| « página anterior | 1 2 3 | |
|---|---|
Maestria estatica:Enviado el 02-nov-2005, 06:09 h. (0) CitarOooooooooo0_o
Muchas gracias, no sabes cuanto lo he buscado. Gracias:giragira: ______ No existo, no estoy aqui, no estas aqui, no hay nada que ver, estas soñando. |
|
Maestria estatica:Enviado el 02-nov-2005, 13:50 h. (0) CitarNo hay de que, y si otra vez tienes alguna duda con alguna receta que te diga Arcángel, pregúntame a mi.
Normalmente son recetas especiales, que creamos nosotros. ______ " El hogar es dónde puedes encontrar un cementerio decente y los desconocidos pueden desaparecer sin que haya preguntas incómodas" Trenzas,Sicaria de la Cábala |
|
Maestria estatica:Enviado el 02-nov-2005, 17:19 h. (0) CitarDe acuerdo, muchisimas gracias!:giragira:
Por cierto, me impresiona la originalidad de las Recetas, no se me habia ocurrido hacer eso de copiar magia estatica. De nuevo muchas gracias. ______ No existo, no estoy aqui, no estas aqui, no hay nada que ver, estas soñando. |
|
Maestria estatica:Enviado el 02-nov-2005, 21:48 h. (0) Citar
Sí. Yo con esta receta "caminé de lado" porque ví a un garou de mi grupo hacerlo. La receta sólamente permite copiarla. Si te fueses quedando cada magia estática que vieses, te haces archimago en dos días (o eso, o te trasformas en caramelos pez para los bichos de la paradoja). |
|
Maestria estatica:Enviado el 02-nov-2005, 22:02 h. (0) CitarHombre, señor Musashi, que honor disfrutar de su presencia por aquestos lugares. Espero verle mucho más por aquí.
______ " El hogar es dónde puedes encontrar un cementerio decente y los desconocidos pueden desaparecer sin que haya preguntas incómodas" Trenzas,Sicaria de la Cábala |
|
|
83.49.x.x
Invitado Maestria estatica:Enviado el 28-dic-2005, 21:00 h. (0) CitarUnos apuntes:
Estoy de acuerdo en que para duplicar los efectos de magia estática hacen falta diversas esferas segun la situación (hasta cierto punto, si eres un mago ghoul y dominas cardinal podrías alimentar tus disciplinas vampiricas usando quintaesencia en bruto en vez de sangre con 2 a 4 en cardinal dependiendo del narrador y seria coincidente). Ahora, lo de la receta esa de la maestria de la magia estática me parece una chorrada enorme, por que ¿que impide a un mago hacer un efecto de tiempo 2, contemplar su propio pasado y repetir el efecto ese de la maestria, vamos que como alguien dijo te harias un archimago en nada (no realmente, pero en cualquier caso terriblemente poderoso). Tampoco veo la razón por la que esa receta te libra de pillar paradoja, sigues alterando la realidad con magia verdadera de una forma que desafia las creencias de la gente. Sin embargo tampoco estoy de acuerdo en que pillarias paradoja en automatico, si hay algun testigo en la zona, a la cuarta vez que vea a alguien caminar de lado o cualquier otra demostración de magia estatica poco creible, empezará a creer que dicha capacidad es algo posible (ver es creer) aunque no se explique como, en ese momento cualquier mago podria hacer algo por el estilo de forma coincidente, porque para ese momento y en ese lugar, el paradigma habrá cambiado, otra cosa es que los supervivientes durmientes (si los hay, que lo dudo) se despierten al dia siguiente y lo racionalicen todo diciendo que se trataba de una alucinación (la tecnocracia hace bien su condicionamiento). PD la tecnología, toda ella desde la humilde palanca a esa maquina llamada ordenador que tienes delante, es magia estatica utilizable por durmientes, o al menos asi es en el mundo de mago. Mik Tarkin |
|
Maestria estatica:Enviado el 28-dic-2005, 21:17 h. (0) CitarLo primero: la receta no te deja "copiar" magia verdadera, sino que "copias" la magia de otros seres de MDT, la dominación ventrue, la celeridad, dones visibles, soberanía, embustes, etc...
Segundo: yo nunca dije que esta receta te librara de la paradoja, si sacas una pifia, pues te fastidias y te comes la paradoja que te toque. Esta receta es para copiar efectos de magia estática cuando no puedes hacer efectos parecidos porque tu magia no te da para ello todavía. ______ " Escucha sólo lo que quieras oir, y convierte las críticas en halagos" |
|
|
83.49.x.x
Invitado Maestria estatica:Enviado el 29-dic-2005, 03:48 h. (0) CitarSigue siendo una animalada, pero lo malo no es el que no pillases paradoja si fracasas, lo malo sería que no la pillases aunque tuvieras exito, el que el efecto sea coincidente solo por ser esa receta me parece excesivo, por cierto lo de decir que era una chorrada me refería a que es excesivo y contradictorio a la naturaleza de mago: se supone que los despertados no hacen magia estatica, solo auténtica, no a que los argumentos de alguien fueran una chorrada. Si he ofendido a alguien me disculpo. Todo hay que decir que mago esta lleno de contradicciones por que, que yo sepa no tienes que tirar areté cada vez que tu personaje use esa tecnovarita magica llamada mando a distancia y se supone que eso es magia estática.
De todas formas sigue pareciendome demasiado poderosa, yo como master exigiría como minimo cardinal 4 para que los personajes tuvieran que alterar el flujo de quintaesencia para que fuese identico al que normalmente invocan todas las formas de magia menor de una forma u otra (tome esta forma de sangre, glamour, gnosis o lo que sea) Mik Tarkin |
|
Maestria estatica:Enviado el 07-ene-2006, 13:47 h. (0) CitarTe voy a corregir en un par de puntos, Tarkin:
1-Los magos SI hacen magia estatica si lo desean (leete el libro de la orden de hermes, o bien Infernalismo la senda de los gritos, o bien el libro de la locura, que vienen las reglas para combinar magia de esferas y "taumaturgia") 2-La receta esta pensada para ser usada en partidas multicomponente, en las que los magos se enfrentan a retos mayores de lo habitual, lease vampiros, lupinos, espiritus umbrales, etc, por tanto, se ajusto para ese proposito, y creeme, tras mucho tiempo de uso, te puedo decir que no, no es excesiva, sencillamente es "magia de combate", para salir de situaciones apuradas, y causa paradoja como cualquier otro efecto o receta habitual, asi que no te rasgues las vestiduras con "Y si...", el master no permite combos para aprender los efectos lanzados, ni con tiempo ni con nada. Esta receta solo resulta un problema si tus jugadores son unos munchkins redomados que estan mas por el mata-mata que por la trama. Como afortunadamente, no es mi caso, a mi me funciona bien. Nada mas, si la receta es demasiado complicada para vosotros, lo teneis facil, no la useis, y punto XD. ______ "Solo los muertos conocen el final de la guerra" PLATON |
|
| « página anterior | 1 2 3 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia