Registrarse
Invitado

7º MAR

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateOtros juegos → 7º MAR
  • Ver mensaje
Ver perfil
Club Middle Earth Warriors
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

7º MAR

Enviado el 23-nov-2003, 12:41 h. (0) Citar
Saludos Marineros,

Espero que seamos muchos los que vamos navegando por la red buscando el místico 7º Mar.
Yo ya llevo año y medio embarcado y la verdad es que el juego tiene mucho ritmo y es muy animado cuando los PJs son un poco veteranos, pero para novatos aun es mejor... saltos, balanceos increibles y piruetas con armas de filo... lo nunca visto!!!
Ánimo!! Todo lo que querais comentar aqui esteremos para hacerlo.

Berenguer Hidalgo
Club MEW
  • Ver mensaje
Ver perfil
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea

Una pregunta

Enviado el 28-ene-2004, 01:17 h. (0) Citar
Hola compañero. Ante todo he de reconocer que al único juego de este estilo que he jugado ha sido el de Piratas!! de Ludotecnia. Llevo tiempo planteándome si comprarme el que da nombre a este foro, pero hay una pequeña reticencia: me da mucha pereza comprarme un juego en dos libros (la economía no está para locuras). La pregunta es: ¿de verdad merece la pena que haya un libro de narrador y otro de jugador? ¿Qué aporta con respecto a Piratas!! (aparte del contexto ficticio en el que se desarrolla, claro).

Un saludo.
  • Ver mensaje
Ver perfil
KaLeM
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

RE: Una pregunta

Enviado el 11-feb-2004, 10:56 h. (0) Citar
Yo tb estoy interesado en séptimo mar.
De hecho es casi seguro , el candidato ganador , de entre todos los que tengo.
El caso es , merce la pena comprarlo ?
Q tal es el sistema ? Q tal están los manuales ? es a color ? es fácil de comprender ? Q tal está la ambientación ?

Espero que alguien me pueda responder.
Salu2 ¡¡
  • Ver mensaje
Ver perfil
C.L.S.
Ciudadana Cero 0
  • Usuario fuera de línea

RE: 7º MAR

Enviado el 17-feb-2004, 11:15 h. (0) Citar
Buenas. Me compre el juego porque me encantan las aventuras de pirtas y quiero hacer algunas partidas. Me gustaría que algún Master experimentado me diese algunos consejillos de como meter a mis jugadores en la trama. Soy jugadora de otros juegos, pero nunca Master y por lo que veo no siempre es fácil.
Por cierto, ¿ha salido ya el suplemento de Naciones Piratas?
Hasta otra marineros y cuidado, el mar no perdona
  • Ver mensaje
Ver perfil
C.L.S.
Ciudadana Cero 0
  • Usuario fuera de línea

RE: Una pregunta

Enviado el 17-feb-2004, 11:21 h. (0) Citar
Tienes razón en que es caro, yo por ejemplo compre el libro del jugador de segunda mano y el del narrador fueron los reyes. En el del jugador te vienen reglas básicas y un poco de historia para no andar muy perdido y en el del Master un poco de todo para hacerselo pasar dificil a tus jugadores. ´No creo que sea un inconveniente tener unicamente el del Master, pero lo mejor será que eches un vistazo a los dos antes de comprarlo y lo decidas tu mismo.
Creeme el juego es bestial.
Hasta otra
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas