| « página anterior | 1 2 | |
|---|---|
tribu favoritaEnviado el 27-sep-2005, 12:22 h. (0) CitarBueno...simplemente...
Fianna to the power :risatonta: y arriba también los Caminantes Silenciosos con Egipto!!! (Por cierto, yo tampoco tenía noticias sobre eso de los Contemplaestrellas...qué lástima) ______ Fuego en la sangre y el corazón. Somos las bestias de los páramos, el lobo a tu puerta. Por el tono de nuestros aullidos nos conocerás. Esta noche los Fianna están de caza. |
|
tribu favoritaEnviado el 01-oct-2005, 04:31 h. (0) CitarSe separaron de la nacion garou para reorganizarse y curarse desde el interior, despues de la perdida de su tumulo, pero todavia se puede jugar con ellos en el basico estan los dones, totem, trasfondos, etc y en el libro del narrador (el q viene con la pantalla) aparece mas informacion de la tribu. Sin embargo en el libro te dicen q los garou de las otras tribus se muestran desconfiados ante estos extraños y tu tribu tambien por relacionarte con la nación.
Saludos garous ______ Estos son los últimos días. Que Gaia se apiade de nosotros |
|
tribu favoritaEnviado el 01-oct-2005, 04:56 h. (0) Citarmi tribu predilecta es los wendigo pero ahora creo que los camada son la tribu que lleva los designios de GAIA: soy el perfecto guerrero, no sere su politico, ni su bardo, ni su juez, ni su `´icaro, simplemente soy su guerrero, serre su primera linea de batalla en "el campo de batalla final" soy la tribu que fue creada para ese momento.
me parece una cosa muy significativa el nacer para una cosa y morir en ese momento |
|
tribu favoritaEnviado el 02-oct-2005, 06:08 h. (0) CitarSon demasiado violentos los Camada de Fenris, prefiero a los Uktena, y a los Caminantes Silenciosos.
______ reparto las cartas como una meditación,y las que juego nunca sospechan. |
|
tribu favoritaEnviado el 02-oct-2005, 07:17 h. (0) Citarpor unir a todas las tribus y desear q todas peleen como uno en el apocalipsis,creo q seria Hijo de Gaia...
aunque escuchando "The Clansman" de Iron Maiden, hace que se me despierte la vena Fianna que tengo... THE CLANSMAN (Harris) Wake alone in the hills With the wind in your face It feels good to be proud And be free and a race That is part of a clan And to live on highlands And the air that you breathe So pure and so clean When alone on the hills With the wind in your hair With a longing to feel... Just to be free It is right to believe In the need to be free It’s a time when you die And without asking why Can’t you see what they do They are grinding us down They are taking our land That belongs to the clans Not alone with a dream Just a want to be free With a need to belong I am a clansman....Freedom It’s a time wrought with fear It’s a land wrought with change Ancestors could hear What is happening now They would turn in their graves They would all be ashamed That the land of the free Has been written in chains And I know what I want When the timing is right Then I’ll take what is mine I am the clansman And I swear to defend And we’ll fight to the end And I swear that I’ll never Be taken alive And I know that we’ll stand And we’ll fight for our land And I swear that my bairns Will be born free And I know what I want When the timing is right Then I’ll take what is mine I am the clansman No, no we can’t let them take anymore No, no we can’t let them take anymore We’ve the land of the free.... Freedom It is right to believe In the need to be free It’s a time when you die And without asking why Can’t you see what they do They are grinding us down They are taking our land That belongs to the clans And I know what I want When the timing is right Then I’ll take what is mine I am the clansman And I know what I want When the timing is right Then I’ll take what is mine I am the clansman y ahora la traduccion y diganme que opinan EL HOMBRE DEL CLAN (Harris) Despiertas solo en las colinas Con el viento en tu rostro Se siente bien ser orgulloso Y ser libre y tener raza Ser parte del clan Y vivir en las montañas Y el aire que respiras Tan puro y tan limpio Cuando estás solo en las colinas Con el viento en tu cabello Con un deseo de sentir Simplemente el ser libre Es correcto creer En la necesidad de ser libre Es el momento en el que mueres Sin preguntarte por qué ¿Acaso no ves lo que nos hicieron? Nos han destruido Tomaron nuestra tierra, La que pertenece al clan No sólo con un sueño Simplemente el querer ser libres Con la necesidad de tener un lugar Soy un hombre del clan... ¡LIBERTAD! ¡LIBERTAD! Es una era forjada con miedo Es una tierra forjada con cambio Si los ancestros pudieran escuchar Lo que ahora esta pasando Se revolcarían en sus tumbas Estarían avergonzados De que la tierra de la libertad Ha sido escrita en cadenas Y sé bien lo que quiero Cuando el momento sea adecuado Entonces tomaré lo que es mío Soy un Hombre del clan Y prometo defenderme Y pelearemos hasta el final Y juro que jamás seré capturado vivo Y sé que nos levantaremos Y pelearemos por nuestra tierra Y juro que mis hijos nacerán libres Y sé bien lo que quiero Cuando el momento sea adecuado Entonces tomaré lo que es mío Soy un Hombre del clan No, no dejaremos que tomen más No, no dejaremos que tomen más Tenemos la tierra de la libertad... ¡LIBERTAD! ¡LIBERTAD! Es correcto creer En la necesidad de ser libre Es el momento en el que mueres Sin preguntarte por qué ¿Acaso no ves lo que nos hicieron? Nos han destruido Tomaron nuestra tierra, La que pertenece al clan Y sé bien lo que quiero Cuando el momento sea adecuado Entonces tomaré lo que es mío Soy un Hombre del clan ah, etalle, esta cancion esta basada en la pelicula "Corazon Valiente" de Mel Gibson Blenfor ______ UP THE WEREWOLVES!!! |
|
tribu favoritaEnviado el 02-oct-2005, 17:09 h. (0) Citara mi no me gusta mucho garou pero bueno XDDD un par de paridillas he jugado una con una furia negra XDDD que me encantan aunque son muy dificiles de interpretar si el resto de tu gruposon hombres :PPPP y la otra parida que jugue lleva a una Fianna que tambien me gustan mucho
|
|
|
Enviado el 29-jun-2008, 06:53 h. (0) Citar
a nadie le gustan pero, me gustan los colmillos plateados.
sabían que los colmillos plateados alrededor dle año 900 a 1000 entraron hasta el 3er circulo de la espiral en malfeas? en una batalla llamada la batalla de "perduratus" áhí lucharon para salvar a la estirpe del señor halcón: las garras de horus y a los hijos de Karnak. y volvieron sanos y salvos (weno siempre han estado un poco locos :P) No calleron como los aulladores blancos y patearon los traseros de muchos esbirros del wyrm. Tambien existen historias sobre un ragabash colmillo plateado, Celeste retrocede en la espiral, quien llego al mismo centro de la espiral negra y lo recorrio de vuelta, conviertiendose en una de las garou mas temida por todos los soldados dle wyrm, dicen que todos tiemblan al escuchar su nombre. |
|
tribu favoritaEnviado el 21-sep-2008, 16:18 h. (0) CitarBuenas,para mi la mejor tribu son los camada de fenris,no hay ninguna otra tribu capaz de comparar sus guerreros con los de esta tribu,hasta su mas pequeño ragabas es capaz de poner en aprietos a los arohun de las otras tribus,son fuertes,letales y astutos,y eso sin hablar de los grandes dones que poseen como el poderio de thor,que como te pille te destroza seguro.un saludo.
|
|
| « página anterior | 1 2 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia