto.php?referencia=978849626207X">Guía del DM</a>[tiendagenx.com] Es cierto que sigue habiendo románticos que prefieren el AD&D, pero, obviando el hecho de que comprar AD&D puede ser hasrto complicado, creo que en tercera mejoraron muchísimo el inexistente sistema de juego de AD&D, y bueno, ya puestos a comprar 3.0, tiene más sentido, si no has comprado nada antes, quedarte con lo más nuevo: D&D 3.5 =) |
|
RE: ¿¿¿¿Advanced, 3.0 o 3.5?????Enviado el 12-dic-2003, 17:51 h. (0) CitarLa advanced , está obsoleta , ad+ su sistema es más complicado , solo para fanáticos.
La tercera es muy buena , para algunos la mejor , pero no sacaran , más manuales basados en ella. La 3.5 creo q es tu mejor opcion , ad+ si empiezas , es la q mejor explica todo , sobre todo el sistema. 3.5 sin duda. |
|
RE: ¿¿¿¿Advanced, 3.0 o 3.5?????Enviado el 06-feb-2004, 17:01 h. (0) CitarSaludos:
Yo diría que la 3.5, básicamente no hay muchas diferencias entre la 3 y 3.5, probablemente puedas seguir jugando a la 3 con suplmentos de la 3.5. Pero te puedo asegurar que los libros de las 3.5 están mucho mejor pensados, han eliminado errores y añadido mejoras, con tan sólo considerar que los libros de la 3.5 tienen bastantes más páginas que la tercera, en concreto el Manual de Monstruos. Si no tienes ningún libro, no lo dudes, la 3.5 |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia