| « página anterior | ... 5 6 7 8 9 10 11 12 | página siguiente » | |
|---|---|
mmmmEnviado el 28-sep-2007, 10:46 h. (0) Citarun Baali
"excelente"(estilo señor Burns) |
|
|
Enviado el 01-oct-2007, 08:47 h. (0) Citar
Sigo diciendo que es terrible, pero rectifico , pese a que el clan nosferatu es el mas equilibrado mentalmente dado que al menos eres coherente con tu vision y vives la maldicion y tienes a quien echarle la culpa y tal , aparte de que te adaptas mejor al ver que si has cambiado ...
una cosa os digo , si me abrazase un Nosferatu , primero el y luego el mundo. Seria lo mas ruin, maquiavelico, malvado y sadico que pudiese, con todos y en especial cuanto mas poderoso sea yo , mas disfrutaria eligiendo a los debiles entre los debiles. Tal seria el cabreo y la locura XD |
|
|
Enviado el 22-oct-2007, 20:34 h. (0) Citar
Brujah 8)
|
|
Si yo fuera...Enviado el 14-nov-2007, 18:48 h. (0) CitarSi mi persona tuviera que pasar por el abrazo desearia que fuera un Assamita el que lo hiciera, me parecen muy grandes. :)
Puestos a pedir que sean las maquinas de matar ( supongo que tiene que ver con el hecho de ser una nyicris ;) )) |
|
|
Enviado el 27-nov-2007, 11:42 h. (0) Citar
Shhhh... Es mucho mejor ser una Lasombra... Ya que el tiempo hace cruel, mejor serlo desde el principio, así no te asustas con las barbaridades del mundo.
|
|
|
Enviado el 30-ene-2008, 21:51 h. (0) Citar
Si yo pudiese elejir un clan seria el Baali..
Pero mi tipo de persona es el tipo del gangrel ciudad.. Soy un tipo muy trankilo y reservado. Y no tengo muchos amigos, me gusta hacer mucho ejercicio y tengo tendencias a sacarme de mis casillas de vez en cuando. Lucita deja de pensar eso antes de que te abraze Arcangel imaginate 15ava generacion y despues avisame.. XD |
|
|
Enviado el 03-feb-2008, 20:02 h. (0) Citar
Tras gran recapacitacion (y un increible cambio de circunstancias personales),cambio de parecer, no me quedo con un caitiff. Puestos a estar jodido y ser un vampiro, mas vale tirar de los hilos, asi que me quedo con un ventrue manipulador cabron de tomo y lomo, o, por ser mas hispanico, un lasombra.
P.D. Y que le den al Caitiff y a la humanidad, hala!. |
|
|
Enviado el 03-feb-2008, 23:19 h. (+1) Citar
A ti el poder se te sube a la cabeza XD. Miedo darias teniendo los recursos de un ventrue o la infuencia de un lasombra.
Pero nada como un Tremere bien cargado de rituales para cambiar la balanza de poder. Tremere al poder. P.D: Y no hacer caso a las habladurias que corren por hay de gusanos y cosas rara, es propaganda barata para dejanos mal. Un placer verte por estos lares Arcangel. |
|
|
Enviado el 04-feb-2008, 18:29 h. (0) Citar
pos yo de ser un vampiro... creo que preferiria ser un la sombra o un brujah, no mas por el placer de hacer con mi no vida justo lo que mas me gusta de la vida! (molestar el poder establecido) los tremere me molan pero ya tengo suficientes problemas con la autoridad como para caer en una secta hermetica de jerarquia piramidal, lo de los assemitas (mis favoritos) tambien suena bien, pero paso de guerra santa.
eso si, sea lo que sea definitivamente no seguiria humanidad, simplemente no va conmigo, joder que si no la sigo ahora que respiro menos la seguire luego de que no respire XD P.D. admitelo ark, tu lo que quieres es iniciar una guerra por el control global XD |
|
|
Enviado el 04-feb-2008, 19:21 h. (0) Citar
Me has pillado, king XD. Es lo que tiene la Megalomania, que nos da por querer gobernar planetas y tal. Pero no te preocupes, no empezare una guerra global (a menos que este seguro de ganar XD).
Y... de todas formas tengo vacantes en mi gobierno... Que tal suena ministro de propaganda? XD. Yo tambien me alegro mucho de verte por aqui, Craven, es bueno ver letras conocidas, aqui no me suena casi nadie, y creo que no hace tiempo que no paso XD. En fin, he vuelto para quedarme, como quien dice. P.D. Ya nos leemos! |
|
| « página anterior | ... 5 6 7 8 9 10 11 12 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia