Registrarse
Invitado

El Pub. Interpretación para Changeling

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateChangeling → El Pub. Interpretación para Changeling
« página anterior | ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... | página siguiente »
  • Ver mensaje
213.60.x.x
Invitado

Enviado el 17-sep-2005, 22:29 h. (0) Citar
Un nuevo cliente entra casi sin hacer ruido por la puerta .Su pelo negro estilo robert smith contrasta con su piel color tiza ,sus ojos grises chocan con las pronunciadas ojeras k los rodean.Su ropa esta compuesta por un viejo traje victoriano negro sin sombrero .
De su hombro cuelga una pequeña araña con gafas stilo jonh lenon .De su mano delgada cuelga una libreta de aspecto viejo donde se puede leer el nombre de la autora ,Rosalia de Castro.
El nuevo cliente ,obviamente un sluagh de unos 20 años se sienta en un rincón trankilo mientras observa con ojos inquietos a todos los presentes .Levanta la mano con la esperanza de ser atendido
  • Ver mensaje
Ver perfil
king of Nod
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 18-sep-2005, 05:16 h. (0) Citar
pixie (noocker)

bueno... (parece intimidarse un poco en presencia de tanta jente prestandole atencion, en especial porque todo el mundo es mas alto que ella, asi que lo arregla montandoce en la barra y montando los pies en el taburete, luego de esto puede verlos a todos a los ojos:sonrisajapo:)

el oso ese de mierda mide como 3 metros o tres y medio, es brutalmete fuerte auque muy tonto, le gusta la carne como atestiguaran mi amigo eshu y su novia zatiro una vez que se recuperen de su reciente muerte0_o el muy cacafuego escupe fuego hasta como 40 metros, se que no vuela pero de verdad salta como un eshu acostumbrado a correr con "la pata coja" de verdad yo solo he visto uno, espero que ese aborto de fomoriano no se reprodusca, de todos modos este andaba solo y no creo que acostumbre a llevar compañero...

su piel es negra y su pelambre escaso, tiene mechones negros y rojos ¿o era sangre? tine dos ileras de colmillos como de 20 cm de largo y en su boca facil cabe una pelota de basquetball, las garras penetraron mi armadura y unos cuatro cm de mi torso, el muy perro es tricionero, parece huir y al rato vuelve por la espalda como nuevamete podran atestiguar mis amigos en una semana o dos, parece que le gustan las hadas, aunque no se por que, tal vez es por el tamaño o la magia o el dia de la semana....

a ver, ¿que mas les puedo decir? ehora debe estar haciendo feria con unas vacas que vi pastando al norte, por ahi lo deje, menos mal que asiendo rapido....

señorita caballeros, es peligroso, no creo que "malo" porque se ve demaciado estupido para hacer esa distincion, parece salido de cementerio de mascotas para caer en la piscina en la que se deformo el guazon... la verdad, le prestaran una buena "caridad" a todo lo que aprecie su vida si lo detienen, pero a mi me es muy util vivo, no importa si muy mutilado, de hecho lo prefiero asi... y por eso mismo pago, tanto con monedas como servicio, ya he superado hace bastante mi etapa de aprendiz y tendria mi titulo de maestro artesano de no ser porque patie las bol.. (miro a las shide) las zonas impudorosas de un balmalocha luego de una pequeña riña...

en fin... ¿que mas les puedo decir? si lo quieren ir a buscar y me lo dejan en un estado lo suficientemente bueno para forjarlo les ayudo yo igual (les digo muy bajito, muy muy bajito para que nadie mas que el sloagh oiga) puedo pagar con una variedad de armameto tanto luminoso como oscuro aunque no trabajo con nada "permanente" mi equipo es de muy buena calidad, y aunque no lo quieran (y miro de reojo al troll mientras que empieso ha hablar en un tono normal) todo trabajo merece una recompenza, y aunque estoy orgullosa de mis creaciones y con gusto las ofresco, minimo me tienen que aceptar un gran banquete para celebrar la captura y posterior union con mi lanza-llamas en el mundo bueno al servicio creativo de la artesania :risatonta:

______
"sigue al conejo blanco"
  • Ver mensaje
Ver perfil
Josephine
Sierva +2
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 18-sep-2005, 06:50 h. (0) Citar
Oh, por Dios...pero ke vocabulario tan particular...( sonríe sabiendo ke se trata de una nocker y mira hacia el recién llegado)
mmm... Bienvenido, pk levanta la mano, desea hacer una pregunta?, eso debe cansar... no? (voltea a ver a Daphne)

...en ke íbamos... ah, si!... pero pareces tener un título importante... dime a ke te dedicas... de dónde vienes?

______
* BoYs wAnT mE gIrLs wAnT tO bE mE*xspin2.gif
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sambuk
Tarantino del Rol +36
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 18-sep-2005, 07:40 h. (+1) Citar
-Me dedico a mis estudios y a investigar-dice Daphne pero se notaba q ocultaba mas de lo q decia,mientras pasaba su mano por su libretita para ver q todavia la tenia-, Vengo, bueno... hace poco estube en un viaje por Africa, bueno mi espiritu.

______
¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites!
  • Ver mensaje
Ver perfil
Josephine
Sierva +2
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 18-sep-2005, 07:42 h. (0) Citar
ahm... ya.. y usted conoce algún vampiro?

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sambuk
Tarantino del Rol +36
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 18-sep-2005, 08:10 h. (0) Citar
Por primera vez desde su llegada Daphne mostro un sentimiento puro, se mostraba sorprendida y anodada...

-Vampiros? este...-decia a Delana- porq lo preguntas...los vampiros no se llevan muy bien con la mayoria de las hadas-Daphne ya haba recuperado su compostura, sus titubeos duraron unos pocos segundos.

______
¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites!
  • Ver mensaje
Ver perfil
Josephine
Sierva +2
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 18-sep-2005, 08:12 h. (0) Citar
...ya lo sé... pk no me respondes?, hay algo ke te asuste... no te preocupes... no hay ningún problema... (parece tener ahora si un tono mucho más serio... como el de una verdadera Duquesa y habla con mucha compostura)... he oido ke muchas hadas tiene tratos con vampiros... eso es todo...
______
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sambuk
Tarantino del Rol +36
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 18-sep-2005, 08:43 h. (0) Citar
-Puede ser... tal vez... si, he cnocido a vampiros, en especial a uno... los tengo en alta estima, es raro no? a pesar de que tienen la banalidad tan alta, los vampiros tienen algo q me llama la atencion, en especial de este..

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
Josephine
Sierva +2
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 18-sep-2005, 08:45 h. (0) Citar
...si, entiendo a ke se refiere... escuchó eso??? (obviamente no lo escuchó pk la voz sólo está en la cabeza de Delana)

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sambuk
Tarantino del Rol +36
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 18-sep-2005, 09:17 h. (0) Citar
Daphne veia a Delana como si no estubiera frente a ella... No sabia que pensar acerca de Delana, si era un Sidhe inteligente o solo un Pooka en un cuerpo errado... Por supuestoo su experiencia le decia q era mejor tratarla como genio, la locura podia ser tan sabia... Aunq no todos los locos eran genios.

Su rostro ya se mostraba sereno, sin emociones. Daphne ya se habia recobrado de la sorpresa qle habia dado Delana

______
« página anterior | ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... | página siguiente »
Foros de Templo de HécateChangeling → El Pub. Interpretación para Changeling
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas