Registrarse
Invitado

Si yo fuera...

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVampiro → Si yo fuera...
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sambuk
Tarantino del Rol +36
  • Usuario fuera de línea

Si yo fuera...

Enviado el 18-sep-2005, 04:49 h. (+2) Citar
Holas!!!

Bueno he creado este foro para saber una cosa, ya hay muchos foros q dicen cual es mi clan favorito y porq.... y yo odio este por esto y esto otro...

Pero...
Si ustedes en la vida real, fueran abrazados(sip, tal como son ahora) a q clan quisieran pertenecer...???

Por lo menos se q nadie querria ser Nosferatu, ni Nagaraja, ni gargola y particularmente yo no querria ser Malkavians(a pesar de ser mi clan favorito).

______
¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites!
  • Ver mensaje
Ver perfil
king of Nod
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

Si yo fuera...

Enviado el 18-sep-2005, 05:29 h. (0) Citar
de ser "yo" el abrazado, me quedo con los tremere o con los ¿hasien? los expermentos con adas de los la sombra, mucho tiempo para leer, nadie jode mucho, el silencio se considera una virtud, pocos imprudentes que no-vivan mas de un par de años, muchas bibliotecas (la mejor parte:sonrisajapo:) la calma es una virtud y los vampiros prefieren ignorarte y evitar contacto con esos "posibles traidores" porque todos creen que tu sabes algo que ellos no y que puedes ganar mucho si los delatas (esto aunque no sepas nada y no conoscas a quien le interece :risatonta:)

______
"sigue al conejo blanco"
  • Ver mensaje
Ver perfil
Nahgral Felraz
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Si yo fuera...

Enviado el 18-sep-2005, 06:02 h. (0) Citar
si yo fuera abrazado creo q con el clan q mas comparto similitudes son los tremere, ya q simpre me gusto la magia y lo sobrenatural, pero mis preferensias serian ser abrazado por un assamita, siempre y cuando el q me abrace busque en mi el patriotismo y no la religión, ya q ultimamente estoy alejado de ella

______
La muerte solo es un cabio hacia la inmortalidad
  • Ver mensaje
Ver perfil
Reflejo
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Si yo fuera...

Enviado el 18-sep-2005, 06:06 h. (0) Citar
Si yo fuera abrazado...

Desearia ser un Caitiff. seria lo mas similar a mi vida y la mejor forma de poder ser poderoso sin depender de nadie que me diga como debo ser.

______
Vivo en Oscuridad para que tú veas la luz...
  • Ver mensaje
Ver perfil
Josephine
Sierva +2
  • Usuario fuera de línea

Si yo fuera...

Enviado el 18-sep-2005, 07:03 h. (+1) Citar
TOREADOR!

______
* BoYs wAnT mE gIrLs wAnT tO bE mE*xspin2.gif
  • Ver mensaje
Ver perfil
B-blood
Iniciado +4
  • Usuario fuera de línea

Si yo fuera...

Enviado el 18-sep-2005, 14:56 h. (0) Citar
Ventrue, sin dudarlo jamás. Porte, majestad y estilo. Una dureza inhumana, una presencia ultraterrena, voluntad indomable... que mas se puede pedir?

______
Regere sanguine, regere in veritatem est
  • Ver mensaje
Ver perfil
Coloso
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Si yo fuera...

Enviado el 18-sep-2005, 15:17 h. (0) Citar
Sin duda, Gangrel. Libertad y contacto con la naturaleza, ¿que mas se puede pedir?
  • Ver mensaje
Ver perfil
Willow
Cabo +21
  • Usuario fuera de línea

Si yo fuera...

Enviado el 18-sep-2005, 15:27 h. (0) Citar
Tremere, siempre Tremere, intres por las artes oscuras, los secretos arcanos, la hechiceria de la sangre, me encantan!!!! Ademas creo que encajaria como un buen chiquillo de un tremere, siempre me han interesado la magia y la brujeria.
Saludos!

______
Sensus confundantur et aer oppleatur caligo absorbeat mentem obscuratam
  • Ver mensaje
Ver perfil
Arcangel-101
Escudero +8
  • Usuario fuera de línea

Si yo fuera...

Enviado el 18-sep-2005, 17:06 h. (+1) Citar
Yo, como Ref, seria un caitiff, y dedicaria mi vida a conseguir superar a todos los demas clanes, y a vengarme del que trunco mi vida convirtiendome en un monstruo. Cuando lo lograra, acabaria con la lacra del vampirismo matandolos uno por uno, aunque me llevara la eternidad. Porque si de verdad existen los vampiros, me negaria a ser un asesino condenado, y a permitir que esos monstruos amenacan a mi gente, o a cualquier inocente.

______
" El cuarto jinete montaba un caballo pálido, su nombre era MUERTE, y con él, llegó el infierno..." Apocalipsis de San Juan.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sambuk
Tarantino del Rol +36
  • Usuario fuera de línea

Si yo fuera...

Enviado el 18-sep-2005, 18:10 h. (0) Citar
-Pues yo creo q seria Toreador tambien y dedicaria mi no-vida a evitar las peleas... para q? tendria mejores cosas q hacer con mi inmortalidad.

______
¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites!
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente »
Foros de Templo de HécateVampiro → Si yo fuera...
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas