Registrarse
Invitado

Si yo fuera...

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVampiro → Si yo fuera...
« página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Miles
Tarantino del Rol +39
  • Usuario fuera de línea

Si yo fuera...

Enviado el 20-oct-2005, 09:49 h. (0) Citar
Ya se que igual es un poquillo off-topic, pero no me seáis tan esterotípicos, se puede ser un toreador y ser rebelde, un gangrel y vestir de traje, un ventrue y ser un pintas... No es lo normal porque suelen convertir a personas muy concretas cada clan, pero que las personas/vampiros son todos entes individuales no debería olvidarse.

Luego habría que diferenciar (como dice Nadia) lo que uno quiere que le convierta y lo que le convertiría. Un día en mi grupo hicimos precisamente votaciones para ve qué vampiro convertiría a cada uno, a mí me hubiera gustado ser toreador, pero salí malkavian (es lo que tiene ser un poco ciclotímico).

______
"Love is a snowmobile racing across the tundra and then suddenly it flips over, pinning you underneath. At night, the ice weasels come."
-- Matt Groening
  • Ver mensaje
Ver perfil
NadiaZhinkov
Ciudadana Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Si yo fuera...

Enviado el 20-oct-2005, 20:12 h. (0) Citar
Sambuk, no estaba gritando,estaba cantando a pleno pulmón ¿NO TE GUSTA MI VOZ?
Es coña, no lo sabía.En cuanto a lo de ser un Tremere,estoy totalmente de acuerdo contigo pero más que nada porque llevo casi toda mi vida estudiando,no me apetecece pasar la inmortalidad estudiando también.
¡QUE PEÑAZO!
  • Ver mensaje
Ver perfil
Khadija
Sierva +2
  • Usuario fuera de línea

Si yo fuera...

Enviado el 20-oct-2005, 20:38 h. (0) Citar
pues es cierto habria que diferenciar y me parece muy bien el contestar aqui tb a lo que creemos que seriamos. En su dia me quede con los ventrues pero seguro que de ser algo acababa siendo una brujah que no veais mis malos repentes :esceptico:

______
Y tu te llamas valiente? tu que cierras los ojos para no aceptar la realidad? Vamos a probar tu valentia, yo te abrire los ojos ante la locura en la que vives, ven, acercate a mi
  • Ver mensaje
Ver perfil
Coloso
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Si yo fuera...

Enviado el 20-oct-2005, 23:55 h. (0) Citar
si no fuese por que solo soy violente de boquilla seguro que seria un Brujah.
Jur jur, yo con potencia, ¡mola!
Ademas, asi ya no tendria excusa para no comprarme una chupa de cuero. XD.
Bueno, vale, eso era un estereotipo.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Nova
Ciudadana Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Si yo fuera...

Enviado el 05-dic-2005, 22:42 h. (0) Citar
pue si yo fuera abrazada en la vida real, pediria mil veces ser tremere, mi perfil psicologico se apega tanto que da miedo0_o

fuera de eso me gusta la vida que llevan me encanta estuadiar, aprender, saber! el conocimiento es poder y el poder lo es todo.

pero para todo se tiene un nemesis y :carcajada: por eso digo: el poder corrompe, el poder absoluto corrompe absolutamente.

Saludillos

Nova:giragira:

p.d ya les dije que quisiera ser tremere?, ya se ya se....ya me callo :miralado:

______
"Somos más que vampiros. Somos el siguiente paso de la evolución Cainita. Dirigiremos a los demás si nos permiten hacerlo, o nos quedaremos solos si es necesario. Pero sobreviviremos" Tremere Vitae
  • Ver mensaje
Ver perfil
Arokh - El Surrealista
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Si yo fuera...

Enviado el 11-dic-2005, 20:12 h. (0) Citar
Tremere??? haggg... bueno, opino lo mismo sobre los demas clanes... pero TREMERE??? los clanes que menos me gustan, son los Tremere, los Tzimitse, Assamitas, Seguidores de Set, Baali...
en fin... si lo tuyo es pasar ciglos estudiando en una biblioteca, si sos capas de matar a tus hermanos por poder, si no tienen voluntad para tomar tus propias deciciones y NUNCA harias algo sin el consentimiento de tu "superior"... bueno, entonces, si puede que te guste ser Tremere... y eso sin contar toda la parte de "la maldicion.." por lo menos a los Tzimitse algunos Lasombra los aprecian... a los Tremere no los quiere ni su propio clan, algunos los aceptan como aliados temporales, pero solo porque les temen, porque son poderosos o poruqe entienden el papel que cumpliran en la Gehenna...
pero en fin... tempoco me agradan los Toreador, pero esto es contra los Tremere!

______
El elegido para ser yo, o Yo llegando a mi por mis medios…? - Arokh el Surrealista
  • Ver mensaje
Ver perfil
Angelica DarkBlade
Chica friki +29
  • Usuario fuera de línea

Si yo fuera...

Enviado el 11-dic-2005, 22:17 h. (0) Citar
Bueno, de momento no tengo nada contra los Tremere, pero desde luego no me gustaría ser abrazada por uno de ellos porque ya tengo bastante con lo que tengo que estudiar y estudiaré, como para estar toda la no-vida estudiando. Y además, para tener que estar vinculada a los antiguos y obedecer sus órdenes a rajatabla, casi preferiría ser el ghoul de un Toreador o un Ventrue...

Creo que es la millonésima vez que lo digo, pero obviamente me encantaría ser abrazada por un Toreador. En lo que más me identifico con ellos es en los empanamientos cuando ven algo que les fascina:risatonta: Sobretodo cuando escucho mi música preferida entro en estado de trance y hasta me sabe mal que me interrumpan XDD
Creo que no me gustaría ser abrazada por un Ventrue, porque aunque me encantan y los admiro, se preocupan demasiado por el poder, y lo de gobernar no es algo que me fascine...

Coincido con Arokh en los clanes que menos me gustan. Los Tzimisce en especial no me gustan pero NADA, la disciplina de vicisitud me parece asquerosa y repugnante, y encima son los líderes del Sabbat que también me parece asqueroso (y repugnante:-)). Vamos, que los ODIO a muerte.

______
"Toda obra maestra debe tener su marco, todo busto debe tener su soporte. Los Ventrue lo comprenden, y desempeñan la funcion admirablemente"
-Clan Toreador
  • Ver mensaje
Ver perfil
Zeros_Valantine
Plebeyo +3
  • Usuario fuera de línea

Si yo fuera...

Enviado el 12-dic-2005, 12:40 h. (0) Citar
En general estaría dispuesto a ser abrazado por cualquier clan. Desvincularme de todo lo que me rodea es mi máximo anhelo desde hace un par de años, pero puestos a elegir, me quedo con los Toreador, son los más humanamente inhumanos, la mejor manera de no-vivir eternamente ya que son los más dados a los placeres terrenales (que por más que digamos que no son los más importantes, todos sabemos que son los que más satisfacen a corto plazo). Su lujuria, su arte y su humanidad los hacen, para mi, el mejor clan.

A parte de los Toreador, mis preferencias son, por este orden: Tremere, Lasombra, Tzimisce, Malkavian, Gangrel, Nosferatu.
  • Ver mensaje
Ver perfil
GROZTER
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Si yo fuera...

Enviado el 17-dic-2005, 16:25 h. (0) Citar
Grangrel si!!

como no? si son el caln mas genial q hay, si me me abrasaran tendria q ser un gangrel, son geniales, poder e instinto animal seria genial, poder comunicarse con los animales = seria bueno al principio pero despues uno se cansaria y terminaria ladrando como weon jajajajajja pero lo q me gusta mas es la fortaleza y el protean, resives unos balasos y te puedes cagar de la risa en vez de intentar tapar la emorragia con las manos, ademas de q el poder transformarse en animales es genial, kien pensaria q fue akel murcielago el q le metio la estaka al vampiro?? nadie lo pensaria, son geniales eso lo malo esq despues de sierto tiempo uno tendria q dejar defintivamente las cuidades, a nadie le agradaria ver a un tio con cara de perro x las calles, pero para eso se tiene un truco q solo los gangrel pueden aser y pueden volver su aspecto fisico tal como eran cuando fueron abrazados

tambn me gustaria ser un brujah XD o un assamita
  • Ver mensaje
Ver perfil
darkcavalier7
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Si yo fuera...

Enviado el 20-dic-2005, 16:28 h. (0) Citar
Yo me quedaria con el clan gangrel, amo la soledad, la utosuficiencia y la independencia y suelo sentirme agusto estando en contacto con la naturaleza.

______
Post Tenebras Spero Lucem
« página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente »
Foros de Templo de HécateVampiro → Si yo fuera...
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas