| « página anterior | ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... | página siguiente » | |
|---|---|
El Pub. Interpretación para ChangelingEnviado el 18-sep-2005, 10:58 h. (0) CitarEl enigmático kithain perdió el interés por los osos un segundo despues de escuchar la palabra "vampiro". Se acerca a los dos duendes que hablan sobre ello y tras observarles quietamente uno o dos segundos replica:
-Vosotros no sabeis nada de vampiros. Creeis que si, pero sólo sabeis lo que os han dejado ver. Yo sí he bailado al son de sus corazones muertos. He participado en sus cacerías de sangre; he luchado hombro con hombro con un Brujah y devorado los restos de estúpidos Ravnos que se acercaron demasiado a mí...he sentido mi propia sangre hervir, tanto metafórica como literalmente (condenados Tremere!!) y he visto las podridas entrañas del Sabbath...Si, no digais que sabeis NADA sobre los chupópteros, porque no teneis ni idea... (Eso dice él, pero ha hablado como si todo el mundo tuviera que conocer los términos vampíricos) ______ Lord Covenant - Semper Fi |
|
El Pub. Interpretación para ChangelingEnviado el 18-sep-2005, 14:52 h. (0) Citar*Thrain, sin mirar al redcap, alza la voz y dice en tono imperioso*
-Cualquiera que se relacione con criaturas tan asquerosa debería sufrir el mismo destino reservado a ellos. Fuego, furia y sol. Los vampiros son hijos de la noche y atormentan a los niños en sus sueños. Son imperdonables asesinos y arrancan a magia como arrancan sangre. Si viene uno de ellos por aquí, que no espere el saludo o el favor de éste Troll. ______ Regere sanguine, regere in veritatem est |
|
El Pub. Interpretación para ChangelingEnviado el 18-sep-2005, 16:33 h. (0) CitarEl redcap sonríe para sí. Algo, al parecer una idea divertida, acaba por cruzar por su mente. Alarga la mano para asegurarse de que su arma está donde debería y dándole la espalda al troll comienza a replicar pausadamente:
-Pequeño insecto idealista...Aún crees que el mundo es como te enseñaron. Crees que estas protegido por tu burbuja de estoicidad y absurda rectitud y no ves mas allá de tu Código de Dagda. No tienes ni idea del mundo exterior. No puedes comprender como es el mundo de la noche, ni puedes llegar a imaginar cuanto glamour se atesora en ella. >>Un humano que se sabe perseguido por seres mas rápidos y hábiles que él; un niño que desobedece a su mamá y no llega a casa antes del anochecer y deambula aterrorizado entre sombras desconocidas; una chica de rodillas implorando por su vida mientras un frío cañón se posa en su frente como un áspid a punto de lanzar su mordedura letal...Nooo...no sabes nada de la oscuridad. No sabes nada del miedo. No sabes cuanto glamour produce el terror mas absoluto y primigenio. Yo vivo en la noche. vivo DE la noche. Los cainitas sólo son un instrumento mas. Finalmente, el redcap se gira hacia el troll con una retorcida y macabra sonrisa dibujada en su boca, dejando expuestos una hilera de colmillos, puntiagudos como dagas de marfil envejecidas. -...No durarías ni una noche en el mundo exterior. En mi mundo... ______ Lord Covenant - Semper Fi |
|
El Pub. Interpretación para ChangelingEnviado el 18-sep-2005, 16:56 h. (0) Citar-Saco a diario a desgraciados de la oscuridad en la que tú retozas. El Código nos hace fuertes porque tenemos una meta que seguir.
Entiendo perfectamente como es la noche y que criaturas la pueblan, pero no me hace falta levantar la tapa de un bote de basura para saber que dentro hay basura. Entiendo y conozco la noche, no te confundas. Y he elegido no unirme a ella. *Thrain se acerca al redcap y se pone a su altura, agachando su enorme masa* yo vivo en las tinieblas, igual que tú, pero las combato, no me dejo envenenar. *Levantándose* -Con respecto a llamarme insecto, caballero, no creo que necesite emplear insultos para defender sus argumentos, o quizá no los tenga en absoluto. ______ Regere sanguine, regere in veritatem est |
|
El Pub. Interpretación para ChangelingEnviado el 18-sep-2005, 17:17 h. (0) CitarSuspiria mira al redcap y al troll y se acerca un poco
"Vais a pelearos??????? sii?????, no creouqe estuviera bien" |
|
El Pub. Interpretación para ChangelingEnviado el 18-sep-2005, 17:26 h. (0) Citar...bah... todo eso son simples palabras... los vampiros simplemente son unas pobres hadas ke han perdido su camino... y la verdad señores... deberían comportarse!, o discutir por cosas ke valgan la pena... dudo mucho ke los vampiros se ocupen tanto de hablar de ustedes de ese modo... (a Delana se le nota un todo muy muy serio [esto es soberanía 1 protocolo para ke se comporten como es debido] y se puede observar como al semilevantar las manos hace uns figuracon una cintita lila ke tiene simpre en la mano)
______ * BoYs wAnT mE gIrLs wAnT tO bE mE* ![]() |
|
AVISO: Mensaje inapropiadoEl mensaje #24427 enviado por Josephine ha sido ocultado por no cumplir los requisitos para la publicación en esta web.Puede consultar las normas de uso de los foros en esta dirección: http://www.templodehecate.com/foro/3101/hilo/pagina:1 |
|
El Pub. Interpretación para ChangelingEnviado el 18-sep-2005, 17:59 h. (0) Citar*Thrain se incorpora y hace una reverencia dejando su hacha a un lado*
-Tienen razón. Mis disculpas, caballero, por si mi actuación le ha parecido excesivamente ruda. Me llamo Thrain Hijo del Trueno, de la Corte de las Manzanas, y mi hacha y compañera es Tundra. Vos sois? ______ Regere sanguine, regere in veritatem est |
|
El Pub. Interpretación para ChangelingEnviado el 18-sep-2005, 18:02 h. (0) CitarDaphne sonreia de un modo peculiar... En su cabeza pullaba el comentario del RedCap "No sabeis nada de los vampiros" Si el supiera...
-Q juegas con los vampiros? Q divertido... RedCap, Throll controlense los dos... Parecen unos niños... sobretodo tu Thrain, eres un Troll, comportate como tal! Espero un razonamiento mas analitico de tu parte, yo tambien pienso q los vampiros son hadas descarriadas y (viendo al Redcap) es interesante tu juegas convampiros y ellos no son nada, claro entiendo porq lo dices si solo tratas con Brujah jovenes, a esos los maneja hasta una libelula. Ahora dirijiendose a Delana de forma muy educada: "Con lo q acaba de decir me he dado cuenta q es usted una Sidhe de verdad, cuente conmigo para lo q desee" Daphne se mostraba majestuosa en esos momentos. ______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
El Pub. Interpretación para ChangelingEnviado el 18-sep-2005, 18:11 h. (0) CitarEl redcap se mantiene erguido frente al troll, con los brazos en jarras y sonriendo maliciosamente. Pero a causa del cantrip recientemente lanzado, decide no seguir tensando mas el ambiente. Así que se limita a encogerse de hombros y a volver caminando a la barra.
-Supongo que un troll siempre es un troll de la misma forma que un adoquín es siempre un adoquín...-suelta una pequeña risita y se sienta -No me malinterprete, eminencia (tono de regodeo) me encantan los trolls. Sois los perfectos héroes de cómic y podeis sangrar durante horas antes de caer al suelo.-Le quita de la mano una copa al pobre que estaba al lado, quien se abstiene de abrir la boca. -Tan sólo recuerda algo, socio. Cuando se trata con la "basura", sea del modo que sea, uno acaba ensuciándose. Y al final se ensucia tanto, que tiene que elegir entre cambiarse de ropa o asfixiarse en la porquería. Y otra cosa mas - mira a Delana por encima del hombro- Eso de que los vampis no nos prestan atención...deberiais saber cómo se cotiza la sangre de duende en algunos principados. El redcap da un sorbo a su copa y la posa en la barra asqueado. - A propósito, me llamo Klauth. Deakon Klauth. Que alguien me ponga un Bloody Mary, por favor. ______ Lord Covenant - Semper Fi |
|
| « página anterior | ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia